nuevas imagenes de DRIVER 3

en xbox player han colgado algunas nuevas imagenes del juego ,ninguna ingame ,todas son capturas de cinematica (imagenes en su version de ps2)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Driver 3 devrait offrir un gameplay assez varié et se rapprocher de GTA avec un mélange de conduite, de ballade en ville à pied et de shoot a grand renfort d’armes diverses. D’un point de vue ambiance et design, Driver 3 devrait se situer entre GTA et Getaway avec toutefois plusieurs villes comme Nice, Istanbul et Miami…

se espera para iniciios del 2004
saludos
alguna mas.....
Imagen
Imagen

COÑO!!! QUE PINTA AKI MORPHEO?? [carcajad] [carcajad]
[carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

+saludos
Yo me lo he pasado pipa con estos juegos asi que si conserva la conduccion y mejoran graficos y demas pos yo me lo pillare. Una buena noticia!
Esperemos que hagan una version "decente" para xbox porque la verdad, bastante bueno (o especial) tiene que ser un juego para que pague para jugar con gráficos PS2-de-moda, aunque para ser PS2 está bastante bién, a ver esas texturas y esa solidez como son en el juego de la x...
PD: espero que esté guapísimo, pero al ser multi me pone nervioso acerca del resultado final. [bye]
tiene buena pinta, ademas lo importante es la jugabilidad y esta imagino que sera buena viendo los otros driver... [risita]
espero q los graficos dl juego y en xbox sean mejores xq la jugabilidad a poco la va a tnr como sus predecesores

Imagen
coño!!!! ese coxe le tenia mi padre cuando era pekeño el citröen CX la matricula q tenia era AV-****-B, q antiguedad xDDDD [toctoc]
yo asi a simple vista, le veo texturas muy malas para los tiempos que corren, jaggies a borbotones, defectos graficos para ahorrar poligonos como las aceras que es una textura plana con la acera y carretera dibujadas... vamos penoso,... luego aparte de todo esto cuando veo las fotos me recuerda a un juego de psx de esos que todos hemos jugado en el que todo el escenario baila xDDD vamos.... lo estoy criticando sin ver videos ni haber jugado ni nada, pero esa es la impresion que me da ami a simple vista, ya sin juzgar si es divertido o no que no lo puedo saber porque no lo he jugado, yo ya hablo de lo que veo a simple vista.
ese no es el CX, yo diria que es el GSA, mi padre tenia uno :D
espero que en XBOX se note la mejora de graficos, por que las imagenes no son nada del otro mundo, es verdad, que son de PS2 y no se le puede pedir mas X-D
8 respuestas