Morrowind es el RPG más alucinante en primera persona que existe actualmente en el mundo mundial. Yo me corro cada vez que lo juego, y admiro la belleza de los escenarios (por cierto, la extensión de los mismos es acojonante), flipo con la libertad absoluta que te ofrece. Ya lo tenía de cuando salió a la venta por primera vez, pero hace poco ví que lo vendían por solo 10 euritos con sus dos expansiones y lo volví a comprar. Lo de no estar traducido (al menos de forma oficial) es su única pega, pero que se le va a hacer... intentemos ver lo bueno, que es que al menos mejoramos nuestro pobre inglés..
Lo de oblivion ya es la reostia. Cuando ví las primeras imágenes, por poco me da un paro cardíaco, y es que lo de Bethesda no se andan con tonterías. El día que salga a la venta, estoy más que dispuesto a cambiar de ordenador solo para poder jugarlo, pq la saga ELDER SCROLLS bien se lo vale.
El tipejo que dice que Morrowind no anda fluido, pues será pq tiene una basura de ordenador, pq a mi me va perfecto con mi ATI RADEON 8500 que ya está muy anticuada.