Nuevas imágenes de Far Cry

De nuevo, pillad el babero.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mmm no no no...alejo debes estar ekivocado....segun la prensa especializada :) (sony consolas) my xbox es una makina muy inferior al resto y por tanto esos graficos son imposibles con una consola de 32 bits.

jur jur jur....toy muy kemao con lo del hilo de la sony consolas y sus cartas..perdon por la ironia.
Joder , esta muy guapo !!!

Por cierto , este juego sale en PC? me a parecido ver una demo jugable por ahi (no lo se seguro...)

Tiene muy buena pinta :D

Se sabe si va a ser algo gore? [666]

PD : Thnks por las screens ;)

Salu2
Las capturas son a 800x600. ¿No son imágenes de pc?

Por cierto, que la primera imagen no tiene nada que envidiarle al sobrevalorado doom3.
Bien bien bien :) ya era hora que sacaran un juegazo de este genero :).

Haber si sale prontito y lo pillare en cuanto pueda X-D

Salu2
El juego también sale en PC, pero no hay ninguna demo, lleva mucho tiempo en estado embrionario.

PD: Blade, reduce tu firma.
[looco] Me encanta este tipo de juegos [uzi]

Saludos.
No quiero polemicas eh XD

No creeis que se estan pasando con tanto fps? a este paso la box se va a encasillar en ese genero.
Seguramente los amantes del genero esten encantados, yo como no puedo jugar porque me marean pos a joderme :(

salu2.
vaya pinta,la x-box empieza ha calentar motores y yo kiero estar al lado para recibir esos juegos ke dejen a los demás en pañales,a ver si empieza a hacer juegos con la potencia ke esperamos de la x-box....para eso la he comprado [sonrisa]

saludos
No jodas que te mareas como los japoneses XD
No jodas que te mareas como los japoneses

Eso no tiene nada que ver con los japoneses, los fps marean a un 4% de la poblacion (si no recuerdo mal) da igual de donde sean.

salu2.
Pues gran parte del 4% ese está en japón.
Alejo...no era ese el X-Isle??

Baek:

No sabia que tenias la Xbox..desde cuando?

Jejeje...al final caen todos... [angelito]
No sabia que tenias la Xbox..desde cuando?

mayo o junio, ya no recuerdo, no es que tenga la xbox, es que las tengo todas (xbox, GC, ps2, DC y GBA), como todo buen coleccionista intento tener todas las consolas, lastima que aun me faltan muchas...
Eso si, eso no quita que las que mas me gustan y con mucha diferencia son DC y GC :p

salu2.
Joder que buena pinta tiene este juego [flipa] [flipa] [flipa]
Cual se ve mejor Halo o este juego?
[poraki] [poraki] [poraki]

Hasta Luego [pos eso] [fumando]
para cuando? se sabe algo
No creeis que se estan pasando con tanto fps? a este paso la box se va a encasillar en ese genero.

Errrmm... PS2 tiene más fps que Xbox. Y si no me fallan las cuentas, hasta GC tiene 2 o 3 más que Xbox (Die Hard entre ellos). El estigma que jamás se quitará de encima Xbox es Halo como juego estandarte. Si hay un género que ya empieza a quemar en Xbox (y mira que me gustan, pero son demsiados juegos) son los de carreras. Entre juegos exclusivos y portes, es enfermiza la cantidad de títulos con coches, se ve que en EEUU los comprán a porrón, para que Wreckless fuera de los más vendidos en las listas, imagina...

PD: X-Isle era el antiguo nombre de Far Cry. Y si no ando muy mal de memoria, también debería salir para GC y PS2, aunque sin shaders no me quiero imaginar estas versiones... sobretodo la última.
De este debatimos hace tiempo no? que era un clon salvaje del Halo, graficos, armas, vehiculos, etc .........

Saludos
18 respuestas