Nuevas imágenes de Far Cry

Desde IGN:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me voy a tener que creer que Nintendo hace "majia" al crear sus juegos, porque menudas diferencias entre los suyos y los thirds...

QUE PENA QUE DA! xD Que le den cañita al juego que este título se merece algo mejor. Parece que esta versión tendrá nuevos elementos en el argumento.

Bueno, algo de info aquí:

http://wii.ign.com/articles/733/733951p1.html
Menos mal que es un port de xbox...
Eso no es ni de GC, parece de PSX xD
port de xbox descarao tiene hasta la misma mano llena de venas XDDDD q el chaval tiene q tener la tension por las nubes pa tener la mano asi XDD o eso o se ha matao a pajas con el trailer nuevo del DOAX2 [babas] XD
Ni AF, ni AA, ni bloom ni na! WTF!

imagenes del de XBOX... para sacar esos ports empeorados en algunas cosas y mejorados en pocas, que no los saquen!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
dragosmex escribió:Eso no es ni de GC, parece de PSX xD

Tampoco exageremos...
Simplemente rancio,vomitivo,zafio,asqueroso,hortera y pauperrimo.
Penoso. Menos mal que sabemos que la consola puede con mucho más.
Si ami al final me alegran estas cosas en cierta parte.Que se jodan que no van a vender una mierda,por mamones.
Pero si son buenísimas las imágenes!!!!

No se a que juegan estos de Ubi enseñando imágenes así, entre estas y el GT PRO...
Esta pasando lo mismo que con la DS xD

Quedamos todos maravillados por el super mario 64 ds y pensamos que la DS puede hacer mucho mas que los titulos que estan saliendo, pero va pasando el tiempo, y excepto titulos de nintendo...

Pues nada, con wii sera nintendo quien se curre los juegos y aproveche la potencia de la consolilla (excite truck, zelda, mario galaxy, metroid p 3...)
Arkayz escribió:Simplemente rancio,vomitivo,zafio,asqueroso,hortera y pauperrimo.

+1
Si es que encima se ve todo borroso. Eso si que es una N64 turbo [jaja]
He jugao a juegos en directx7 con mejores graficos que "eso"...
Diox, suerte que no enseñaron estas imágenes con la presentación de la consola que sino la gente se hubiera asustado...

Saludos
no me lo puedo creer...

Para eso que no saquen nada cawento cawento cawento
uffff.... Como dicen sabiamente "Una imagen vale mas que mil palabras". Una cosa es que lo primordial sea la diversion y otro esto.
Pero esa mano ¿es de un humano o de un zombie? ein?
efegea escribió:Pero esa mano ¿es de un humano o de un zombie? ein?

Jack Carver se transforma durante Far Cry instincts en...

ya lo jugareis.
radeonxt escribió:
Jack Carver se transforma durante Far Cry instincts en...

ya lo jugareis.
:-P :-P :-P :-P :-P Como no lo digas aunque sea en spoiler no lo va a jugar nadie :-P :-P :-P

Yo espero que en movimiento gane algo, pero ya se ve que no están por la labor [enfa]
radeonxt escribió:Imagen

Esto.....porque ha salido volando el tio? >_>
Turyx escribió:Esto.....porque ha salido volando el tio? >_>
Yo creo que por una trampa puesta en ese árbol [tomaaa]
FanDeNintendo escribió:Yo creo que por una trampa puesta en ese árbol [tomaaa]

Eso he pensado al principio, pero no parezca que haya nada raro en el arbol xD
FanDeNintendo escribió:Yo creo que por una trampa puesta en ese árbol [tomaaa]

YES!

puedes poner trampas!

sobre la mitad del juego empieza

a digamos ''crecerte la fuerza'' debiado a que te han inyectado un suero, que hace que te ransformes.

y pegas unas leches!

no me he acabado el juego, pero ami me gusta bastante, ademas en este premian bastante el sigilo cuando eres jack carver.
Me encantan este tipo de graficos retro a lo Magnavox Odyssey.

Bien por Ubisoft!

[buaaj]
Una autentica basura, utilizar el calificativo de Gamecube dopada es todo un alago para Wii viendo estos juegos.

Espero que Wii no sea como la Nintendo 64 en la que solo Nintendo, y sobre todo Rare, supieron sacarle provecho gráficamente hablando.
Una autentica basura, utilizar el calificativo de Gamecube dopada es todo un alago para Wii viendo estos juegos.

Este comentario, la verdad es que es para enmarcarlo. Que ganas de crear polémica y de fastidiar tienen algunos.

En fin...

Saludos!.
Lo ha matado Ubisoft...

Me refiero al tio del arbol [jaja]
Vacil escribió:

Imagen

Dioss!!! pero k asco!! con estas imagenes la verdad es que me acen pensar y mucho la compra de Wii [noop]

Pero si luce mejor en la xbox!!!!! y eso k es la antigua generacion [Ooooo]

Imagen
es que xbox es un maquinon, la verdad...

respecto a las imagenes, espero que mejoren, por el bien de las thirds, de la wii y del futuro de nintendo.
Buf, con esa comparación del juego en Xbox y Wii ya me has matado. La versión de Xbox le da mil patadas :(

Que cosa más rancia...
Extraido de revogamers:

Según ha confirmado Fabrice Cuny, diseñador de la versión de Wii, el juego "correrá a 30 frames por segundo para asegurar la estabilidad" y será visualmente "tan bonito como lo que estamos acostumbrados a ver en Xbox."

No se a que se referira con "bonito" pero a la calidad grafica no.
Si saliera ya entrado el 2007 pues podríamos decir "bueno, seguro que es una fase preliminar del juego", pero es que este sale de lanzamiento! Espero que esas imágenes sean de hace tiempo y actualmente tengan una calidad aceptable. Zelda le da de patadas en los piños a estas imágenes. De que sirve que UBI nos saque un huevo de títulos de lanzamiento si no valen para nada? que centren sus grupos de desarrollo en hacer buenos juegos y que vayan saliendo progresivamente. No hace falta ser tan ansias... que las prisas nunca fueron buenas.
yo tengo el de xbox y parece de next gen la verdad que es de lo mejor pero estas de wii seran en bajisima calidad de foto porque sino.....
Esa "cosa" va a 30fps???????????
A eso le llamo yo optimizacion.
the_gooseman escribió:es que xbox es un maquinon, la verdad...

Por mucho maquinon que sea, estamos ablando de un consola de nueva generacion y lo menos k puede hacer es demostrar k tiene mejores graficos k la anterior generacion...

Es muy triste ver esas imagenes, parecen de una psx :-(
Yo no creo que el problema sea de Wii, viendo el Super Mario Galaxy o el Excite Truck.
Vacil escribió:Yo no creo que el problema sea de Wii, viendo el Super Mario Galaxy o el Excite Truck.
Está claro que el problema es de 4 desarrolladores que no tienen ganas de trabajar... :-p
FanDeNintendo escribió:Está claro que el problema es de 4 desarrolladores que no tienen ganas de trabajar... :-p

O de UBI, que no tiene ganas de gastarse los cuartos en hacer algo decente para Wii
Vacil escribió:Yo no creo que el problema sea de Wii, viendo el Super Mario Galaxy o el Excite Truck.

Y yo creo que algunos teneis sobrevalorados algunos juegos de Wii como el Excite Truck que viendo el ultimo video no es algo que no pueda mover con facilidad Gamecube.

El Super Mario Galaxy es el unico que medio se salva pero tb es verdad que los escenarios estan muy vacios, en comparación al Zelda por ejemplo, lo que le ayuda bastante a ofrecer mejores texturas y efectos.
Garibaldi escribió:
Y yo creo que algunos teneis sobrevalorados algunos juegos de Wii como el Excite Truck que viendo el ultimo video no es algo que no pueda mover con facilidad Gamecube.

El Super Mario Galaxy es el unico que medio se salva pero tb es verdad que los escenarios estan muy vacios, en comparación al Zelda por ejemplo, lo que le ayuda bastante a ofrecer mejores texturas y efectos.

Sin que sirva de precedente... completamente de cuerdo contigo ;)

CAda vez que veo un juego third de Wii mas claro tengo que no me la pillare de salida... Oooh
Vacil escribió:

O de UBI, que no tiene ganas de gastarse los cuartos en hacer algo decente para Wii
El Red Steel es de Ubisoft... [sonrisa]
El Red Steel es de Ubisoft... [sonrisa]

El único que le estan poniendo algo de mimo, y a ver como sale finalmente.

Garibaldi escribió:Y yo creo que algunos teneis sobrevalorados algunos juegos de Wii como el Excite Truck que viendo el ultimo video no es algo que no pueda mover con facilidad Gamecube.

Dudo que GC mueva Excite Truck con facilidad.
85 respuestas
1, 2