aibo19 escribió:yo creo que no se podra porque se da la fuerza mediante una barrita y no como en el tiger woods
Hay una opción de juego más intuitiva, podéis probarla en la demo. En dicha opción, la fuerza la determina la distancia recorrida por el brazo a la hora de realizar el lanzamiento, simulando un lanzamiento real, es decir, cuanto más alto esté el brazo más fuerte es el tiro.
Pufff este juego en su version psp aun lo sigo jugando, es un puro vicio con que mantenga lo que ya tiene a mi me basta, no me extraña tantas reservas de los japos, el juego tiene que estar muy muy bien.
Este juego si k mola!! espero k organicemos torneos k tiene k haber unos pikes k te cagas, llevo siguiendo la saga desde psx jaja no defrauda!!
Salu2!!
maverick06 escribió:este cae,esperemos que tenga modo online
salu2
En los mismos scans puedes ver que tiene modo online.... hay lobbys donde poder reunirte con otros usuarios y quedar para echar partidas de golf por equipos o en solitario, echar torneos y esas cosas...
Az@zel escribió: En los mismos scans puedes ver que tiene modo online.... hay lobbys donde poder reunirte con otros usuarios y quedar para echar partidas de golf por equipos o en solitario, echar torneos y esas cosas...
entonces sera un gran juego con un estupendo online