mecro escribió:Bueno, después de haber realizado unas capturas mas o menos iguales a las de este juego pero en el PGR4 puedo decir que este juego se mea completamente en el PGR4.
Aqui os la dejo, para que saquéis vuestras propias conclusiones...
Ferrari Project
PGR4
Ferrari Project
PGR4
Hicks escribió:
Ridiculamente mal hecho ese F40 , triste pero cualquier juego que nombremos lo ha modelado mejor en la actualidad (Forza2, GT5P, Test Drive e incluso el Ferrari pirelli challenge)
Hablando de este Ferrari Project : alguien sabe si siquiera habra una version de consolas?
_H1b1k1_ escribió:Hicks escribió:
Ridiculamente mal hecho ese F40 , triste pero cualquier juego que nombremos lo ha modelado mejor en la actualidad (Forza2, GT5P, Test Drive e incluso el Ferrari pirelli challenge)
Hablando de este Ferrari Project : alguien sabe si siquiera habra una version de consolas?
El juego esta confirmado para X360, PS3 y PC
synergy escribió:Dj-Aeri escribió:Alguien sabe decirme si Eero sigue involucrado en este juego?
Eero ha vuelto a Blimey para trabajar en las físicas de Ferrari Project.
http://64.233.183.104/search?q=cache:5S ... cd=1&gl=es
ToToronto escribió:Para mi esas imágenes con tanto blur esconden mas que muestran, para quien no tenga GT5P es normal que le puedan parecer increibles, pero sin verlo en movimiento comparado con el ingame de Gran Turismo 5 Prologue no hay duda alguna, además es prebisible que pegue un bajón grafico porque si sale para Pc no nos están mostrando la version de consola casi con total seguridad, aun con estas graficamente no se le acerca a GT5
Dj-Aeri escribió:synergy escribió:Dj-Aeri escribió:Alguien sabe decirme si Eero sigue involucrado en este juego?
Eero ha vuelto a Blimey para trabajar en las físicas de Ferrari Project.
http://64.233.183.104/search?q=cache:5S ... cd=1&gl=es
Eso es de cuando empezaron a desarrollarlo, lo que quiero saber es si sigue él o no, porque no veo a Eero, después de dejar el Driver's Republic de lado, haciendo una mierda arcade para la Xbox :S
Chisholm escribió:
Maaaaaaadre... ¿Otra vez entrando en el foro de 360 para meter con calzador el GT5?
Hay una cosa bien clara, en PC pueden hacer algo muchísimo más bruto que GT5, porque el hardware de PC está MUY por delante del de las consolas actuales. Está claro que enseñan capturas de PC, y en su mayoría del modo repetición, que tiene efectos de postprocesado a espuertas. Se ve de forma clarísima que las capturas del juego en sí son más modestas.
Sobre las comparaciones con PGR4, como que de momento son muy prematuras. Lo que destaca de PGR4 tampoco es el modelado de los coches, sino los entornos, y de todas maneras no sabemos de dónde vienen estas capturas. De todas maneras para mí lo mejor de PGR4, aparte de los gráficos más que notables, es la jugabilidad y el manejo tan ajustado que tienen, para mí los mejores en un juego de coches arcade, y con mucha diferencia.
Saludos - Chisholm
ToToronto escribió:Chisholm escribió:
Maaaaaaadre... ¿Otra vez entrando en el foro de 360 para meter con calzador el GT5?
Hay una cosa bien clara, en PC pueden hacer algo muchísimo más bruto que GT5, porque el hardware de PC está MUY por delante del de las consolas actuales. Está claro que enseñan capturas de PC, y en su mayoría del modo repetición, que tiene efectos de postprocesado a espuertas. Se ve de forma clarísima que las capturas del juego en sí son más modestas.
Sobre las comparaciones con PGR4, como que de momento son muy prematuras. Lo que destaca de PGR4 tampoco es el modelado de los coches, sino los entornos, y de todas maneras no sabemos de dónde vienen estas capturas. De todas maneras para mí lo mejor de PGR4, aparte de los gráficos más que notables, es la jugabilidad y el manejo tan ajustado que tienen, para mí los mejores en un juego de coches arcade, y con mucha diferencia.
Saludos - Chisholm
Para nada, cualquier juego estéticamente bonito y/o espectacular visualmente pero plagado de blur se lo folla GT5, más que nada porque GT5 carece de blur que se utiliza cuando quieres disimular ciertas cosas aunque en juegos de conducción da el pego de sensación de velocidad. En GT5 las imágenes pasan rápido, y en conjunto si no fijas la mirada sobre ninguna en concreto verás las cosas borrosas por cuenta de la velocidad a la que pasas por ellas, tal y como pasa en la vida real, pero si fijases la vista en un objeto en concreto durante el tiempo que te diera tiempo que sería poquitas décimas de segundo podrías distinguir con detalle incluso letras de patrocinadores en los carteles que ponen en el asfalto de las escapatorias etc, tal y como pasa en la vida real. Pero si le metes blur pasa lo que pasa, fijate la primera imagen, que parece que vayas a 400Km/h, pero luego el velocimetro marca 80 y pico, lo mismo me da si son mp/h porque la velocidad es bajita pero el efecto blur que le han metido es acojonante y para bien por lo resultón que queda pero me da a pensar que debe tener baja tasa de frames o que los escenarios sean pobres, o ambas cosas a la vez. De momento puedo adelantar que si esas primeras enlazadas son las de Nürburgring están hechas como el culo, y que PGR4 no tiene tanto blur y en modelados está muy a la par, pero la iluminación es peor que en algunas de esas capturas de Ferrari Project.
ToToronto escribió:Para nada, cualquier juego estéticamente bonito y/o espectacular visualmente pero plagado de blur se lo folla GT5, más que nada porque GT5 carece de blur que se utiliza cuando quieres disimular ciertas cosas aunque en juegos de conducción da el pego de sensación de velocidad.
En GT5 las imágenes pasan rápido, y en conjunto si no fijas la mirada sobre ninguna en concreto verás las cosas borrosas por cuenta de la velocidad a la que pasas por ellas, tal y como pasa en la vida real, pero si fijases la vista en un objeto en concreto durante el tiempo que te diera tiempo que sería poquitas décimas de segundo podrías distinguir con detalle incluso letras de patrocinadores en los carteles que ponen en el asfalto de las escapatorias etc, tal y como pasa en la vida real. Pero si le metes blur pasa lo que pasa, fijate la primera imagen, que parece que vayas a 400Km/h, pero luego el velocimetro marca 80 y pico, lo mismo me da si son mp/h porque la velocidad es bajita pero el efecto blur que le han metido es acojonante y para bien por lo resultón que queda pero me da a pensar que debe tener baja tasa de frames o que los escenarios sean pobres, o ambas cosas a la vez. De momento puedo adelantar que si esas primeras enlazadas son las de Nürburgring están hechas como el culo, y que PGR4 no tiene tanto blur y en modelados está muy a la par, pero la iluminación es peor que en algunas de esas capturas de Ferrari Project.
mecro escribió:Me encanta esta imagen.
Black29 escribió:Pues no estoy de acuerdo contigo, realmente no he visto nada que se acerce a las 2ª o 3ª,
Black29 escribió:Y eso de negar que en PC puedan hacer un juego mas potente que GT5, es ser bastante incredulo amigo.
Chisholm escribió:ToToronto escribió:Para nada, cualquier juego estéticamente bonito y/o espectacular visualmente pero plagado de blur se lo folla GT5, más que nada porque GT5 carece de blur que se utiliza cuando quieres disimular ciertas cosas aunque en juegos de conducción da el pego de sensación de velocidad.
Vale, conclusión: Blur --> Malo GTA5 --> Bueno. Me ha quedado claro. El motion blur no se utiliza para disimular, sino para suavizar la transición entre fotogramas y no dar el pego de sensación de velocidad, sino DAR mayor sensación de velocidad. Está claro que es mejor tener 60fps, pero con 30fps tener motion blur es mucho mejor que no tener, pero si tuviéramos 60fps con un buen motion blur -algo perfectamente factible en PC- sería mejor todavía. Por desgracia no hay suficiente chicha en las GPUs de esta generación de consolas para hacer eso. Por otra parte, lo de la sensación de velocidad no depende únicamente de que el juego vaya a 60fps -hay un mundo de diferencia en este aspecto entre GT5 y Forza 2-.En GT5 las imágenes pasan rápido, y en conjunto si no fijas la mirada sobre ninguna en concreto verás las cosas borrosas por cuenta de la velocidad a la que pasas por ellas, tal y como pasa en la vida real, pero si fijases la vista en un objeto en concreto durante el tiempo que te diera tiempo que sería poquitas décimas de segundo podrías distinguir con detalle incluso letras de patrocinadores en los carteles que ponen en el asfalto de las escapatorias etc, tal y como pasa en la vida real. Pero si le metes blur pasa lo que pasa, fijate la primera imagen, que parece que vayas a 400Km/h, pero luego el velocimetro marca 80 y pico, lo mismo me da si son mp/h porque la velocidad es bajita pero el efecto blur que le han metido es acojonante y para bien por lo resultón que queda pero me da a pensar que debe tener baja tasa de frames o que los escenarios sean pobres, o ambas cosas a la vez. De momento puedo adelantar que si esas primeras enlazadas son las de Nürburgring están hechas como el culo, y que PGR4 no tiene tanto blur y en modelados está muy a la par, pero la iluminación es peor que en algunas de esas capturas de Ferrari Project.
Sí, ya me conozco tu discurso de que GT5 es hiperrealista y demás. Sinceramente, lo del realismo me da como que bastante risa cuando se habla de juegos de esta generación. Estamos muy lejos de todo eso, cuando hay tantos recortes y elementos de cartón piedra.
El uso del motion blur tiene sentido, y de hecho bien usado consigue una mayor sensación de velocidad y puede servir también para dar un efecto cinematográfico en muchos juegos, así que de malo, nada. Lo que me alucina de todo esto es que la gente pueda sacar conclusiones con un puñado de capturas y ya puedas decir el nivel de blur que tiene el juego -algo absurdo sin verlo en movimiento, más que nada porque ESE es el sentido que tiene el MB- y la iluminación. Y es que cuando ya lleva tantos prejuicios arraigados es difícil abandonarlos.
Sinceramente, no ver que en PC se pueden hacer cosas infinitamente más bestias que en PS3 es no querer ver el abismo tecnológico que existe entre ambas plataformas.
Saludos - Chisholm
ToToronto escribió:Para mi esas imágenes con tanto blur esconden mas que muestran, para quien no tenga GT5P es normal que le puedan parecer increibles, pero sin verlo en movimiento comparado con el ingame de Gran Turismo 5 Prologue no hay duda alguna, además es prebisible que pegue un bajón grafico porque si sale para Pc no nos están mostrando la version de consola casi con total seguridad, aun con estas graficamente no se le acerca a GT5
ajam escribió:ToToronto escribió:Para mi esas imágenes con tanto blur esconden mas que muestran, para quien no tenga GT5P es normal que le puedan parecer increibles, pero sin verlo en movimiento comparado con el ingame de Gran Turismo 5 Prologue no hay duda alguna, además es prebisible que pegue un bajón grafico porque si sale para Pc no nos están mostrando la version de consola casi con total seguridad, aun con estas graficamente no se le acerca a GT5
Viniste del foro de PS3 solamente a trolear???
ToToronto escribió:Black29 escribió:Pues no estoy de acuerdo contigo, realmente no he visto nada que se acerce a las 2ª o 3ª,
Ahora ya tienes el listón más alto todavía. Y he cogido la primera que me ha salido de google.
ToToronto escribió:
No he venido, nunca me fui.
Y estoy aquí por el mismo motivo que tu ¿Tu has venido a trollear? pues yo tampoco.
Chisholm escribió:ToToronto escribió:Black29 escribió:Pues no estoy de acuerdo contigo, realmente no he visto nada que se acerce a las 2ª o 3ª,
Ahora ya tienes el listón más alto todavía. Y he cogido la primera que me ha salido de google.
¿Te suena de algo el término "imagen promocional"? Pues eso. Es una mala costumbre -utilizada en multitud de juegos de todas las plataformas- eso de utilizar imágenes retocadas -normalmente reescaladas desde resoluciones mucho mayores que las que el juego permite y con un filtrado de bordes y texturas bestial. Se ve a leguas, pero claro, es lo malo de coger lo primero que le sale a uno en Google y no tener un mínimo de capacidad crítica.
Saludos - Chisholm
ToToronto escribió:Que cojones imagen promocional, si es una repetición de Suzuka en el primer sector antes de llegar a la primera S...
Dentro de la repetición sube la calidad grafica y esta imagen está sin retocar, lo mismo que las del Ferrari Proyect, pero claro, como la del F430 del GT5 se mea UNA VEZ MÁS en un juego posterior al de Polyphony entonces es trollear,
ToToronto escribió:Chisholm escribió:
Maaaaaaadre... ¿Otra vez entrando en el foro de 360 para meter con calzador el GT5?
Hay una cosa bien clara, en PC pueden hacer algo muchísimo más bruto que GT5, porque el hardware de PC está MUY por delante del de las consolas actuales. Está claro que enseñan capturas de PC, y en su mayoría del modo repetición, que tiene efectos de postprocesado a espuertas. Se ve de forma clarísima que las capturas del juego en sí son más modestas.
Sobre las comparaciones con PGR4, como que de momento son muy prematuras. Lo que destaca de PGR4 tampoco es el modelado de los coches, sino los entornos, y de todas maneras no sabemos de dónde vienen estas capturas. De todas maneras para mí lo mejor de PGR4, aparte de los gráficos más que notables, es la jugabilidad y el manejo tan ajustado que tienen, para mí los mejores en un juego de coches arcade, y con mucha diferencia.
Saludos - Chisholm
Para nada, cualquier juego estéticamente bonito y/o espectacular visualmente pero plagado de blur se lo folla GT5, más que nada porque GT5 carece de blur que se utiliza cuando quieres disimular ciertas cosas aunque en juegos de conducción da el pego de sensación de velocidad. En GT5 las imágenes pasan rápido, y en conjunto si no fijas la mirada sobre ninguna en concreto verás las cosas borrosas por cuenta de la velocidad a la que pasas por ellas, tal y como pasa en la vida real, pero si fijases la vista en un objeto en concreto durante el tiempo que te diera tiempo que sería poquitas décimas de segundo podrías distinguir con detalle incluso letras de patrocinadores en los carteles que ponen en el asfalto de las escapatorias etc, tal y como pasa en la vida real. Pero si le metes blur pasa lo que pasa, fijate la primera imagen, que parece que vayas a 400Km/h, pero luego el velocimetro marca 80 y pico, lo mismo me da si son mp/h porque la velocidad es bajita pero el efecto blur que le han metido es acojonante y para bien por lo resultón que queda pero me da a pensar que debe tener baja tasa de frames o que los escenarios sean pobres, o ambas cosas a la vez. De momento puedo adelantar que si esas primeras enlazadas son las de Nürburgring están hechas como el culo, y que PGR4 no tiene tanto blur y en modelados está muy a la par, pero la iluminación es peor que en algunas de esas capturas de Ferrari Project.
eduy1985 escribió:Desactivando todas las ayudas, con el nissan 350z, no se si es por los gatillos, o porque el analogico estaba echo polvo y tenia que jugar con la cruceta, pero era bastante facil perder el control en algunas curvas (a baja velocidad) lo cual me parece bastante realista. El control derrapando...nose, es similar al forza, pero puedes mantener mas el control...
Ralph escribió:eduy1985 escribió:Desactivando todas las ayudas, con el nissan 350z, no se si es por los gatillos, o porque el analogico estaba echo polvo y tenia que jugar con la cruceta, pero era bastante facil perder el control en algunas curvas (a baja velocidad) lo cual me parece bastante realista. El control derrapando...nose, es similar al forza, pero puedes mantener mas el control...
Para mi un juego no es realista solo porque el coche se maneja dificil... eso pasa hasta en los arcades mas puros, mismamente en el PGR4, y no es un simulador.
...simulador es cuando actualizas las fisicas 360 veces por segundo, y la IA 60, o implementar casi todo tipo de reglajes, y que a la mas milimetrica variación tenga un comportamiento como respuesta... esto pasa en el forza 2, y hasta que no lo vea en el GT5 no me lo creo. Sería cojonudo, pero tiene que tenerlo antes de presumir de ello.
Chisholm escribió:Efectivamente, esa imagen es un recorte de una imagen promocional. El término técnico es "bullshot". No hay más vuelta de hoja. No hay ni un diente de sierra y el filtrado es perfecto. ESO no representa como se ve el juego -que no se ve pero que nada mal de todas maneras-.
Trollear es meter con calzador el GT5 en un hilo de otro juego. No viene a cuento y ya lo has hecho más veces. Entras al foro de 360 sólo para decir las mismas sandeces. ESO es trollear. ¿Que te gusta GT5? Genial, pregónalo en el hilo correspondiente del foro correspondiente.
ToToronto escribió:¿Sacar del photomode del PGR 3 y 4 una imagen para compararla con el Ferrari Proyect no es lo mismo? La comparación es inclusive más injusta, porque se supone que las imágenes del photomode del PGR son tan distantes del ingame como distancia hay entre la calidad del COD 2 al COD 4.
Lo que pasa es que tu esperas que te pongan una imagen del GT5 con serruchos en los bordes de las ventanillas y tubos de escape octogonales en vez de redonditos
pero oye, no pasa nada te irás acostumbrando a que para que un juego de conducción supere a GT5 tendrán que tirarse puliendo el juego años y años para por ejemplo poder sacar con una camara cualquiera off screen imágenes tal que así
Ahora imagina esta captura escondiendo el HUD y sacada via HDMI con una capturadora de las que valen más que la propia PS3 y te da como resultado el F430 que te puse antes.
newdreamer escribió:No se que hace aqui el gt5 cuando es juego de ps3
Hay un bonito foro de ps3 para hablar de la "maravilla" de polifoni y las comparaciones van a multi...
newdreamer
eduy1985 escribió:Of course. Quizas me he explicado mal. Lo que queria decir, es que era bastante "facil" derrapar (cosa que es facil tambien en el forza2) y "controlarlo" durante un tiempo. Que no fue mucho mas alla que en el forza2, no se si por los gatillos de la ps3, por tener que usar la cruceta, o porque.
De todas maneras considero que tampoco esta nada mal la simulacion del GT5. Es diferente, eso si.
Otra cosa que me parece importantisima para GT5...joder, es triste jugar con un mando sin vibracion...solo "sabia" que el coche empezaba a derrapar cuando veia en la camara interior que la imagen empezaba a temblar hacia arriba y abajo. Pero se soluciona con un dualshock. Es increible cuando juegas con el forza la cantidad de informacion que te transmite la vibracion y como la usas para todo.
Tengo que probar el juego con el G25 xD.
ToToronto escribió:newdreamer escribió:No se que hace aqui el gt5 cuando es juego de ps3
Hay un bonito foro de ps3 para hablar de la "maravilla" de polifoni y las comparaciones van a multi...
newdreamer
Pues lo mismo que el PGr o el Forza o el Grid, son juegos de coches, nos gustan los buenos gráficos y estamos hablando y comparando unos otros via capturas en base a un juego nuevo llamado Ferrari Project que por lo visto lo hace la misma gente que la saga de simuladores GTR para PC, si no te importa
Dutch escribió:Yo creo que totoronto lleva comision o algo macho... solo vive para defender al puto GT5. A lo mejor hasta se masturba con el....
Ya sabemos todos que el gt5 es la reostia en graficos, vale, pero me rio de las fisicas que tiene, que dan mas pena que otra cosa, por no hablar de la sensacion de velocidad...
Saludos.
Feeder18 escribió:ToToronto escribió:newdreamer escribió:No se que hace aqui el gt5 cuando es juego de ps3
Hay un bonito foro de ps3 para hablar de la "maravilla" de polifoni y las comparaciones van a multi...
newdreamer
Pues lo mismo que el PGr o el Forza o el Grid, son juegos de coches, nos gustan los buenos gráficos y estamos hablando y comparando unos otros via capturas en base a un juego nuevo llamado Ferrari Project que por lo visto lo hace la misma gente que la saga de simuladores GTR para PC, si no te importa
Buenas a todos.
Totoronto aunque no me quiera meter n este tema a liarla más de lo que se va a liar...jejeje, yo sí juego a GT5 Prologue en una Sony Full HD y una Samsung también Full HD y tengo que darte la razón en que este juego está más o menos a la par que GT5 Prologue... sobre todo en la vist interior donde son casi clavados... Partiendo de la base de que no es la versión final y que tendrá que salir GT5 en mucho tiempo, es hasta probable que el juego incluso pueda mejorar, y creo que más de uno podríamos comparar imágenes ingame de GT5 Prologue donde preparan los Ferraris los mecánicos antes de cada carrera, ya que sale un planos del F430 increíbles y donde el único PERO que se saca en este juego es la ausencia del Anti-Alias.... Dicho esto, jugar a PGR4 con Ferraris también me parece espectacular y contando que también juego a Forza 2... Pero aunque no me parece muy justo comprar un juego que está en pleno desarrollo con una demo como Prologue o juegos que tienen tiempo como PGR4, aunque las comparaciones sean odiosas lo que no entiendo y no veo NADA justo es que no deberíais criticar (algunos) que un usuario entre en este foro a comparar un juego porque sea de otra plataforma, cuando sinceramente creo que en estos momentos el mejor ejemplo para comparar contra este juego es GT5 Prologue por la excelente construcción poligonal de los coches, cosa que eso no creo que nadie pueda negar.
No quiero crear ningún tipo de polémicas ni que se me malinterprete por favor, solo he querido dar mi aportación ya que me considero un amante de los simuladores de conducción y sin ser simuladores también, y estoy encantado de que tengamos que comparar la calidad de juegos de este género ya que eso indica que están alcanzando una calidad increíble y cada vez se superan más y más!
EDIT: Aquí os dejo el enlace de una repetición del GT5 Prologue donde podéis ver únicamente que me centro en el modelado del Ferrari F430 ( no es el Scuderia... ) para una mejor comparación y sacado del juego in-game.
http://www.gametrailers.com/player/user ... 26630.html
Saludos.
Ralph escribió:Direis lo que querais, pero el anticuadisimo project gotham racing 3 se mea en cualquiera en cuanto a aplicación del HDR... eso es iluminación, es que ni el halo 3 oiga.
Jori escribió:Dutch escribió:Yo creo que totoronto lleva comision o algo macho... solo vive para defender al puto GT5. A lo mejor hasta se masturba con el....
Ya sabemos todos que el gt5 es la reostia en graficos, vale, pero me rio de las fisicas que tiene, que dan mas pena que otra cosa, por no hablar de la sensacion de velocidad...
Saludos.
Las fisicas del GT5 tampoco están tan mal ehhh... Son mejorables... pero ya te digo que no estan nada mal.
Juegalo con un buen volante tipo G25 y ya verás como digo la verdad. Lo que no está muy bien conseguido es el Force Feedback... me gusta mas el del Forza 2, aunque con el volante de Microsoft tampoco se pueden hacer maravillas.
El garan fallo del GT5 es que los de polypony son mas tontos que un zapato... Tienen buen material para hacer el padre de los simuladores de conduccion, pero tronko!!! a quien le gusta hechar carreras de verdad y le gustan los simuladores pues el GT5 no le da ni pa pipas...
Carreras a 3 o 5 vueltas.. no hay boxes, no hay daños... y encima hay un sistema que hace que los que van ultimos corran mas rapido que los que van primeros... y muchos detalles mas que hacen del GT5 un simulador arcadizado en todos los aspectos.
Estoy un poco harto de que las compañias no tengan huevos a sacar un simulador puro y duro... ellos se piensan que "ohhh, el juego será muy dificil y no lo comprará ni dios" y están totalmente equivocados.
Estamos hartos ya de los mierda de juegos arcade o semi-arcades....
Y na.... que tampoco quiero desviar el tema...
Solo espero que algun dia llegue ese simulador de conducción que siempre he deseado... pero no llega nunca. A ver si el Ferrari Project este destaca en ese aspecto....
*//Melkaia\\* escribió:Pues eso esperamos aunque ahora que me fijo, no tiene la misma calidad que la tercera foto del primer post. Tal vez sea mi vista. En cualquier caso habrá que esperar a ver el producto final para opinar.