Nuevas imágenes de El PADRINO

una versión mejorada del motor de ShenMue?

http://www.xboxyde.com/news_3237_en.html

Judgen ustedes.
Mirar la ropa que hay tendida en la segunda imagen ... desde la SNES que no veia ese tipo de cosas tan pixeladas xDDDD

Al ver tanta mierda de EA, uno ya se va acostumbrando ...
No sé ni pa ke lo sacan...
este juego a ido empeorando? o son cosas mias?
recuerdo k ace años vi un trailer d la version d pc, flipe en colores, ahora veo estas fotos y tecnicamente es [lapota]
alucina vecina, vaya cutrez. debería ser delito mancillar el "buen" nombre de vito corleone con semejantes imagenez. stronzo di merda!! va fan culo!!
Joder q cagada d juego... mira q me esperaba tela d el [buuuaaaa]
Joder o yo estoy ciego pero parece que estoy viendo imagenes del padrino de ps2,viva los cutre port ,estos de EA cada dia se lucen mas [poraki]
¿Y esta gente espera vender algo? Si sale antes que Saints Row lo mismo vende algo, pero como salga a la vez o después...
Otro para alquilar, y aun asi me lo pensaría... [nop]
Yo no se que estan pensando estos de EA, pero si siguen asi el año que biene se van al garete. Viendo las cagadas que estan sacando: Need for speed, Battlefield2, LOTRII, FIFA 06,... O aun no saben programar bien en la 360 o son unos p.... vagos.

PD: Y yo como un tontito ya me he comprado el BF2 y el LOTRII [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Aver si quiebra EA de una vez xDDDD
parece el de xbox pero en panoramico y el de xbox ya tenia unos graficos de mierda que arruinaban el juego.[noop]
ya esta bien de lunas tintadas cawento
Yo ni había visto las imágenes, le di a una por azar y nada más ver la ropa colgada cerré la página. [carcajad]

¿Os habéis fijado en esta imagen?
http://images.xboxyde.com/gallery/public/3770/686_0013.jpg

Articulaciones rectangulares como en la N64! [boing]
El juego está bien... ¬¬ Como para una Dreamcast. [lapota]
Que guay otro port pa la colee , ahora solo falta que salga en ingles y ya esta el pack completo XDD
NesKy escribió:Yo no se que estan pensando estos de EA, pero si siguen asi el año que biene se van al garete. Viendo las cagadas que estan sacando: Need for speed, Battlefield2, LOTRII, FIFA 06,... O aun no saben programar bien en la 360 o son unos p.... vagos.

PD: Y yo como un tontito ya me he comprado el BF2 y el LOTRII [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Chabal BFMC2 no lo hace EA, solo lo dstribuye, y vale que los NFS sean una cagada, y que este padrino lo sea, me parece que lo es, una copia de los GTA (que como siempre llegan a explotarlo todo) pero el BFprecisamente no, es un pedazo de juego, por lo menos la version de la 360. [uzi] (con el BF no os metais que no os ha hecho nada) cawento
hiryu escribió:Que guay otro port pa la colee , ahora solo falta que salga en ingles y ya esta el pack completo XDD

Viniendo de EA te lo puedes esperar hasta el idioma Neardental antes que el Español xDDDDD
¿Que pasa con tanta critica a EA? la mayoria de sus ports a 360 han sido muy buenos FN3 es un port y es de los mejores juegos gráficamente así como varios otros que han lucido de maravilla en la 360

Las Criticas a EA ya son por inercia, cuando hace álgo bién nadie lo reconoce.

Y lo digo yo, que no me cae para nada bién y no me suele gustar la tematica de sus juegos
seguro ke no son imagenes de la version de Xbox ke es retrocompatible en la 360? siendo EA me extrañaria pero kien sabe
the_master escribió:¿Que pasa con tanta critica a EA? la mayoria de sus ports a 360 han sido muy buenos FN3 es un port y es de los mejores juegos gráficamente así como varios otros que han lucido de maravilla en la 360

Las Criticas a EA ya son por inercia, cuando hace álgo bién nadie lo reconoce.

Y lo digo yo, que no me cae para nada bién y no me suele gustar la tematica de sus juegos

Va a ser que el Fight Night en 360 es el juego original. y el de ps2 y psp son los ports....
Las criticas a EA creo que llevan años siendo mas que justificadas (juegos penosos, ports a tutiplen, mismo motor grafico a todos los need for speed...)

Imagen
YonnyMestampo escribió:
Chabal BFMC2 no lo hace EA, solo lo dstribuye, y vale que los NFS sean una cagada, y que este padrino lo sea, me parece que lo es, una copia de los GTA (que como siempre llegan a explotarlo todo) pero el BFprecisamente no, es un pedazo de juego, por lo menos la version de la 360. [uzi] (con el BF no os metais que no os ha hecho nada) cawento

Joder, todos los juegos que puedas ir por la ciudad y robar coches son un clon de gta? ¬_¬
sobre fight night round solo he oido y leido elogios. los palos que se lleva EA creo que se los ganan a pulso, FNR demuestra que si quisieran podrian hacer juegos mejores de lo que nos tienen acostumbrados
Oska escribió:para que lo sacan...?
Para reirse de los que lo compren [+risas]
Lo que más me soprende , es que luego acusan al escaso numero de Xboxs que hay el mercado para justificar sus malas ventas.

Vamos , que haciendo grandes joyas como estas , que no comprenden que no sean superventas.

Es que , tiene narices la cosa.
Refloto el hilo para poner un video de comparación entre el de XBOX y el de 360, por favor, q NADIE LO COMPRE, pedazo de timo, lo mejor es q lo sacarán a 70 €urales...

http://trailers.gametrailers.com/gt_vault/t_godfather_comp_gt.mov

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Salu2!
Es que el juego es patetico. Encima solo hay 3 coches diferentes en todo el juego.
Malo con ganas, y tecnicamente lamentable.
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

GRACIAS POR OTRA MIERDA EA
mira q el juego me gustava.. empezo a quitarle la gracia q saliera tan tarde.. pero los graficos ya ni llaman nada, d verdad, vaya cagada
Joder, hay imágenes realmente penosas.
El juego comenzo llamando la atencion porque parecia que seria como el Mafia de Pc. Pero cada vez que muestran algo va a peor.
Yo después de que Coppola dijera que le parecía una mierda y que no respetaba nada la película, como que pasé de jugar.
perdonar , pero a mi me parece bastante bien las imagenes

de echo keria cogemelo
En las instrucciones del juego seguro que pone:
Picasteeeee!!!! [plas] [tomaaa]
Desde luego, tras jugarlo en xbox, se merece cualquier tipo de insulto, pero despues de ver las imagenes en 360....por favor, que lo cancelen de una puta vez....Que luego, no vende una mierda ( logico), y culpan de los pocos beneficios a la x360.....Realmente tiene algun sentido sacar ese juego, tarde y de esa manera para 360?
pero k le veis de malo??

no es como el GTA??? pregunto....
X360 escribió:pero k le veis de malo??

no es como el GTA??? pregunto....

Pero X360 pero que le vemos de malo,es que no lo ves?Parece que estemos viendo imagenes de un juego de PS2,las imagenes son [lapota] [buaaj] [buaaj] a mas no poder
que triste si eso parece de la psp ,y la ropa si se puede llamar asi porque parece carton, madre mia quien se lo compre es para pegarle

Imagen
joer pero eso son texturas de cosas k estan en segundo plano, ombre no es k sea un just cause o un N3 pero se ve bastante bien joder, ademas nadie aki a dixo k sea una mierrda por su jugabilidad no??

el juego en si mola??
X360 escribió:joer pero eso son texturas de cosas k estan en segundo plano, ombre no es k sea un just cause o un N3 pero se ve bastante bien joder, ademas nadie aki a dixo k sea una mierrda por su jugabilidad no??

el juego en si mola??

Pero X360 tu te vas a gastar el dinero en este juego que es [buaaj] [toctoc] pero y los tios que dan pena verlos,todo en este juego graficamente es asqueroso,estos de EA nos quieren meter un cutre port en todos los sentidos en la 360(y alguno caera) [noop] [mad]
vale los graficos no te gustan ( a mi me aprecen buenos) pero dime k tal esta e juego en si, xk si es tipo gta o just cause saint row pos cuando est varato me lo agencio y ya esta tio, no me refiero a los graficos me reiero al juegi en si
X360 escribió:vale los graficos no te gustan ( a mi me aprecen buenos) pero dime k tal esta e juego en si, xk si es tipo gta o just cause saint row pos cuando est varato me lo agencio y ya esta tio, no me refiero a los graficos me reiero al juegi en si

Coje una copia "der corrá" y pruébalo en el pc, veras que cosa mas mala ;)
pues yo vi k tenia buenas notas
Yo me miro poco las notas...
47 respuestas