mmm no no no...alejo debes estar ekivocado....segun la prensa especializada (sony consolas) my xbox es una makina muy inferior al resto y por tanto esos graficos son imposibles con una consola de 32 bits.
jur jur jur....toy muy kemao con lo del hilo de la sony consolas y sus cartas..perdon por la ironia.
No creeis que se estan pasando con tanto fps? a este paso la box se va a encasillar en ese genero.
Seguramente los amantes del genero esten encantados, yo como no puedo jugar porque me marean pos a joderme
vaya pinta,la x-box empieza ha calentar motores y yo kiero estar al lado para recibir esos juegos ke dejen a los demás en pañales,a ver si empieza a hacer juegos con la potencia ke esperamos de la x-box....para eso la he comprado
mayo o junio, ya no recuerdo, no es que tenga la xbox, es que las tengo todas (xbox, GC, ps2, DC y GBA), como todo buen coleccionista intento tener todas las consolas, lastima que aun me faltan muchas...
Eso si, eso no quita que las que mas me gustan y con mucha diferencia son DC y GC
No creeis que se estan pasando con tanto fps? a este paso la box se va a encasillar en ese genero.
Errrmm... PS2 tiene más fps que Xbox. Y si no me fallan las cuentas, hasta GC tiene 2 o 3 más que Xbox (Die Hard entre ellos). El estigma que jamás se quitará de encima Xbox es Halo como juego estandarte. Si hay un género que ya empieza a quemar en Xbox (y mira que me gustan, pero son demsiados juegos) son los de carreras. Entre juegos exclusivos y portes, es enfermiza la cantidad de títulos con coches, se ve que en EEUU los comprán a porrón, para que Wreckless fuera de los más vendidos en las listas, imagina...
PD: X-Isle era el antiguo nombre de Far Cry. Y si no ando muy mal de memoria, también debería salir para GC y PS2, aunque sin shaders no me quiero imaginar estas versiones... sobretodo la última.