Nuevas imagenes de Eragon

no se ven, intenta corregirlo :-(
estan muy bien, espero k keden mejor...
Un juego para rellenar catalogo que sin lugar a dudas no comprare.
juego basado en peli basado en libro...los graficos estan regulares..normalitos pero el juego puede estar divertido.
pues graficamente no es que sea ninguna maravilla. ya veremos que tal esta el juego. pero de todas maneras por lo general los juegos de pelis no suelen ser muy buenos (quitando el riddik y alguno de SW) ya veremos que tal esta.

saludos ;-)
Muy regulares los graficos....
La peli sale el 15 de diciembre, no se como será. He visto el trailer y tiene pinta de ser entretenida.
me cuesta creer que la segunda imagen pertenezca al mismo juego que el resto.

en general, los gráficos que es lo unico que se aprecia aquí, son muy normalitos [fumeta]
Ami la verdad no m parece un juego k tenga muy wenos graficos,pero aber si sale algo mas pork ami la verdad m, parece un poco meirda el jueguito,sin ofender a los demas.
No me gusta nada la pinta que tiene.
[carcajad] esos arboles por dios....
El argumento si es como el del libro puede que este bien, pero esos graficos dan pena ahi donde los ves... [burla3]
Mira que lo criticais todo.... joder, suerte que no os poneis a analizar el PSU, por que entonces podeis escribir un testamento... por que eso, son graficos malos leches, que en PC no deja pasar de 1280 puntos...

Yo croe que hatsa no ver el juego de verdad, fantasear con simdples imagenes no vale para nada.
En algunas imagenes los graficos estan bien y en algunas son bastante mediocres. No pinta mal de todas formas pero faltaria pulirlo mucho mas en todos los aspectos.
Pues cuando se ve en movimiento ya te cagas...de feo, claro...
tiene pinta de ser el tipico juego para aumentar el catalogo. que sale en todas las plataformas para aprobechar el tiron de la pelicula. como pasa con la mayoria de los juegos que estan basados en pelis

saludos ;-)
EL libro esta wapisimo, yo me he leido la primera parte y la segunda y me gustan mucho, estoy a la espera de la tercera. y me da rabia que hagan un juego tan malo de un libro tan chulo, aunque es lo que suele pasar siempre.

Un saludo
Ramploncete este Eragon.

Como dicen, juego recomendable tan solo para los fans de la saga, a juzgar por su aspecto.

saludos.
si me dicen k es de play2 o xbox 1 me locreo [snif]
Un cutreport de la version de PS2.
peaso de mojon jejejejejje
Pos a mi me gusta.

Joder,que pasa,q a una bazofia como el PES6 se le perdonan los graficos,y a esto no?? vale,no deja de ser el PES,pero tb es verdad q vale lo mismo en Euros,osea q se malgasta lo mismo.

La gente se contradicen a ellos mismos.

salu2.
25 respuestas