Nuevas imagenes de Everybody's Golf 5 :

Jeux-France nos trae nuevas scans del juegazo de Golf de Sony:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El online de este juego es realmente interesante, parece un Home pero con muñecos "mii" de la Wii.

SALu2
Se sabe si se podra utilizar el sensor d movimiento para golpear la bola?
yo creo que no se podra porque se da la fuerza mediante una barrita y no como en el tiger woods
aibo19 escribió:yo creo que no se podra porque se da la fuerza mediante una barrita y no como en el tiger woods

Hay una opción de juego más intuitiva, podéis probarla en la demo. En dicha opción, la fuerza la determina la distancia recorrida por el brazo a la hora de realizar el lanzamiento, simulando un lanzamiento real, es decir, cuanto más alto esté el brazo más fuerte es el tiro.

Blade, ¿sabes cuando sale? [babas]
no conocia yo esa opcion,mañana la probare.gracias por la info
Do2g escribió:

Blade, ¿sabes cuando sale? [babas]

Supuestamente sale el 21 de Julio en Japon, aqui dale 2 o 3 meses ...Septiembre u octubre no mas.
Blade escribió:Septiembre u octubre no mas.

No, no... [mad]
Otro más para esas fechas... no no no...

Gracias Blade.
yo con la demo me lo paso q te cagas, segun en q fecha salga caera o no.

se sabe algo de cuantos tipos de jugadores diferentes hay, cuantos campos y q modos de juego trae?
parece que tiene buena pinta [looco] [looco]
Todavía no he probado la demo pero como sea igual de bueno que el de PSP cae fijo .... Veremos la demo
NOTICIA

Mas de 300,000 reservas en Japon para comprar este juego en su version de Playstation 3 !!!!! Segun gamefront.de

SALu2
No me extraña absolutamente nada es un juegazo.

Saludos Blade.
Este se viene japo para casita, que para verano irá de perlas ratataaaa
Pufff este juego en su version psp aun lo sigo jugando, es un puro vicio con que mantenga lo que ya tiene a mi me basta, no me extraña tantas reservas de los japos, el juego tiene que estar muy muy bien.

Gracias por la info
Este juego si k mola!! espero k organicemos torneos k tiene k haber unos pikes k te cagas, llevo siguiendo la saga desde psx jaja no defrauda!!
Salu2!!
este cae,esperemos que tenga modo online

salu2
maverick06 escribió:este cae,esperemos que tenga modo online

salu2

En los mismos scans puedes ver que tiene modo online.... hay lobbys donde poder reunirte con otros usuarios y quedar para echar partidas de golf por equipos o en solitario, echar torneos y esas cosas...
Az@zel escribió:
En los mismos scans puedes ver que tiene modo online.... hay lobbys donde poder reunirte con otros usuarios y quedar para echar partidas de golf por equipos o en solitario, echar torneos y esas cosas...

entonces sera un gran juego con un estupendo online

salu2
17 respuestas