Nuevas Imagenes de F.E.A.R

Por lo que se ve, de ahora en adelante los juegos ya no son lo que eran... [burla2]

Por cierto, es el motor Source?

See ya!!! [bye]
NO

Es el nuevo motor de Monolith los de los No one lifes Forever.

En este caso una nueva version de su Lithtech ;)

Saludos
por ahora parte al doom 3 en graficos
simplemente se me hace la boca agua [babas]
Desde mi punto de vista partir al doom 3 en alguno de sus aspectos no es dificil
Im-Presionantes, pero más me impresionarán si cuando se publiquen los requisitos del sistema estos no son tan elevados como me estoy temiendo. Por cierto, fijaros en la expresión de los ojos del SWAT de la cuarta foto.. "voy fumato tioooo"
Yo solo digo una cosa, viva el PhotoShop.
Y yo te digo otra, VE LOS VIDEOS ;)

Saludos
Puffffff que sobrada [babas] , habra que catarlo a ver que tal esta, la escena esa del zombie se sale.

Fecha de salida???

Salu2
zEsArDRX escribió:NO

Es el nuevo motor de Monolith los de los No one lifes Forever.

En este caso una nueva version de su Lithtech ;)

Saludos

Y los creadores del Blood 1 y 2... no sabia que esta gente todavia andase en activo, si le ponen una cuarta parte de la "mala leche" e ironia de los blood no tiene desperdicio.
Salu2
Impresionantes las capturas, un par de capturas parecen renders del 3d studio max. El único video que he visto de este juego es este.

En el video se puede ver que es un rollo Max Paine pero en 1º persona, me parece muy bien ir en plan Matrix cargándose tíos. Por cierto eso de las artes marciales en 1º persona, nose nose, ya veremos como resulta al jugarlo.

Salu2
Saludos :)

Muchas ganas le tengo yo a este ...

Byes!
Speed_DC ;)
Yo e visto los videos y es sencillamente... ACOJONANTE en los 2 sentidos de la palabra, muchos tiros, mucha sangre, los escenarios se van rompiendo con los tiros y encima sustos... viendo el video la verdad esq me pege mas de uno (de estos que dices ¿lo e visto? ¿no lo e visto?) en resumen MUY wapo, aunq a saber lo q pide (algo muw wapo :p )

P.D. fecha de salida 06/07/2005, no se en que formato esta de fecha, supongo que mm/dd ya que lo e sacado gmespot...
mikiwax escribió:P.D. fecha de salida 06/07/2005, no se en que formato esta de fecha, supongo que mm/dd ya que lo e sacado gmespot...
La fecha de salida es oficial?sk no lo he visto en ningun lado..
Ufffff prome promete [amor] ¿graficos in game? jur...... yo creo que puede tener exito si tiene un buen modo multijugador :)
kpi escribió:¿graficos in game?
bajate el video que hay por ahi i lo veras en movimiento...genial..
Que parte al DOOM3 en graficos?Estais seguro,los modelos de los personajes loveo bastante bien pero les falta complegidad.

Los escenarios son mas bien normalitos,al igual que el efecto de la sangre.

Vamos que por ahora no creo que supere a DOOM3 ni de coña.

Todo y eso he visto ciertos detalles que me gustan bastante,comola vista interior del coche (fijaos en el retrovisor).

El juego promete y tengo ganas de que salga pero de ahy a decir que parte graficamente al DOOM3...

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Que parte al DOOM3 en graficos?Estais seguro,los modelos de los personajes loveo bastante bien pero les falta complegidad.

no voy a entrar otra vez en 'polémicas', pero mírate los vídeos y luego me dices otra vez eso de 'falta de complejidad'.

por otra parte, las imágenes hablan por sí solas (aunque para algunos parece ser que no)

saludos
18 respuestas