Nuevas imagenes de Ferrari Project

1, 2, 3
Solo espero que sea un simulador en toda regla...
Menudo chasco con el Grid... :(

Saludos.
mecro escribió:Solo espero que sea un simulador en toda regla...

Saludos.

Hombre, el grid mas o menos desde las primeras imagenes se veia venir que era una NFS made in codemaster.

A ver que sale de este FP.
eduy1985 escribió:
mecro escribió:Solo espero que sea un simulador en toda regla...

Saludos.

Hombre, el grid mas o menos desde las primeras imagenes se veia venir que era una NFS made in codemaster.

A ver que sale de este FP.

hombre... a mi unas imagenes no me dicen mucho la verdad...

yo lo unico que se es que el toca 3 es mas simulador que este grid.. y esto ya tiene tela xD

riqui2501 escribió:Siento tener que decírtelo, pero si te fijas en la primera imagen pone vuelta 1/3 jeje, parece que la historia se repite... una vez más XDDD

Bueno... tampoco es relevante... estan testeando el juego..
Pero de todas maneras si que es verdad que el hud hecha una peste a arcade que no veas... si hasta sale el mapa del circuito y todo... en fin, rezemos para que se lo curren
no es por nada pero este juego no va a salir en xbox 360, y no se que hace en este foro, debería de ir en el de PS3.

http://www.hardgame2.com/index.php?zone ... a&id=40140
Sí, sorry. Ese juego tiempo ha se dijo que solo podía salir para PC (las capturas son de la versión PC) y para PS3. En 360 no sale por cierta licencia de Ferrari para juegos de Microsoft (Forza, PGR).
¿De dónde sacais que este juego no sale para Xbox 360?.

Lo pregunto porque en todos los sitios leo que es para PS3, 360 y PC. Aunque aún no sé si hay confirmación oficial al respecto.

Supongo que no os estais equivocando con el Ferrari Challenge Trofeo Pirelli, ¿no?.
Believe23 escribió:¿De dónde sacais que este juego no sale para Xbox 360?.

Lo pregunto porque en todos los sitios leo que es para PS3, 360 y PC. Aunque aún no sé si hay confirmación oficial al respecto.

Supongo que no os estais equivocando con el Ferrari Challenge Trofeo Pirelli, ¿no?.

Es que es el Ferrari Challenge o también Project Ferrari, es el mismo juego. Creo... ein?

Si dicen que ahora si sale para Xbox 360 pues bienvenido. El juego es de 10 Tacle creadores de GTR.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
aitatxu escribió:no es por nada pero este juego no va a salir en xbox 360, y no se que hace en este foro, debería de ir en el de PS3.

http://www.hardgame2.com/index.php?zone ... a&id=40140

Joder menudo cacao mental que llevan algunas webs, no será culpa tuya, porque sencillamente en el enlace que pones a hardgame hablan del Trofeo Pirelli pero plasman una captura del Ferrari Project, el primero no va a salir en x360, pero el segundo aunque hay dudas de que plataformas van a tenerlo y cuales no, no sale en ningún sitio que para la 360 no vaya a salir.
entonces todas estas imagenes que salen en este hilo, son del juego de ferrari q SI q va a salir en xbox 360?
Amaya84 escribió:
Believe23 escribió:¿De dónde sacais que este juego no sale para Xbox 360?.

Es que es el Ferrari Challenge o también Project Ferrari, es el mismo juego. Creo... ein?

No son el mismo juego.

Ni son la misma compañia, ni la misma distribuidora, ni nada que yo sepa...

Porque dos juegos lleven la palabra Ferrari en su titulo no creo que sea motivo de tanta confusion por parte de medios/usuarios.

Puedo estar equivocado, pero el Ferrari Project aun no tiene plataformas confirmadas oficialmente. Aunque se espera que salga en Xbox 360.
aitatxu escribió:entonces todas estas imagenes que salen en este hilo, son del juego de ferrari q SI q va a salir en xbox 360?

Si, son capturas de la versión 360. Confirmado.
Imagen

Este es el juego de GR2 de la misma compañía....

para que luego digan que por licencias no se pueden hacer salvajadas con la física, sin desprestigiar la seguridad real de sus automóviles.

Ojala hagan físicas así para este ferrari project,jeje
Pinta tremendo el juego, que graficazos tiene!
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Amaya84 escribió:
aitatxu escribió:entonces todas estas imagenes que salen en este hilo, son del juego de ferrari q SI q va a salir en xbox 360?

Si, son capturas de la versión 360. Confirmado.

Y la fuente? donde diga que esta es la versión de Xbox 360 :)
riqui2501 escribió:Imagen

Este es el juego de GR2 de la misma compañía....

para que luego digan que por licencias no se pueden hacer salvajadas con la física, sin desprestigiar la seguridad real de sus automóviles.

Ojala hagan físicas así para este ferrari project,jeje

Hay grandes diferencias entre los derechos que tiene una desarrolladora para recrear colisiones y efectos de las mismas en un coche de competición y un coche comercializable. Las licencias no son las mismas.
Dime un solo juego que recree los daños en coches de calle al nivel aunque sea la mitad de salvajes de los daños del Burnout o LFS por poner unos ejemplos.
ToToronto escribió:Hay grandes diferencias entre los derechos que tiene una desarrolladora para recrear colisiones y efectos de las mismas en un coche de competición y un coche comercializable. Las licencias no son las mismas.
Dime un solo juego que recree los daños en coches de calle al nivel aunque sea la mitad de salvajes de los daños del Burnout o LFS por poner unos ejemplos.

Efectivamente. Me parece absurdo, pero es lo que hay. Siempre hay posibilidad de que se raspe la pintura, que se abolle el capó, que se caiga el parachoques o la defensa o que se caigan los retrovisores, y no hay ningún problema con que falle la mecánica, pero cosas como que vuelquen los coches o que se destrocen por completo son inadmisibles para los grandes fabricantes. Por eso en muchos juegos aparecen modelos que simplemente están basados en coches reales.

Saludos - Chisholm
menudos graficos!! a ver si luego no pierde!!

la 1º imagen es brutal!!! como comenta mucha gente, si tiene estos graficos y los efectos del pg4 sera una pasada!

saludos!
No creo que se vea así en su version final... Como mucho igualará al gt5 P.
116 respuestas
1, 2, 3