Nuevas imágenes de Far Cry

Loserkid escribió:
Sin que sirva de precedente... completamente de cuerdo contigo ;)

CAda vez que veo un juego third de Wii mas claro tengo que no me la pillare de salida... Oooh

Pero si Excite Truck es de Nintendo. [looco]
Vacil escribió:
Dudo que GC mueva Excite Truck con facilidad.

Me puedes explicar porque dudas eso?
GC mueve excite truck con la punta del rabo (por lo menos a mi parecer)
Garibaldi escribió:Me puedes explicar porque dudas eso?

Escenarios enormes, gran campo de visión, escenarios bastante rellenitos, buenos modelados de los coches, deformaciones en tiempo real (tanto de coches como de escenario), reflejos del agua, y todo a una velocidad bestial. No sé, eso no lo he visto en GC, no creo que el juego lo mueva tal cual se mueve en Wii.
Vacil escribió:
Escenarios enormes, gran campo de visión, escenarios bastante rellenitos, buenos modelados de los coches, deformaciones en tiempo real (tanto de coches como de escenario), reflejos del agua, y todo a una velocidad bestial. No sé, eso no lo he visto en GC, no creo que el juego lo mueva tal cual se mueve en Wii.

Eso de que los escenarios estan bastante rellenitos no te lo crees ni tu macho, son escenarios en general desérticos o bosques con árboles repetidos, los modelados de los coches no es que sean gran cosa, el reflejo del agua está conseguido (algo que se puede hacer perfectamente en Gamecube), pero el efecto al pisar el agua es patético. Y la velocidad en una palabra: F-Zero.

Lo unico que no te puedo argumentar son las deformaciones porque no las he visto, pero este juego no parece en general gran cosa y ni mucho menos next gen.
Vacil escribió:

Exacto, no he visto ningún título de GC de carreras con esa suavidad y velocidad a la vez, ni siquiera el F-Zero. Algunos efectos son inviables en la GC, al menos de lo que yo vi de la misma.
Garibaldi escribió:Eso de que los escenarios estan bastante rellenitos no te lo crees ni tu macho, son escenarios en general desérticos o bosques con árboles repetidos, los modelados de los coches no es que sean gran cosa, el reflejo del agua está conseguido (algo que se puede hacer perfectamente en Gamecube), pero el efecto al pisar el agua es patético. Y la velocidad en una palabra: F-Zero.

Lo unico que no te puedo argumentar son las deformaciones porque no las he visto, pero este juego no parece en general gran cosa y ni mucho menos next gen.

Pues si que me lo creo [carcajad], a ver, algo que he extraído del vídeo.

Imagen

A mí no me parece para nada vacío, y dudo que GC pudiera mover este juego fácilmente. A mí me parece un juego muy competente, si a tí no te lo parece ni Wii tampoco... pues dos piedras XD, es lo que hay.
podeis estaros tranquilos, la version de 360, salvo el agua, distancia de visionado y poco mas... tampoco se ha esmerado mucho ubisft respecto a la de xbox...
En qué poca consideración tenéis a gamecube ... (o que subida en el altar tenéis a la wii), porque vamos decir que lo que se ve en esa captura no lo mueve gc ... oye pues cuestión de opiniones.
Mucho mucho no se esmeraron, pero más de lo que tu dices sip... Y sinó juega al Far cry de Xbox y despues al de X360...

P.D. Mal de muchos, consuelo de tontos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lherre escribió:En qué poca consideración tenéis a gamecube ... (o que subida en el altar tenéis a la wii), porque vamos decir que lo que se ve en esa captura no lo mueve gc ... oye pues cuestión de opiniones.

Bájate el video. No es lo que se ve en la captura. Es todo junto. La Xbox es probable que lo consiga, pero la Gamecube yo opino que no.
Gasol, no es probable... creo que más bien es un hecho [sati] Si se pusieran, "rulaba" fijo... [fumeta]
IridiumArkangel escribió:Gasol, no es probable... creo que más bien es un hecho [sati] Si se pusieran, "rulaba" fijo... [fumeta]

Si yo no he dicho lo contrario. Aunque el video e imágenes esas del juego que habeis puesto de XBOX no me valen mucho como comparación. Si bien es cierto que el número de elementos es algo mayor que en el de ET, la velocidad del mismo es muchísimo menor.
Vacil escribió:
A mí no me parece para nada vacío, y dudo que GC pudiera mover este juego fácilmente. A mí me parece un juego muy competente, si a tí no te lo parece ni Wii tampoco... pues dos piedras XD, es lo que hay.

Ya he visto ese video y precisamente es el que menos me ha gustado de este juego. Y esa imagen que pone demuestra claramente lo que digo: los escenarios son vacíos, simplemente montañas y árboles todos copias iguales (y a saber como están constituidos porque dudo que sean árboles completamente poligonales), y en el horizonte se ve la niebla que demuestra que el escenario se construye no muy lejos.

Vamos que Gamecube mueve este juego fácilmente.
Como esto se está convirtiendo en una conversación de besugos, y ni tú me vas a convencer a mí, ni yo a tí... paso de gastar fuerzas discutiendo. El tiempo me dará o me quitará la razón.

Como nota final, aunque todos los objetos sean iguales, no es lo mismo procesar 1 que procesar 100, tambien hay que tenerlo en cuenta.

Y lo dicho, dos piedras [carcajad] [oki]
Gasol, por que en ese juego los todoterreno no van "como si tuvieran una turbina en el culo". Ván como un todoterreno... Si luego pillas un Gt de asfalto, ya verás como "se las pira". Tengo el juego... y sé de lo que hablo. Aparte de que puedes seguir la carrera, o ir a donde te dé la gana... es un mapa abierto que tiene flechas indicativas por donde tienes que seguir la carrera...

Mira más videos:

http://media.xbox.ign.com/media/707/707173/vids_1.html

Aparte que, como ya te comente, este juego pasó "sin pena ni gloria" por el mercado... vamos que no fué un triple AAA [fumeta]
Vacil escribió:Como nota final, aunque todos los objetos sean iguales, no es lo mismo procesar 1 que procesar 100, tambien hay que tenerlo en cuenta.

Si es verdad Gamecube no puede procesar un bosque de árboles idénticos, toda una novedad de Wii [carcajad] [carcajad]
Seguro que en menor medida que Wii [ginyo]

Lo dicho, bona nit.
El Far cry de wii es una puta mierda con todas las letras.

En general todo lo que veo me parece de Cube, sólo Metroid y Mario Galaxy me han parecido levemente más tochos.

Casi cualquier captura de un juego de Wii me provoca náuseas. Luego hay casos que al ver un video ya en movimiento me convence, pero en concreto este Far Cry, por las capturas, ni de puñetera coña llega al nivel de la versión de Xbox. No me preocupa porque no compraré la Wii para jugarme el Far Cry ni muchísimo menos, y sí me preocupa porque veo que salvo contados juegos el entorno gráfico es lamentable, pobre, discreto o una soberana mierda, pero no llega a ser algo que me haga decir: "esto no lo mueve la Cube". Si en general las thirds van a sudar tanto como con este Far cry de optimizar los juegos veo un panorama muy chungo. Me quedo con que el juego es de los primeros, que es un cutreport y mal hecho además y que es el típico juego cagaprisas oportunista rellenacatálogo. Y si no....buff...no hay palabras [reojillo]
IridiumArkangel escribió:Gasol, por que en ese juego los todoterreno no van "como si tuvieran una turbina en el culo". Ván como un todoterreno... Si luego pillas un Gt de asfalto, ya verás como "se las pira". Tengo el juego... y sé de lo que hablo. Aparte de que puedes seguir la carrera, o ir a donde te dé la gana... es un mapa abierto que tiene flechas indicativas por donde tienes que seguir la carrera...

Mira más videos:

http://media.xbox.ign.com/media/707/707173/vids_1.html

Aparte que, como ya te comente, este juego pasó "sin pena ni gloria" por el mercado... vamos que no fué un triple AAA [fumeta]

Pues por eso digo, que no me vale mucho como comparación, por el tipo de carreras de ambos. Jodo, si es justamente lo que he dicho antes. [carcajad]

;)
Vamos que Gamecube mueve este juego fácilmente.

Far Cry? GC no lo mueve, no es posible que haga shaders 1.4. que es lo que hace ''especial'' visualmente al juego.

Por eso lo cancelaron para ps2/gc. Y xbox lo mueve... aceptablemente. El editor es un pasote, y los escenarios bellisimos.

Aunque yo ya ni me entero, esto ha desvariado mas...

de que coño hablais? de Far Cry xbox o el de coches ese del world racing? :Ð

juasssssssss
Si leyeseis la entrevista que hay en el enlace del primer mensaje os daríais cuenta de lo mejor de todo. El tipo de Ubisoft dice que Wii es más potente que Xbox, y aun así el juego les sale como les sale. Encima estarán orgullosos.
buafff, como mancillan el juego con lo wapo que es visualmente. cawento
radeonxt escribió:

Far Cry? GC no lo mueve, no es posible que haga shaders 1.4. que es lo que hace ''especial'' visualmente al juego.

Por eso lo cancelaron para ps2/gc. Y xbox lo mueve... aceptablemente. El editor es un pasote, y los escenarios bellisimos.

Te voy a decir algo pero no te ofendas tio pero esque estas totalmente equivocado el farcry la ps2 lo mueve con la punta del nabo.

Una el motor no necesita shaders el de pc se podia jugar con una tarjeta Geforce 4 MX que no soportaba shaders y pa mas inri el tomb raider legends lo puede mover una geforce 4 MX y no no puede mover shaders porque no se lo incorporaron.

Y esto no lo se seguro pero el Just cause si no me equivoco usa el motor de farcry el Cryengine o es muy parecido.

salu2
Que asquerosidad de juego. A este no lo salva ni las funciones del revomando.
Puede que en imágenes no se vea tan bien, pero será toda una nueva experiencia jugar con el nuevo mando, ya verán que a los 5 minutos se olvidan de los gráficos.

La compañía de desarrollo ha utilizado todas las ventajas del mando de Wii para controlar al personaje: correr, saltar con el nunchaku o disparar, lanzar granadas y degollar con el cuchillo moviendo el Wiimote.

Nintendo en esta generación va por los usuarios que no obtaron por gamecube, usuarios que talvez no aprecien los gráficos, sino la jugabilidad.
Vacil escribió:Dudo que GC mueva Excite Truck con facilidad.

Si una PSP puede con un out run 2006, con los mismos efectos de agua que tanto a alabais del excite truck, vista MUY lejana y velocidad de vertigo y constante, una cube puede con un excite truck sin problemas.

Imagen
Imagen
Imagen

Yo la verdad creo que ubi no se lo esta currando. ¿Sabeis la de juegos que tienen en desarrollo para todas las plataformas? No deben tener tiempo con tanto juego.
Turok 64 return´s....
Una pregunta tonta, esta generación es de 128 bits también no?

Y dejando a un lado eso diré que me parecen una imágenes penosas, vale que el control sea bueno, pero en algunos juegos la gracia está en luchar con personas, no con píxeles amontonados...
Ojala que se lleven una hostia con este juego que no se les olvide, no deben reirse de los usuarios de esta forma, esas capturas son una puta verguenza [lapota]

A parte del Excite Truck (que SI puede moverlo el cubo perfectamente), Zelda, Mario, Red Steel y Metroid 3, lo demas ha pintado mal en cuanto a graficas... yo si no estuviera el Zelda de salida me lo pensaba el pillarme la consola de salida, la cambiaba por una 360 y para mi cumple en Abril me la pillaba, pero ese Zelda es mucho Zelda..

Salu2
NINTENDOOOUUU SIXTYY FOOOOOOOOURRRRR!
Las capturas son un poco feillas sip, las manos del tio son horrendas, parece que no se las ha lavao desde la 1ª comunion xDD
el farcry la ps2 lo mueve con la punta del nabo.

por eso lo cancelaron no? por falta de potencia.

Una el motor no necesita shaders el de pc se podia jugar con una tarjeta Geforce 4 MX que no soportaba shaders y pa mas inri el tomb raider legends lo puede mover una geforce 4 MX y no no puede mover shaders porque no se lo incorporaron..

Estas claro, pero los desarrolladores querian el motor en su esplendor, con bloom, AF, PS/VS, etc...
Joer si se ve peor que el original de xbox, sera por eso que dijeron que habia cosas de xbox que mejoraba y otras que no podia hacer (como lo que dijeron del humo o algo asi xD)

no lo entiendo la verdad [burla3]
Gasol..., vale, acepto barco... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
85 respuestas
1, 2