Nuevas imágenes de Eternal Sonata

Tras un tiempo sin saber nada del edulcorado y colorido juego que Namco Bandai Games está desarrollando en exclusiva para Xbox 360, podemos ver nuevas imágenes de este título en Jeux France. Eternal Sonata, conocido como Trusty Bell: Chopin´s Dream en tierras niponas, cuenta la “historia” del sueño que Chopin, el genial compositor, tuvo durante sus últimas 3 horas de vida. Eternal Sonata saldrá a la venta en Japón el 14 de junio del 2007; lamentablemente, aún no hay anunciada fecha final para su lanzamiento en Europa. Pincha aquí para acceder a las imágenes. Fuente: Jeux France.

http://www.jeux-france.com/news19457_trusty-bell-en-balade.html

Publicado el 05-03-2007 17:26
Hace poco salieron mas imagenes y el video del TGS, aunq se postean con el titulo de trusty bell. A ver lo q tarda en llegar. Gracias por la info
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=713017&perpage=10&highlight=trusty%20bell&pagenumber=1
Rol por turnos = Pa la saca.

Cuando empiezen a salir estos juegos voy a estar ocupado con Blue Dragon, Trusty Bell, Lost Oddisey.
Este juego merece un hilo oficial a la voz de ¡YA!
yo no quiero mas imagenes kiero fechas para Europa [mamaaaaa]
Ruben Pastor escribió:yo no quiero mas imagenes kiero fechas para Europa [mamaaaaa]

Yo también quiero saber cuando va a llegar a Europa.
Entre este, el Blue Dragon, el Mass Effect, Lost Odissey y el Far East of Eden: Zira (este último no se si llegará a Europa, pero con que lo haga en USA y sea region free, caerá) voy a andar mas que servido en cuanto a RPGs
Que ganas de que lleguen estos titulos para nuestra maquina :D:D
Este pinta muy wapo también
barre-nkalle escribió:
Yo también quiero saber cuando va a llegar a Europa.
Entre este, el Blue Dragon, el Mass Effect, Lost Odissey y el Far East of Eden: Zira (este último no se si llegará a Europa, pero con que lo haga en USA y sea region free, caerá) voy a andar mas que servido en cuanto a RPGs

arr no me los recuerdes ke me da algo ejje
Me conformaría con que el juego me parezca la mitad de divertido que de bonito. [buenazo]
Pinta maravilloso, seguro que el juego es una pasada ^^ aver si van soltando mas datos :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Desde que vi por vez primera un video de este juego me enamore, es uno de los juegos que mas ganas tengo de jugar en la 360 con diferencia, me encanta la historia super original, la musica por lo que he podido escuchar en los videos, es...de cine. Y los graficos de mi estilo favorito en los juegos de rol...Vamos el juego de mis sueños.

PD:A ver si alguien se anima a crear un super hilo oficial. El juego se lo merece con creces.
11 respuestas