Nuevas imagenes de Elveon y Too Human

Aqui teneis nuevas imagenes de los juegos Elveon ( de este es la primera que veo ) y de Too Human ( que estas no se si se han visto. )

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2. ;)
Todo next-gen.

Gracias
diox!!! que graficos!!!

pd: le vas a tumbar el puesto a THE_MASTER (es quien postea siempre las fotos aqui) XDXDXD
De ke van esos 2 juegos?
Muchas sierrecitas veo yo hay, espero que sea por la calidad de la imagen en si... por lo demas muy guapas.
El eleveon CREO k tb sale pa ps3 y creia k era exclusivo... es un rpg si no me ekivoco... y el too human parece un devil may cry con mechas.... :S +o-
DeD escribió:Muchas sierrecitas veo yo hay, espero que sea por la calidad de la imagen en si... por lo demas muy guapas.
El Elveon no sé, pero las de Too Human (casi todas son de ahí) están sacadas de una versión pre-beta.

Es lo que pasa con los juegos de 360, que aquí no nos enseñan pre-renders, sino que van con un par de huevos y muestran lo que tengan, aunque decepcionen al principio.

Saludos
El elveon tiene buena pinta si señor, el too human ya se han visto mas imagenes pero se agradece a la vista mas imagenes, diskun tiene razon aqui van con el sable por delante y si lo que te ponen es "una patata" pues es lo que hay....no renders en fin..

un saludo y gracias por esos posts con imagenes! [oki]
7 respuestas