Buffff yo tengo, muchisimas esperanzas con este juego he visto puntos muy buenos y otros no tan buenos...........
Pues eso y despues de sacar un 48 % de GT4 (siendo que soy un fanatico absoluto de la saga GT), respecto a este opino....
Bueno
El acabado de las llantas es bastante superior (gran decepcion en gt4).
Las pruebas puntuables son mucho mas variadas y originales que los 5 carnes y el mission hall de gt4.
Tiene un sistema de metereologia (lluvia,sol,niebla) que es aleatorio en todos los circuitos ( no como gt un par de pantallas de nieve y los circuitos simpre igual) y que ademas afecta en la fisica de la conduccion....
Un modo de circuitos aleatorios (son diferentes cada vez) ademas de circuitos reales ( hay gana gt4 mas de 30 completamente diferentes)
Malo
El modelado de los coches en general, es algo inferior (texturas pero sobre todo lineas y dimensiones de algunos modelos).
Algunos detalles de las carrocerias tambien son peores (faros, rejillas, etc..).
Por las ultimas imagenes me ha dado una preocupante sensacion de juego "arcade" sobre todo en los setup y las puntuaciones de las carreras (espero que se solucione GT4 tiene un setup impresionante)
Los circuitos tienen menos detalles (en cuanto a texturas, efectos de luz,etc..)
Unos 200 coches ??¿¿¡¡¡¡¡¡¡ mas de 650 en gt 4 (unos 700 en el europeo)
Pues nada supongo que habran muchas mas cosas de los 2 lados pero hasta que salga el enthusia no digo nada mas ....saludossss