Y fight night 4 donde quedó...? A mi este juego a primera vista no me hace ninguna gracia...y un fight night nuevo programado conociendo ya la next gen como dios manda...podría quedar brutal...biendo com de bestia era ya el anterior..
guigocres escribió: está claro que eso no lo puede mover una wii, y no creo que haga falta mofarse
que pueda o no tal vez no lo llegemos a saber(lo mismo estan haciendo una version para wii,quien sabe,de echo seguro que seria mas divertido en wii)pero lo que si se es que no esta a la altura de la ps3 o de la xbox 360,en cuanto a graficos,lo mismo luego es super divertido,pero por esas imagenes la palabra que me viene a la mente es "cutre"
Pues a mi me gusta mucho y las expresiones faciales de los personajes al recibir los golpes son geniales, no todo tienen que ser gráficos fotorealistas para que sea un buen juego, este cumple de sobras y seguro que es bastante divertido.
De verdad veis tan mal este juego?... yo no lo veo tan mal, las animaciones son geniales, los juegos en imágenes siempre pierden, hay que verlo en movimiento para juzgar mejor.