Nuevas imágenes de Duke Nukem Forever en XBOX Live Arcade!

Como en el Buffer no me hacen ni puto caso lo posteo aquí, ale XD

Al parecer nuestros amigos de 3DRealms han aprovechado el estreno de Duke Nukem 3D en Xbox Live Arcade para "colarnos" unas nuevas screenshots de su archiconocido título de dudosa existencia, al parecer éstas se desvelan al conseguir todos los GamerPoints de Duke Nukem 3D de Xbox Live Arcade.

Eso si, aún no ha habido nadie que certifique que ésto sea cierto, es posible que a las próximas horas se confirme el rumor.

Según fuentes del rumor, el juego es gráficamente "altamente competitivo", y muy colorido, algo que se ha ido perdiendo en este género.

Mi hype me está matando, ¿Verá este título la luz algún día? [360º]

P.D. En los foros de 3DRealms han creado el thread "Puntuación 200/200" e invitan a los usuarios que hayan completado el juego con toda la puntuación a postear allí, si no han obtenido esa puntuación no tendrán ningún derecho a postear y sus posts serán eliminados.

Tachááán Tachááán...

P.D.2. Editado: Mala calidad grabado desde móvil, pero confirma el Rumor. Duke Nukem Forever va tomando forma, y pinta mejor que nunca.

http://www.youtube.com/watch?v=DfhpQwbrMZs

Saludos!
esto es un juego del XBLA Entonces es de XBOX360, cosa que deberias de haberlo posteado en el foro de 360 no en Multi.
Hibiki-naruto escribió:esto es un juego del XBLA Entonces es de XBOX360, cosa que deberias de haberlo posteado en el foro de 360 no en Multi.


Se supone que Duke Nukem Forever es un juego Multiplataforma ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no el del XBLA
Que yo sepa, las "imágenes" de un juego que es Multiplataforma no tienen plataforma definida, aparezcan donde aparezcan. Que hayan salido en el Duke Nukem 3D de Xbox Live! Arcade no las convierte en noticia de plataforma Xbox 360, sinó que se ha revelado más información de un juego multiplataforma la cual será mostrada en forma de imágenes en cuanto sean posteadas en el internetz

¿Alguien más se apunta al juego de girar la tortilla a las cosas? [360º]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ah ok, es el otro duke nukem, entonces nada, lo habia confundido con el remake. Sorry por el gazapo.
a dios Perdon Perdon XD no me habia fijado en el Forever del Titulo.
FanDeNintendo escribió:¿No son renders? [+risas]


Nop, aunque lo parezcan no lo son.
A ver si alguien encuentra las imágenes a mayor calidad para buscarle fallos. Así visto por youtube parece que son demasiado impresionantes.
nevermind escribió:A ver si alguien encuentra las imágenes a mayor calidad para buscarle fallos. Así visto por youtube parece que son demasiado impresionantes.


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Si, quizás los gráficos no sean del otro mundo, pero para estar usando el Unreal Engine 2 a mi me saben a gloria bendita, son ingame.

Saludos!

P.D. Edito, más capturas... ¡Por fin vuelven los colores a los FPS XD !

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Esas chicas cantan a unreal engine 3 no?
Esas chicas cantan a unreal engine 3 no?

Yo no las veo como marines hipervitaminados xD
[ginyo]
radeonxt escribió:Esas chicas cantan a unreal engine 3 no?



Noooup, es Unreal Engine 2 aunque parezca mentira, oseasé el mismo motor que han usado Unreal II, Unreal Tournament 2003 y 2004, eso si está súper-modificado por los chicos de 3DRealms para que soporte toda la carga gráfica de un engine cualquiera hoy en día, pero tiene sus carencias que lo dejan al descubierto frente a otros títulos más modernos.

Saludos!
Oooh joer con el unreal engine 2...... va ser que no son ta vagos como pensaba los de este estudio [tadoramo]
dark-kei escribió:Oooh joer con el unreal engine 2...... va ser que no son ta vagos como pensaba los de este estudio [tadoramo]



por la de motores graficos que ha pasado ese juego... yo creo que dijeron este y ya hasta el final porque tela xD.
Ami esos pelos y estilos de cuerpo me recuerdan mucho a la chica de GOW 1, y a la rubia de Too human.
Psyrgery escribió:
radeonxt escribió:Esas chicas cantan a unreal engine 3 no?



Noooup, es Unreal Engine 2 aunque parezca mentira, oseasé el mismo motor que han usado Unreal II, Unreal Tournament 2003 y 2004, eso si está súper-modificado por los chicos de 3DRealms para que soporte toda la carga gráfica de un engine cualquiera hoy en día, pero tiene sus carencias que lo dejan al descubierto frente a otros títulos más modernos.

Saludos!


Esperemos que se lo curren y hagan algo como Half Life (motor de Quake supermodificado), porque si no, vamos mal...xD
dark-kei escribió:Oooh joer con el unreal engine 2...... va ser que no son ta vagos como pensaba los de este estudio [tadoramo]


Es que la broma de "Duke Nukem ForNever" ya ha terminado, podréis decir todo lo que queráis del juego pero 3DRealms sabe mover sus fichas muy bien (Salvo las fechas límite, claro XD )

Cada vídeo que hicieron sobre diferentes motores demuestra que esta gente sabe currárselo, el primer vídeo que hicieron mostraba la versión que corría sobre el motor del Quake 2, y se podían ver efectos de "Solar Flare" y ejemplos de físicas brutales para lo que era ese motor.

En el segundo vídeo del E3 2001 usaban el Unreal Engine 1 (Unreal Tournament) y lo volvían a romper también: Texturas enormes para la fecha, gráficos ultra-realistas, físicas rag-doll, interactividad que pese a que hoy es un standard para aquel entonces era una burrada: Conducir motos, lanchas, aviones, carretillas, burros, manipular máquinas expendedoras para recoger comida que daba salud, cocinarla para que diera +puntos de salud, manipular grúas como la de Half-Life 2...

Una pena que no lo lanzaran entonces, luego decidieron cambiarl al Unreal Engine 2 para mantener los gráficos "al día" (Se les quedó anticuado y DooM3 y Half-Life2 estaban a la vuelta de la esquina). Pensaron que el cambio de UE1 a UE2 sólo les tomaría un par de meses en mover todo el código, pero se dieron cuenta de que habían añadido demasiadas cosas y habían modificado tantas cosas que el cambio fue imposible, decidieron BORRAR todo lo hecho hasta entonces y empezar desde 0.

Perdieron interés en el juego y decidieron ayudar a otras desarrolladoras a elaborar otros juegos (Max Payne 1 y 2, y Prey entre otros).

Pero finalmente han vuelto, y los resultados prometen (Al menos para un Duke Nukem Forever fan como yo, de los que nunca han perdido la fe :) ) No habrá más cambios de engine, Duke Nukem está en un buen momento con más de 10.000 jugadores en Xbox Live Arcade, se preparan nuevos juegos de la saga y además se está preparando la película por el mismo guionista y directo de la película de Max Payne, y nos prometen que Duke Nukem Forever está en camino y con muy buena marcha para ver la luz.

¡Saludos!
Perdón, me colé, el mensaje anterior de Aleera era mío, estamos compartiendo PC [+risas]
Psyrgery escribió:
dark-kei escribió:Oooh joer con el unreal engine 2...... va ser que no son ta vagos como pensaba los de este estudio [tadoramo]


Es que la broma de "Duke Nukem ForNever" ya ha terminado, podréis decir todo lo que queráis del juego pero 3DRealms sabe mover sus fichas muy bien (Salvo las fechas límite, claro XD )

Cada vídeo que hicieron sobre diferentes motores demuestra que esta gente sabe currárselo, el primer vídeo que hicieron mostraba la versión que corría sobre el motor del Quake 2, y se podían ver efectos de "Solar Flare" y ejemplos de físicas brutales para lo que era ese motor.

En el segundo vídeo del E3 2001 usaban el Unreal Engine 1 (Unreal Tournament) y lo volvían a romper también: Texturas enormes para la fecha, gráficos ultra-realistas, físicas rag-doll, interactividad que pese a que hoy es un standard para aquel entonces era una burrada: Conducir motos, lanchas, aviones, carretillas, burros, manipular máquinas expendedoras para recoger comida que daba salud, cocinarla para que diera +puntos de salud, manipular grúas como la de Half-Life 2...

Una pena que no lo lanzaran entonces, luego decidieron cambiarl al Unreal Engine 2 para mantener los gráficos "al día" (Se les quedó anticuado y DooM3 y Half-Life2 estaban a la vuelta de la esquina). Pensaron que el cambio de UE1 a UE2 sólo les tomaría un par de meses en mover todo el código, pero se dieron cuenta de que habían añadido demasiadas cosas y habían modificado tantas cosas que el cambio fue imposible, decidieron BORRAR todo lo hecho hasta entonces y empezar desde 0.

Perdieron interés en el juego y decidieron ayudar a otras desarrolladoras a elaborar otros juegos (Max Payne 1 y 2, y Prey entre otros).

Pero finalmente han vuelto, y los resultados prometen (Al menos para un Duke Nukem Forever fan como yo, de los que nunca han perdido la fe :) ) No habrá más cambios de engine, Duke Nukem está en un buen momento con más de 10.000 jugadores en Xbox Live Arcade, se preparan nuevos juegos de la saga y además se está preparando la película por el mismo guionista y directo de la película de Max Payne, y nos prometen que Duke Nukem Forever está en camino y con muy buena marcha para ver la luz.

¡Saludos!



este juego va a ser la mayor decepcion de la historia... y no es por nada pero ya salieron videos y capturas otras veces... y al final nada...
Psyrgery escribió:
dark-kei escribió:Oooh joer con el unreal engine 2...... va ser que no son ta vagos como pensaba los de este estudio [tadoramo]


Es que la broma de "Duke Nukem ForNever" ya ha terminado, podréis decir todo lo que queráis del juego pero 3DRealms sabe mover sus fichas muy bien (Salvo las fechas límite, claro XD )

Cada vídeo que hicieron sobre diferentes motores demuestra que esta gente sabe currárselo, el primer vídeo que hicieron mostraba la versión que corría sobre el motor del Quake 2, y se podían ver efectos de "Solar Flare" y ejemplos de físicas brutales para lo que era ese motor.

En el segundo vídeo del E3 2001 usaban el Unreal Engine 1 (Unreal Tournament) y lo volvían a romper también: Texturas enormes para la fecha, gráficos ultra-realistas, físicas rag-doll, interactividad que pese a que hoy es un standard para aquel entonces era una burrada: Conducir motos, lanchas, aviones, carretillas, burros, manipular máquinas expendedoras para recoger comida que daba salud, cocinarla para que diera +puntos de salud, manipular grúas como la de Half-Life 2...

Una pena que no lo lanzaran entonces, luego decidieron cambiarl al Unreal Engine 2 para mantener los gráficos "al día" (Se les quedó anticuado y DooM3 y Half-Life2 estaban a la vuelta de la esquina). Pensaron que el cambio de UE1 a UE2 sólo les tomaría un par de meses en mover todo el código, pero se dieron cuenta de que habían añadido demasiadas cosas y habían modificado tantas cosas que el cambio fue imposible, decidieron BORRAR todo lo hecho hasta entonces y empezar desde 0.

Perdieron interés en el juego y decidieron ayudar a otras desarrolladoras a elaborar otros juegos (Max Payne 1 y 2, y Prey entre otros).

Pero finalmente han vuelto, y los resultados prometen (Al menos para un Duke Nukem Forever fan como yo, de los que nunca han perdido la fe :) ) No habrá más cambios de engine, Duke Nukem está en un buen momento con más de 10.000 jugadores en Xbox Live Arcade, se preparan nuevos juegos de la saga y además se está preparando la película por el mismo guionista y directo de la película de Max Payne, y nos prometen que Duke Nukem Forever está en camino y con muy buena marcha para ver la luz.

¡Saludos!

Vamos, que podemos ir olvidándonos de lo visto en el trailer del E3 del 2001, ¿no?

Una lástima, tenía pinta de ser muy variado y muy divertido.
red0n escribió:este juego va a ser la mayor decepcion de la historia... y no es por nada pero ya salieron videos y capturas otras veces... y al final nada...


A partir del E3 2001 y cuando decidieron hacer borrón y cuenta nueva fue cuando decidieron no mostrar nada hasta "comenzar la máquina de Hype" y cuando Duke Nukem Forever se convirtió en el rey del Vaporware, esta vez va en serio ya que el año pasado fueron dando "Migajas" con las mini-imágenes del juego (¿Os acordáis?) Comenzaron oficialmente a anunciar que el juego estaba en camino con el Teaser que lanzaron en 2007 y a partir de entonces hemos tenido imágenes del juego y vídeos In-Game, han confirmado que han cometido muchos, muchos errores pero que el juego está en la recta final para su lanzamiento, ya no hay más retrasos ni falsas promesas.

NeoDecoy escribió:Vamos, que podemos ir olvidándonos de lo visto en el trailer del E3 del 2001, ¿no?

Una lástima, tenía pinta de ser muy variado y muy divertido.


Según 3DR, en el Duke Nukem Forever actúal está todo lo que hay en el E3 2001, salvo que re-hecho, y mucho mejor en este engine.
Psyrgery escribió:Según 3DR, en el Duke Nukem Forever actúal está todo lo que hay en el E3 2001, salvo que re-hecho, y mucho mejor en este engine.

Si quisieran poner mi hypeómetro al 110% no tendrían pues más que rehacer el trailer de entonces con el motor actual (por supuesto sin olvidar el burro XD ).
Finalmente, os las cuelgo en alta resolución:

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Psyrgery escribió:Finalmente, os las cuelgo en alta resolución:

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Jodó como cunde de sí el UE2.

Bastante colorido, ya se echaban en falta juegos que no tirasen del marrón + HDR
Re-edito mi mensaje, que había petado la página desde donde las linkeaba, ya las he subido a Imageshack :)
Mr.Gray Fox escribió:
Jodó como cunde de sí el UE2.


A mí el UE2 ya me dejó impresionado con el Splinter Cell Double Agent.

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nevermind escribió:
Mr.Gray Fox escribió:
Jodó como cunde de sí el UE2.


A mí el UE2 ya me dejó impresionado con el Splinter Cell Double Agent.

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Chico no conocía que Splinter Cell estuviera hecho en UE2, me está comenzando a gustar más el UE2 ahora que lo conozco que el UE3, que todo parece gris y marrón (Espero que no os mosqueéis los UE3 fans [+risas] es mi punto de vista).

El problema del UE2 es que le cogí una tirria tremenda cuando jugué al Unreal II, no me gustaron nada esos gráficos ni el juego (Reconozco que a mucha gente le puede gustar) y pensé que todos los juegos que usaran ese engine tendrían un aspecto parecido al Unreal II. Crasso error mío, nunca ningún juego hace gala de la potencia del motor que usa en su estreno (Unreal II, DooM 3 que tiene un motor muy burro pero muy tosco de usar...)

Bien es cierto que la mano de quien lo toca también cuenta mucho, de hecho del Unreal Engine 2 usado en Duke Nukem Forever apenas queda poco y ha sido re-escrito por todo el equipo para dotar al juego de unas visuales más que decentes: HDR, Normal-Mapping, Stencil Shadows (Sistema de iluminación usado en DooM3), Kinemáticas inversas (Quien lo haya visto en DooM3 sabrá de lo que hablo, los soldados subiendo escaleras de manera muy currada), Ragdolls, interacción con el escenario (En el vídeo de Jace Hall se puede ver como una tubería de grandes dimensiones se desprende del techo debido a las explosiones del arma Devastator usada en el momento), además usa el motor de físicas MeqOn, que vendría a ser algo así parecido a lo que hace Ageia pero tirando de procesador y con unos resultados muy espectaculares superando incluso a los vistos en Havok (Half-Life2)

Saludos
Creo q estais equivocados...si mal no recuerdo, el ultimo motor en el q se pusieron a crear el Duke Nukem Forever no es el UE2, sino el motor del DOOM3. De hecho, solo hay q mirar los bichos para darse cuenta q son del palo de los de DOOM3 o el Prey, q tambien usa el mismo motor.


Saludos
Hellraiser2 escribió:Creo q estais equivocados...si mal no recuerdo, el ultimo motor en el q se pusieron a crear el Duke Nukem Forever no es el UE2, sino el motor del DOOM3. De hecho, solo hay q mirar los bichos para darse cuenta q son del palo de los de DOOM3 o el Prey, q tambien usa el mismo motor.


Saludos


Hay varios FAQS oficiales de 3DRealms en el que explican que motor están usando, y todos coinciden en que el juego se está ejecutando en un motor UE2 ultra-modificado, así que de DooM3 nada de nada [carcajad]
esta bien todos los efectos , etc pero el cabello de las chicas parece pelo de escoba , Aunque claro no es el fuerte ni siquiera del ue3.
son ciertos los rumores esos de que saldrá este juego antes de que termine el 2008 ??? ojalá fuera así ,porque mira que tengo ganas de volver a jugar con Duke aunque vaya al final a ser un juego con malas criticas (como paso con el regreso de sonic a la nueva generacion de la ps3 y la 360... )
aki7 escribió:son ciertos los rumores esos de que saldrá este juego antes de que termine el 2008 ??? ojalá fuera así ,porque mira que tengo ganas de volver a jugar con Duke aunque vaya al final a ser un juego con malas criticas (como paso con el regreso de sonic a la nueva generacion de la ps3 y la 360... )


No son rumores, sinó que está afirmado oficialmente por el mismísimo estudio "It might make it this year" (Puede que esté listo para este año). Según ellos están en un acelerón interno para intentar finalizar el juego lo máximo posible, puede que se les escape de las manos por 1 o 2 meses, pero la cosa va sobre raíles y a punto de ver la luz.

Además, estas nuevas imágenes han sido "ripeadas" por los fans extraídas directamente del mismísimo Duke Nukem 3D de Xbox Live! Arcade pero ayer mismo a altas horas de la noche fueron mostradas oficialmente como contenido oficial de Duke Nukem Forever por el mismo estudio en su página oficial.

Hasta la fecha, no ha habido ningún contenido oficial de Duke Nukem Forever mostrado por 3DRealms ya que el estudio prometió no mostrar contenido oficial del juego hasta que ellos no decidieran hacer correr el Hype (El teaser mostrado en Diciembre del año pasado lo escusaron como "Un vídeo interno de motivación y celebración de Navidad del mismo estudio que decidieron mostrar a los fans, pero no como contenido oficial, y el vídeo ingame del show de Jace Hall fue mostrado como "Una ayuda para hacer el programa a Jace Hall, puesto que era un gran colega del estudio y el cual no tenía nada que ver con el estado actual en el que se encontraba el juego y que, por lo tanto no era contenido que debía tomarse a cuenta" - No oficial, por así decirlo)

El hecho de que el equipo haya decidido mostrar estas dos imágenes como contenido oficial puede que sea el principio a la cuenta atrás del lanzamiento de Duke Nukem Forever y que, por lo tanto comencemos a ver contenido del juego más a menudo. (Especulación por mi parte).

Lo que no es especulación es que hace poco tiempo (1~2 semanas aproximadamente) es que cuando se le preguntó al actual director general del proyecto George Broussard sobre cual era el estado, éste afirmara: "El kit de desarrollo de Xbox 360 puede llegar a ser muy divertido" y sonrió tras estas declaraciones.

Más rumores y especulaciones, podría ser que la versión de PC estuviera lista o casi lista y estuvieran ya portando a Xbox 360 para tener una salida multiplataforma.

Vaya techo mens, saludos!
Psyrgery escribió:
Hellraiser2 escribió:Creo q estais equivocados...si mal no recuerdo, el ultimo motor en el q se pusieron a crear el Duke Nukem Forever no es el UE2, sino el motor del DOOM3. De hecho, solo hay q mirar los bichos para darse cuenta q son del palo de los de DOOM3 o el Prey, q tambien usa el mismo motor.


Saludos


Hay varios FAQS oficiales de 3DRealms en el que explican que motor están usando, y todos coinciden en que el juego se está ejecutando en un motor UE2 ultra-modificado, así que de DooM3 nada de nada [carcajad]


No, si ayer me meti a investigar el tema ese, y si, por lo visto salio publicado en algunas paginas q habian cambiado de motor al del DOOM3, pero parece ser q 3DREALMS lo desmintio el año pasado. Quise postear mi error ayer, pero EOL iba de pena y no me dejaba hacer nada, por eso no pude ponerlo...jeje

Y si, segun parece....usa el motor UE2, pero TAN TAN modificado, q por lo visto tiene q ver en poco mas q el nombre el motor q tienen ahora y el UE2 original. Vamos, q basicamente esta tan cambiado q se podria decir q es un motor casi propio.

Saludos
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