pacopi escribió:Sabe alguien si finalmente se ha confirmado para xbox?
Un saludo
NO, la versión XBOX por ahora es un mero rumor.
Yo le tengo unas ganas a este juego!!!
Lo voy a disfrutar mogollón en mi PC. Y a esos que dicen que se las tendrá que ver con Gothic 3 y Elder Scrolls IV, pues creo que saldrán después...
Por cierto, a los interesados en FTLC, aquí algunas de las novedades que traerá:
- Fable The Lost Chapters (FTLC) será 1/3 más grande que el original Fable de XBOX. Incluirá nuevas areas a explorar, incluyendo nuevos pueblos, nuevos edificios (como un burdel) nuevas criaturas, nuevos enemigos, un par de nuevos hechizos, nuevas armas y más.
- Aunque aún no se saben todas las novedades que incroporará el juego Molyneux mencionó que los jugadores encontrarán que la puerta de la derecha que estaba fuera de la "Heroes Guild" y que en la versión XBOX estaba cerrada, en la versión PC estará abierta e incluirá una nueva tierra a explorar y un dragón.
- Los combates han sido redefinidos en esta nueva versión. Haciéndolos más completos que en la versión de consola, pudiendo así manejar en una mano un arma y en otra los hechizos. Como un auténtico héroe haría. El manejo del arco será mucho más preciso con el ratón.
- La versión PC presentará gráficos más nitidos y claros, así como texturas de mayor resolución.
- 9 regiones nuevas
- 16 nuevas Quests (5 pertenecientes a la historia principal y 11 opcionales)
- Más expresiones: hacer como si tocaras una guitarra o bailar flamenco
- Nuevos elementos de vestuario como un disfraz de pollo. A juego con la nueva expresión de "hacer el pollo".
- Habrá una utilidad para importar tus imagenes de windows al juego y utilizarlas como tatoos.
- Nuevos items, armaduras, y 2 nuevos conjuros épicos (para el bien y para el mal)
- Nuevos enemigos: Troll de hielo, una especie de "balverine" (nosé cual es la traducción de esto) ártico, y unas criaturas parecidas a los lobo pero que caminan en vertical (traducción "cutre" )
- El jugador podrá disfrazarse de mujer. Y podrá incluso hasta llegar a trabajar en el burdel.
- Hay una nueva barra de "accesos directos" que permitirá al usuario mejor personalización de conjuros, items y expresiones. Así se evitarán los tediosos y constantes accesos al menú.