Nuevas imagenes de Ferrari Project

Este titulo o proyecto o como se le deba llamar, del estudio BLIMEY! Games tiene muy buena pinta, la verdad que viendo las imagenes me ha entrado algo de hype, sobretodo por tratarse de un juego ajeno a los titanes como GT y Forza y que se ve que tiene una buena calidad, y pues nada, a esperar que salga mas informacion y algun video.....Notese que segun esto, las fotos son ingame y no estan retocadas xD

Imagen Imagen Imagen Imagen

Fuente - http://shangrilab.freehostia.com/2008/06/18/nuevas-imagenes-de-ferrari-project/
Si esas imagenes son in-game y sin retocar como dicen las fotos (xD) ya se mea en todo lo visto graficamente en lo que a juegos de carreras se refiere.
Impresionante, como dice Amok, si eso no esta retocado y es ingame [boing]

De todas formas no me hago ilusiones, y espero a ver algo como un video, porque la verdad es que no me lo creo.
Si bien es más facil sacar graficos tan detallados al tratarse de un juego de una sola escuderia la verdad es que como no esté retocado pinta genial el apartado gráfico.
DiGy escribió:Si bien es más facil sacar graficos tan detallados al tratarse de un juego de una sola escuderia la verdad es que como no esté retocado pinta genial el apartado gráfico.

seh, yo tambien pense eso, vamos que Ferrari no tiene tantisisimos autos en su historia y el modelado y todo eso debe ser bastante mas ligero que si hablamos de un GT o un Forza con varios cientos de autos, pero aun asi, si eso es ingame y el juego se maneja como Dios manda, podriamos estar ante un juegazo en toda la extension de la palabra.....el solo verle la cola a ese 430 y pensar en que es ingame.........xDDD
joder la verdad esque tiene buena pinta, pero no se me sube mucho el hype solo por una cosa, que los juegos de monomarca nunca me han terminado de gustar y mira que soy un fanboy de todo los juegos de carreras, pero se m hace muy monotono, esperare a que la gente de su opinion
hasta el momento los que ha hecho EA con porsche han estado bastante bien, lo que a mi no me gusta de este tipo de juegos monomarca es la escasez de vehiculos que se repiten aunque sean mas potentes, llevas el mismo coche.

tiene muy buen aspecto y me aumenta el hype por probarlo :D
Wooooww...no me suelen gustar los juegos de koches,alguno tengo,pero no es mi genero favorito,pero desde luego visualmente este es inkreible,komo ya komentaban por arriba si las kapturas SON ingame y SIN retokar,es lo mejor ke se ha hecho a dia de hoy...si la tercera iamgen parece autentikamente real sino te fijas en las kurvas de los tubos de eskape o alguna luz...de verdad me ha dejado flipado.
Aunke los juegos de koches no sean mi predilekcion,a este habra ke seguirle la pista de cerka.

Saludossssssssss
Ya veremos si no están tocadas o nop... cuando veamos videos y más capturas in-game. De momento pinta bien.
Lo que tienen que hacer, es compatibilizar bien con estos juegos el Driving Force Por del GT5.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si esas imagenes son ingame....... [boing] parecen d verdad
Observad en la imagen de los F1 antiguos en Nurburgring un 8/8 en las posiciones, al más puro estilo consolero, lo que hace más verídico que esas pantallas sean in game.
Aún así Blimey - Simbin - 10Tacle podría ir confirmando si realmente el juego es para PC, X360 y PS3, aparte de unas fecha estimada de salida, si habrá demo en la Store, y otros detalles.
Este juego lo anunciaron en Noviembre de 2006. Si es como el Ferrari Challenge, puede que para la PS4 ya está disponible. [triston]

Esta pantalla es del 8 de Noviembre de 2006, así que ver unas pantallas nuevas tampoco quiere decir mucho...

Imagen
no me lo creo, mucho han mejorado:

Imagen
Luigy_Power escribió:no me lo creo, mucho han mejorado:

Imagen

En grande para que lo entiendas:

ESTE FERRARI NO TIENE NADA QUE VER CON EL FERRARI CHALLENGE

Este lo hace otro estudio y es otro proyecto. El ferrari challenge lo hace System 3.
Hasta que no vea un vídeo no me creo nada.......................... pero valorando las imágenes se ve bastante bien.
Aunque claro no tengo ps3 ni 360, entonces se me impresiona con mas facilidad, si me fijase tanto en los gráficos claro, por eso sigo jugando a la ps2 y tan contento.
Voy a buscar información del estudio que lleva a cabo el proyecto que no me suenan nada.

'' Blimey! Games was founded in May 2005 by the core development team who produced the PC Driving Game GTR - FIA GT Racing Game in 2004.

Blimey! Games also formed the core development team of GTR - FIA GT Racing Game 2, and the classic sports car racing game, GT Legends.

In 2006, Blimey! Games, along with their publishers 10Tacle Studios AG, signed a license agreement for the development of video games with automotive manufacturers Ferrari.''

De la wiki, pues si promete entonces.
que pintaza tiene! al fin van a sacar un buen juego de ferrari..

y sobre el número de coches.. no creo que haga falta que un juego tenga cientos de coches o circuitos para ser bueno, mejor que tenga menos y muy bien trabajados tanto coches como circuitos
OMFG

Imagen

¿Esto es ingame? Jajaja, tengo que verlo para creerlo.
Macrike escribió:OMFG

Imagen

¿Esto es ingame? Jajaja, tengo que verlo para creerlo.

El render ingame del GT5 Prologue de ese mismo coche es así.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Joder si en el F430 está escrito Ferrari en dos dimensiones, a parte todo el juego está plagado de blur, GT5 es mucho mas bestia graficamente que cualquier imagen que hayan mostrado de este juego.
Yo creo que si, que pinta estupendo, pero no me parece mejor que el GT5 y siendo multimarca.
Aparte del tema de iluminación me parece bastante superior en GT, este está demasiado exagerado con el blur y resulta bastante molesto la verdad.
De todas maneras pinta muy bien [oki]
pues no pinta nada mal veremos como es el resultado final [sonrisa]
21 respuestas