Nuevas imagenes de Ferrari Project

1, 2, 3
Imagen

Ridiculamente mal hecho ese F40 , triste pero cualquier juego que nombremos lo ha modelado mejor en la actualidad (Forza2, GT5P, Test Drive e incluso el Ferrari pirelli challenge)

Hablando de este Ferrari Project : alguien sabe si siquiera habra una version de consolas?
mecro escribió:Bueno, después de haber realizado unas capturas mas o menos iguales a las de este juego pero en el PGR4 puedo decir que este juego se mea completamente en el PGR4.
Aqui os la dejo, para que saquéis vuestras propias conclusiones...

Ferrari Project
Imagen

PGR4
Imagen

Ferrari Project
Imagen

PGR4
Imagen

Lo veo igual xD
A mi la 2ª y la 3ª imagen me parecen lo mas bruto que hay en juegos de cohces, incluso por encima de GT5....

Y parece mentira que pongais imagenes photoshopeadas de PGR4 para comparar, señores no hay color y punto, es normal, la diferencia de tiempo se nota.
Hicks escribió:Imagen

Ridiculamente mal hecho ese F40 , triste pero cualquier juego que nombremos lo ha modelado mejor en la actualidad (Forza2, GT5P, Test Drive e incluso el Ferrari pirelli challenge)

Hablando de este Ferrari Project : alguien sabe si siquiera habra una version de consolas?

El juego esta confirmado para X360, PS3 y PC
_H1b1k1_ escribió:
Hicks escribió:Imagen

El juego esta confirmado para X360, PS3 y PC

Pues yo no veo ni una fuente de eso, en ign por ejemplo dicen que el juego esta anunciado officialmente pero no se ha dicho para que plataformas, nisiquiera pc esta confirmado (aunque es muy probable)
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Para mi esas imágenes con tanto blur esconden mas que muestran, para quien no tenga GT5P es normal que le puedan parecer increibles, pero sin verlo en movimiento comparado con el ingame de Gran Turismo 5 Prologue no hay duda alguna, además es prebisible que pegue un bajón grafico porque si sale para Pc no nos están mostrando la version de consola casi con total seguridad, aun con estas graficamente no se le acerca a GT5
synergy escribió:
Dj-Aeri escribió:Alguien sabe decirme si Eero sigue involucrado en este juego?

Eero ha vuelto a Blimey para trabajar en las físicas de Ferrari Project.

http://64.233.183.104/search?q=cache:5S ... cd=1&gl=es

Eso es de cuando empezaron a desarrollarlo, lo que quiero saber es si sigue él o no, porque no veo a Eero, después de dejar el Driver's Republic de lado, haciendo una mierda arcade para la Xbox :S
Tienen mejor iluminacion y los autos poco mas detallados nada mas. A ver si el asfalto es decente.
Joer, lo que dán de sí 3 o 4 fotos... Hasta el PGR4 es ya una mierda "pinchada en un palo"!!! [mad] [mad] [mad] Cuando vea más imágenes y videos de este juego, ya veremos donde "se coloca" mientras humo (mucha imágen "un-touched" pero tiene efectos que ya veremos en la versión final si tiene)
ToToronto escribió:Para mi esas imágenes con tanto blur esconden mas que muestran, para quien no tenga GT5P es normal que le puedan parecer increibles, pero sin verlo en movimiento comparado con el ingame de Gran Turismo 5 Prologue no hay duda alguna, además es prebisible que pegue un bajón grafico porque si sale para Pc no nos están mostrando la version de consola casi con total seguridad, aun con estas graficamente no se le acerca a GT5

Maaaaaaadre... ¿Otra vez entrando en el foro de 360 para meter con calzador el GT5? XD

Hay una cosa bien clara, en PC pueden hacer algo muchísimo más bruto que GT5, porque el hardware de PC está MUY por delante del de las consolas actuales. Está claro que enseñan capturas de PC, y en su mayoría del modo repetición, que tiene efectos de postprocesado a espuertas. Se ve de forma clarísima que las capturas del juego en sí son más modestas.

Sobre las comparaciones con PGR4, como que de momento son muy prematuras. Lo que destaca de PGR4 tampoco es el modelado de los coches, sino los entornos, y de todas maneras no sabemos de dónde vienen estas capturas. De todas maneras para mí lo mejor de PGR4, aparte de los gráficos más que notables, es la jugabilidad y el manejo tan ajustado que tienen, para mí los mejores en un juego de coches arcade, y con mucha diferencia.

Saludos - Chisholm
Dj-Aeri escribió:
synergy escribió:
Dj-Aeri escribió:Alguien sabe decirme si Eero sigue involucrado en este juego?

Eero ha vuelto a Blimey para trabajar en las físicas de Ferrari Project.

http://64.233.183.104/search?q=cache:5S ... cd=1&gl=es

Eso es de cuando empezaron a desarrollarlo, lo que quiero saber es si sigue él o no, porque no veo a Eero, después de dejar el Driver's Republic de lado, haciendo una mierda arcade para la Xbox :S

lee hasta el final,parece que sigue para Ferrari Project.
Chisholm escribió:
Maaaaaaadre... ¿Otra vez entrando en el foro de 360 para meter con calzador el GT5? XD

Hay una cosa bien clara, en PC pueden hacer algo muchísimo más bruto que GT5, porque el hardware de PC está MUY por delante del de las consolas actuales. Está claro que enseñan capturas de PC, y en su mayoría del modo repetición, que tiene efectos de postprocesado a espuertas. Se ve de forma clarísima que las capturas del juego en sí son más modestas.

Sobre las comparaciones con PGR4, como que de momento son muy prematuras. Lo que destaca de PGR4 tampoco es el modelado de los coches, sino los entornos, y de todas maneras no sabemos de dónde vienen estas capturas. De todas maneras para mí lo mejor de PGR4, aparte de los gráficos más que notables, es la jugabilidad y el manejo tan ajustado que tienen, para mí los mejores en un juego de coches arcade, y con mucha diferencia.

Saludos - Chisholm

Para nada, cualquier juego estéticamente bonito y/o espectacular visualmente pero plagado de blur se lo folla GT5, más que nada porque GT5 carece de blur que se utiliza cuando quieres disimular ciertas cosas aunque en juegos de conducción da el pego de sensación de velocidad. En GT5 las imágenes pasan rápido, y en conjunto si no fijas la mirada sobre ninguna en concreto verás las cosas borrosas por cuenta de la velocidad a la que pasas por ellas, tal y como pasa en la vida real, pero si fijases la vista en un objeto en concreto durante el tiempo que te diera tiempo que sería poquitas décimas de segundo podrías distinguir con detalle incluso letras de patrocinadores en los carteles que ponen en el asfalto de las escapatorias etc, tal y como pasa en la vida real. Pero si le metes blur pasa lo que pasa, fijate la primera imagen, que parece que vayas a 400Km/h, pero luego el velocimetro marca 80 y pico, lo mismo me da si son mp/h porque la velocidad es bajita pero el efecto blur que le han metido es acojonante y para bien por lo resultón que queda pero me da a pensar que debe tener baja tasa de frames o que los escenarios sean pobres, o ambas cosas a la vez. De momento puedo adelantar que si esas primeras enlazadas son las de Nürburgring están hechas como el culo, y que PGR4 no tiene tanto blur y en modelados está muy a la par, pero la iluminación es peor que en algunas de esas capturas de Ferrari Project.
ToToronto escribió:
Chisholm escribió:

Saludos - Chisholm

Para nada, cualquier juego estéticamente bonito y/o espectacular visualmente pero plagado de blur se lo folla GT5, más que nada porque GT5 carece de blur que se utiliza cuando quieres disimular ciertas cosas aunque en juegos de conducción da el pego de sensación de velocidad. En GT5 las imágenes pasan rápido, y en conjunto si no fijas la mirada sobre ninguna en concreto verás las cosas borrosas por cuenta de la velocidad a la que pasas por ellas, tal y como pasa en la vida real, pero si fijases la vista en un objeto en concreto durante el tiempo que te diera tiempo que sería poquitas décimas de segundo podrías distinguir con detalle incluso letras de patrocinadores en los carteles que ponen en el asfalto de las escapatorias etc, tal y como pasa en la vida real. Pero si le metes blur pasa lo que pasa, fijate la primera imagen, que parece que vayas a 400Km/h, pero luego el velocimetro marca 80 y pico, lo mismo me da si son mp/h porque la velocidad es bajita pero el efecto blur que le han metido es acojonante y para bien por lo resultón que queda pero me da a pensar que debe tener baja tasa de frames o que los escenarios sean pobres, o ambas cosas a la vez. De momento puedo adelantar que si esas primeras enlazadas son las de Nürburgring están hechas como el culo, y que PGR4 no tiene tanto blur y en modelados está muy a la par, pero la iluminación es peor que en algunas de esas capturas de Ferrari Project.

Pues no estoy de acuerdo contigo, realmente no he visto nada que se acerce a las 2ª o 3ª, vamos ningun juego de coches. (Otra cosa es que eso sea verdaderamente in-game y retocar como dicen ZzzZZ ).

Y eso de negar que en PC puedan hacer un juego mas potente que GT5, es ser bastante incredulo amigo.

Salu2

PD: No veo yo un blur para nada exagerado la verdad..
ToToronto escribió:Para nada, cualquier juego estéticamente bonito y/o espectacular visualmente pero plagado de blur se lo folla GT5, más que nada porque GT5 carece de blur que se utiliza cuando quieres disimular ciertas cosas aunque en juegos de conducción da el pego de sensación de velocidad.

Vale, conclusión: Blur --> Malo GTA5 --> Bueno. Me ha quedado claro. El motion blur no se utiliza para disimular, sino para suavizar la transición entre fotogramas y no dar el pego de sensación de velocidad, sino DAR mayor sensación de velocidad. Está claro que es mejor tener 60fps, pero con 30fps tener motion blur es mucho mejor que no tener, pero si tuviéramos 60fps con un buen motion blur -algo perfectamente factible en PC- sería mejor todavía. Por desgracia no hay suficiente chicha en las GPUs de esta generación de consolas para hacer eso. Por otra parte, lo de la sensación de velocidad no depende únicamente de que el juego vaya a 60fps -hay un mundo de diferencia en este aspecto entre GT5 y Forza 2-.

En GT5 las imágenes pasan rápido, y en conjunto si no fijas la mirada sobre ninguna en concreto verás las cosas borrosas por cuenta de la velocidad a la que pasas por ellas, tal y como pasa en la vida real, pero si fijases la vista en un objeto en concreto durante el tiempo que te diera tiempo que sería poquitas décimas de segundo podrías distinguir con detalle incluso letras de patrocinadores en los carteles que ponen en el asfalto de las escapatorias etc, tal y como pasa en la vida real. Pero si le metes blur pasa lo que pasa, fijate la primera imagen, que parece que vayas a 400Km/h, pero luego el velocimetro marca 80 y pico, lo mismo me da si son mp/h porque la velocidad es bajita pero el efecto blur que le han metido es acojonante y para bien por lo resultón que queda pero me da a pensar que debe tener baja tasa de frames o que los escenarios sean pobres, o ambas cosas a la vez. De momento puedo adelantar que si esas primeras enlazadas son las de Nürburgring están hechas como el culo, y que PGR4 no tiene tanto blur y en modelados está muy a la par, pero la iluminación es peor que en algunas de esas capturas de Ferrari Project.

Sí, ya me conozco tu discurso de que GT5 es hiperrealista y demás. Sinceramente, lo del realismo me da como que bastante risa cuando se habla de juegos de esta generación. Estamos muy lejos de todo eso, cuando hay tantos recortes y elementos de cartón piedra.

El uso del motion blur tiene sentido, y de hecho bien usado consigue una mayor sensación de velocidad y puede servir también para dar un efecto cinematográfico en muchos juegos, así que de malo, nada. Lo que me alucina de todo esto es que la gente pueda sacar conclusiones con un puñado de capturas y ya puedas decir el nivel de blur que tiene el juego -algo absurdo sin verlo en movimiento, más que nada porque ESE es el sentido que tiene el MB- y la iluminación. Y es que cuando ya lleva tantos prejuicios arraigados es difícil abandonarlos.

Sinceramente, no ver que en PC se pueden hacer cosas infinitamente más bestias que en PS3 es no querer ver el abismo tecnológico que existe entre ambas plataformas.

Saludos - Chisholm
Yo creo que totoronto lleva comision o algo macho... solo vive para defender al puto GT5. A lo mejor hasta se masturba con el....

Ya sabemos todos que el gt5 es la reostia en graficos, vale, pero me rio de las fisicas que tiene, que dan mas pena que otra cosa, por no hablar de la sensacion de velocidad...

Saludos.
queremos algun video ya!!!

pedazo juego que se nos acerca
mecro escribió:Me encanta esta imagen.

Es que el Project gotham racing 3 aplica el HDR como ningun otro juego de coches... solo le faltan mejores texturas en las carreteras para increiblemente soberbio(amén de la climatología del 4, pero por lo visto eso ya está fuera del alcance de esta generación).
Madre que gráficos. La tercera imagen es la polla
Black29 escribió:Pues no estoy de acuerdo contigo, realmente no he visto nada que se acerce a las 2ª o 3ª,

Imagen
Ahora ya tienes el listón más alto todavía. Y he cogido la primera que me ha salido de google.

Black29 escribió:Y eso de negar que en PC puedan hacer un juego mas potente que GT5, es ser bastante incredulo amigo.

Estoy buscando en que parte he negado yo que en PC algún día hagan un juego de coches mejor gráficamente que GT5 y no consigo encontrarlo, hechame una mano si puedes anda. [bye]

Chisholm escribió:
ToToronto escribió:Para nada, cualquier juego estéticamente bonito y/o espectacular visualmente pero plagado de blur se lo folla GT5, más que nada porque GT5 carece de blur que se utiliza cuando quieres disimular ciertas cosas aunque en juegos de conducción da el pego de sensación de velocidad.

Vale, conclusión: Blur --> Malo GTA5 --> Bueno. Me ha quedado claro. El motion blur no se utiliza para disimular, sino para suavizar la transición entre fotogramas y no dar el pego de sensación de velocidad, sino DAR mayor sensación de velocidad. Está claro que es mejor tener 60fps, pero con 30fps tener motion blur es mucho mejor que no tener, pero si tuviéramos 60fps con un buen motion blur -algo perfectamente factible en PC- sería mejor todavía. Por desgracia no hay suficiente chicha en las GPUs de esta generación de consolas para hacer eso. Por otra parte, lo de la sensación de velocidad no depende únicamente de que el juego vaya a 60fps -hay un mundo de diferencia en este aspecto entre GT5 y Forza 2-.

En GT5 las imágenes pasan rápido, y en conjunto si no fijas la mirada sobre ninguna en concreto verás las cosas borrosas por cuenta de la velocidad a la que pasas por ellas, tal y como pasa en la vida real, pero si fijases la vista en un objeto en concreto durante el tiempo que te diera tiempo que sería poquitas décimas de segundo podrías distinguir con detalle incluso letras de patrocinadores en los carteles que ponen en el asfalto de las escapatorias etc, tal y como pasa en la vida real. Pero si le metes blur pasa lo que pasa, fijate la primera imagen, que parece que vayas a 400Km/h, pero luego el velocimetro marca 80 y pico, lo mismo me da si son mp/h porque la velocidad es bajita pero el efecto blur que le han metido es acojonante y para bien por lo resultón que queda pero me da a pensar que debe tener baja tasa de frames o que los escenarios sean pobres, o ambas cosas a la vez. De momento puedo adelantar que si esas primeras enlazadas son las de Nürburgring están hechas como el culo, y que PGR4 no tiene tanto blur y en modelados está muy a la par, pero la iluminación es peor que en algunas de esas capturas de Ferrari Project.

Sí, ya me conozco tu discurso de que GT5 es hiperrealista y demás. Sinceramente, lo del realismo me da como que bastante risa cuando se habla de juegos de esta generación. Estamos muy lejos de todo eso, cuando hay tantos recortes y elementos de cartón piedra.

El uso del motion blur tiene sentido, y de hecho bien usado consigue una mayor sensación de velocidad y puede servir también para dar un efecto cinematográfico en muchos juegos, así que de malo, nada. Lo que me alucina de todo esto es que la gente pueda sacar conclusiones con un puñado de capturas y ya puedas decir el nivel de blur que tiene el juego -algo absurdo sin verlo en movimiento, más que nada porque ESE es el sentido que tiene el MB- y la iluminación. Y es que cuando ya lleva tantos prejuicios arraigados es difícil abandonarlos.

Sinceramente, no ver que en PC se pueden hacer cosas infinitamente más bestias que en PS3 es no querer ver el abismo tecnológico que existe entre ambas plataformas.

Saludos - Chisholm

Aha, que más...
ToToronto escribió:Para mi esas imágenes con tanto blur esconden mas que muestran, para quien no tenga GT5P es normal que le puedan parecer increibles, pero sin verlo en movimiento comparado con el ingame de Gran Turismo 5 Prologue no hay duda alguna, además es prebisible que pegue un bajón grafico porque si sale para Pc no nos están mostrando la version de consola casi con total seguridad, aun con estas graficamente no se le acerca a GT5

Viniste del foro de PS3 solamente a trolear???
ajam escribió:

Viniste del foro de PS3 solamente a trolear???

No he venido, nunca me fui.
Y estoy aquí por el mismo motivo que tu ¿Tu has venido a trollear? pues yo tampoco.
ToToronto escribió:
Black29 escribió:Pues no estoy de acuerdo contigo, realmente no he visto nada que se acerce a las 2ª o 3ª,

Imagen
Ahora ya tienes el listón más alto todavía. Y he cogido la primera que me ha salido de google.

¿Te suena de algo el término "imagen promocional"? Pues eso. Es una mala costumbre -utilizada en multitud de juegos de todas las plataformas- eso de utilizar imágenes retocadas -normalmente reescaladas desde resoluciones mucho mayores que las que el juego permite y con un filtrado de bordes y texturas bestial. Se ve a leguas, pero claro, es lo malo de coger lo primero que le sale a uno en Google y no tener un mínimo de capacidad crítica. :-|

Saludos - Chisholm
ToToronto escribió:
No he venido, nunca me fui.
Y estoy aquí por el mismo motivo que tu ¿Tu has venido a trollear? pues yo tampoco.

No, mi motivo no es defender como fanboy (mas bien troll) un juego sobre otro cuando nisiquiera el tema en cuestion es una comparación.

Como lo estas haciendo tu.
Imagen

GT5P IS AWESOME!!! What the fuck is this Ferrari shit? XD

P.D Hablamos sobre un juego por 3 imágenes, y de otro del que tan sólo ha salido una Demo... estamos bien! [+risas]
Chisholm escribió:
ToToronto escribió:

Imagen

¿Te suena de algo el término "imagen promocional"? Pues eso. Es una mala costumbre -utilizada en multitud de juegos de todas las plataformas- eso de utilizar imágenes retocadas -normalmente reescaladas desde resoluciones mucho mayores que las que el juego permite y con un filtrado de bordes y texturas bestial. Se ve a leguas, pero claro, es lo malo de coger lo primero que le sale a uno en Google y no tener un mínimo de capacidad crítica. :-|

Saludos - Chisholm

Que cojones imagen promocional, si es una repetición de Suzuka en el primer sector antes de llegar a la primera S... ¿tu tienes GT5? ¿lo juegas en Full HD?, ¿no sabes que GT5 se ve tal cual en movimiento en una repetición? Dentro de la repetición sube la calidad grafica y esta imagen está sin retocar, lo mismo que las del Ferrari Proyect, pero claro, como la del F430 del GT5 se mea UNA VEZ MÁS en un juego posterior al de Polyphony entonces es trollear, claro ya te entiendo igual que al ajam, que si hubiera puesto una del GT5 offscreen hecha con el móvil no dirías nada, pero como resulta que lo que nos han mostrado del Ferrari Proyect tiene blur y detalles del modelado del F430 son en dos dimensiones... entonces yo trolleo, los primeros que han empezado con las comparaciones no he sido yo, y han sido VS PGR 3 y 4, pero como el veredicto ha sido Ferrari Proyect wins entonces no pasa nada, eso no es trollear pero lo mio si... [beer]

Iridium arkangel, no es una demo, es un juego terminado, una parte de un juego, si.
La iferencia es que una demo no representa la calidad gráfica del resultado final, y en este caso GT5P adelanta una parte de lo que será la versión final en identicas prestaciones, es más, de aquí no creo que empeore, porque cuantos más coches van metiendo mas tiempo pasa y con 4 años y pico que llevan haciendo el juego mas lo que les falta se supone que irán optmizando el resultado de su trabajo modelando y demás, por ejemplo dentro de unos meses van a meter sistema de daños, esto hace 6 meses no lo tenían hecho, lo que demuestra que según van terminando cosas y puliendolas para dejarlas a la altura del juego final las incluyen via Store, como Nürburgring, que se supone que lo incluirán en otoño.
ToToronto escribió:Que cojones imagen promocional, si es una repetición de Suzuka en el primer sector antes de llegar a la primera S...

Efectivamente, esa imagen es un recorte de una imagen promocional. El término técnico es "bullshot". No hay más vuelta de hoja. No hay ni un diente de sierra y el filtrado es perfecto. ESO no representa como se ve el juego -que no se ve pero que nada mal de todas maneras-.

Dentro de la repetición sube la calidad grafica y esta imagen está sin retocar, lo mismo que las del Ferrari Proyect, pero claro, como la del F430 del GT5 se mea UNA VEZ MÁS en un juego posterior al de Polyphony entonces es trollear,

Trollear es meter con calzador el GT5 en un hilo de otro juego. No viene a cuento y ya lo has hecho más veces. Entras al foro de 360 sólo para decir las mismas sandeces. ESO es trollear. ¿Que te gusta GT5? Genial, pregónalo en el hilo correspondiente del foro correspondiente.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
menudo cansino... ¬_¬
Ver como rebotan los coches en GT5 contra los límites de la pista sin un rasguño reconozco que es bastante cómico.Parecen carritos de la compra cuando los dejas caer por una cuesta abajo.Los gráficos muy bonitos si, pero en jugabilidad y en sensación de velocidad me parece una mierda como un castillo.Que el mario kart tenga más daños que el GT5 ya es otro tema aparte.Ale ya puedes volver al foro ps3.
ToToronto escribió:
Chisholm escribió:

Saludos - Chisholm

Bueno, ToToronto. Tengo que darte la razon.

Ciertamente el blur se utiliza para "enmascarar" los bajones de framerate, y para ocultar bajas texturas. Y a ver que pasa cuando salga realmente este juego.

Por lo demas, teeeengo que decir, que estos un dia estuve una horita larga jugando al GT5prologue en el gameshop (una buena bravia, no en una CRT como todos mis amigos, que solo tienen TV normal) y tengo que decir que el juego es muy bruto.

A ver, aspectos positivos del GTprologue:

Desactivando todas las ayudas, con el nissan 350z, no se si es por los gatillos, o porque el analogico estaba echo polvo y tenia que jugar con la cruceta, pero era bastante facil perder el control en algunas curvas (a baja velocidad) lo cual me parece bastante realista. El control derrapando...nose, es similar al forza, pero puedes mantener mas el control...

Gustarme, no me gusta en el circuito de montaña, el salto que hay, me parece que las fisicas en los vuelos es algo raro.

Graficamente, colores saturados (imagino culpa de la bravia) pero realmente un modelado perfecto. Me encanta ver coches como el nuevo mazda5 en el juego.

La IA...en el tramo que he jugado, es decir, clase C (la mas bajita) realmente no es nada del otro mundo. De hecho, las carreras que he jugado, he luchado mas contra el circuito y el control del coche que contra otra cosa. Cosa que tampoco me resulta extraña, porque en el forza2 pasas de no tener ia en los niveles mas faciles, a tener coches que van perfectos y es imposible ganar... Me gustaria probar los niveles mas dificiles.

El tema de los choques....si que es verdad que tiene mala pata. Porque realmente los coches botan y rebotan contra las paredes y entre si, como si fueran bolas de billar. Aun asi, es aceptable. Me ha gustado el tema de las penalizaciones si atajas (en forma de tiempo en vez del estilo forza2 ¬_¬)

Y un grave problema...la sensacion de velocidad...es nula comparada con forza2 por ejemplo. Y no es cuestion de blur, es cuestion de velocidad. Ni un burnout ni un micromachines...

En fin, must have si tienes la ps3.

Bueno, pues eso, a ver que sale el Ferrari Projetct...

Un saludo!
eduy1985 escribió:Desactivando todas las ayudas, con el nissan 350z, no se si es por los gatillos, o porque el analogico estaba echo polvo y tenia que jugar con la cruceta, pero era bastante facil perder el control en algunas curvas (a baja velocidad) lo cual me parece bastante realista. El control derrapando...nose, es similar al forza, pero puedes mantener mas el control...

Para mi un juego no es realista solo porque el coche se maneja dificil... eso pasa hasta en los arcades mas puros, mismamente en el PGR4, y no es un simulador.

...simulador es cuando actualizas las fisicas 360 veces por segundo, y la IA 60, o implementar casi todo tipo de reglajes, y que a la mas milimetrica variación tenga un comportamiento como respuesta... esto pasa en el forza 2, y hasta que no lo vea en el GT5 no me lo creo. Sería cojonudo, pero tiene que tenerlo antes de presumir de ello.
Ralph escribió:
eduy1985 escribió:Desactivando todas las ayudas, con el nissan 350z, no se si es por los gatillos, o porque el analogico estaba echo polvo y tenia que jugar con la cruceta, pero era bastante facil perder el control en algunas curvas (a baja velocidad) lo cual me parece bastante realista. El control derrapando...nose, es similar al forza, pero puedes mantener mas el control...

Para mi un juego no es realista solo porque el coche se maneja dificil... eso pasa hasta en los arcades mas puros, mismamente en el PGR4, y no es un simulador.

...simulador es cuando actualizas las fisicas 360 veces por segundo, y la IA 60, o implementar casi todo tipo de reglajes, y que a la mas milimetrica variación tenga un comportamiento como respuesta... esto pasa en el forza 2, y hasta que no lo vea en el GT5 no me lo creo. Sería cojonudo, pero tiene que tenerlo antes de presumir de ello.

Of course. Quizas me he explicado mal. Lo que queria decir, es que era bastante "facil" derrapar (cosa que es facil tambien en el forza2) y "controlarlo" durante un tiempo. Que no fue mucho mas alla que en el forza2, no se si por los gatillos de la ps3, por tener que usar la cruceta, o porque.

De todas maneras considero que tampoco esta nada mal la simulacion del GT5. Es diferente, eso si.

Otra cosa que me parece importantisima para GT5...joder, es triste jugar con un mando sin vibracion...solo "sabia" que el coche empezaba a derrapar cuando veia en la camara interior que la imagen empezaba a temblar hacia arriba y abajo. Pero se soluciona con un dualshock. Es increible cuando juegas con el forza la cantidad de informacion que te transmite la vibracion y como la usas para todo.

Tengo que probar el juego con el G25 xD.
Chisholm escribió:Efectivamente, esa imagen es un recorte de una imagen promocional. El término técnico es "bullshot". No hay más vuelta de hoja. No hay ni un diente de sierra y el filtrado es perfecto. ESO no representa como se ve el juego -que no se ve pero que nada mal de todas maneras-.

Trollear es meter con calzador el GT5 en un hilo de otro juego. No viene a cuento y ya lo has hecho más veces. Entras al foro de 360 sólo para decir las mismas sandeces. ESO es trollear. ¿Que te gusta GT5? Genial, pregónalo en el hilo correspondiente del foro correspondiente.

¿Sacar del photomode del PGR 3 y 4 una imagen para compararla con el Ferrari Proyect no es lo mismo? La comparación es inclusive más injusta, porque se supone que las imágenes del photomode del PGR son tan distantes del ingame como distancia hay entre la calidad del COD 2 al COD 4.
Lo que pasa es que tu esperas que te pongan una imagen del GT5 con serruchos en los bordes de las ventanillas y tubos de escape octogonales en vez de redonditos :D pero oye, no pasa nada te irás acostumbrando a que para que un juego de conducción supere a GT5 tendrán que tirarse puliendo el juego años y años para por ejemplo poder sacar con una camara cualquiera off screen imágenes tal que así Imagen
Ahora imagina esta captura escondiendo el HUD y sacada via HDMI con una capturadora de las que valen más que la propia PS3 y te da como resultado el F430 blanco que te puse antes a lo que tu llamas "imagen promocional" [bye]
Aún estoy esperando a que digas si tienes el GT5, si juegas en full HD y de paso quien eres en el network o si solo hablas de oidas.
No se que hace aqui el gt5 cuando es juego de ps3

Hay un bonito foro de ps3 para hablar de la "maravilla" de polifoni y las comparaciones van a multi...

newdreamer
ToToronto escribió:¿Sacar del photomode del PGR 3 y 4 una imagen para compararla con el Ferrari Proyect no es lo mismo? La comparación es inclusive más injusta, porque se supone que las imágenes del photomode del PGR son tan distantes del ingame como distancia hay entre la calidad del COD 2 al COD 4.

Madre, con razón dicen que las comparaciones son odiosas, porque lo del CoD no sé a qué cuento viene. El caso es exactamente el mismo que con el modo foto de PGR; en ningún momento he dicho lo contrario. La única diferencia es que se compara un juego que va a salir en 360 con otro que ha salido en 360. Si estuviéramos en el foro Multiplataforma entendería que sacaras el GT5, pero no entiendo a santo de qué viene el que entres en el foro únicamente para vendernos un juego de otra plataforma. ¿Tan poco te entretiene el juego? :-|

Lo que pasa es que tu esperas que te pongan una imagen del GT5 con serruchos en los bordes de las ventanillas y tubos de escape octogonales en vez de redonditos

No, espero que me pongan una imagen del juego, no con el motor del juego. Así de simple. ESA no lo es.

pero oye, no pasa nada te irás acostumbrando a que para que un juego de conducción supere a GT5 tendrán que tirarse puliendo el juego años y años para por ejemplo poder sacar con una camara cualquiera off screen imágenes tal que así Imagen

Esa imagen sí me vale, porque es del juego, y se ve claramente. Hay un mundo de diferencia entre la que has puesto y esta. Cualquiera que venga del mundo del PC y sepa un poco cómo funciona eso de los filtros tanto para reducir los dientes de sierra -léase AA- como para filtrar las texturas y no se vean borrosas -anisotrópico- se da cuenta de la diferencia.

Ahora imagina esta captura escondiendo el HUD y sacada via HDMI con una capturadora de las que valen más que la propia PS3 y te da como resultado el F430 que te puse antes. [bye]

Ah, claro, porque una capturadora que saque la imagen del framebuffer por arte de magia elimina dientes de sierra, reescala desde una resolución muy superior y hace un filtrado perfecto. Lo más probable en caso de suceder eso es que te caigas de la cama y despiertes a la realidad de la "captura sacada con móvil".

Saludos - Chisholm
newdreamer escribió:No se que hace aqui el gt5 cuando es juego de ps3

Hay un bonito foro de ps3 para hablar de la "maravilla" de polifoni y las comparaciones van a multi...

newdreamer

Pues lo mismo que el PGr o el Forza o el Grid, son juegos de coches, nos gustan los buenos gráficos y estamos hablando y comparando unos otros via capturas en base a un juego nuevo llamado Ferrari Project que por lo visto lo hace la misma gente que la saga de simuladores GTR para PC, si no te importa ;)
Es que hasta se expresa como MeisiDeisi
Direis lo que querais, pero el anticuadisimo project gotham racing 3 se mea en cualquiera en cuanto a aplicación del HDR... eso es iluminación, es que ni el halo 3 oiga.

eduy1985 escribió:Of course. Quizas me he explicado mal. Lo que queria decir, es que era bastante "facil" derrapar (cosa que es facil tambien en el forza2) y "controlarlo" durante un tiempo. Que no fue mucho mas alla que en el forza2, no se si por los gatillos de la ps3, por tener que usar la cruceta, o porque.

De todas maneras considero que tampoco esta nada mal la simulacion del GT5. Es diferente, eso si.

Otra cosa que me parece importantisima para GT5...joder, es triste jugar con un mando sin vibracion...solo "sabia" que el coche empezaba a derrapar cuando veia en la camara interior que la imagen empezaba a temblar hacia arriba y abajo. Pero se soluciona con un dualshock. Es increible cuando juegas con el forza la cantidad de informacion que te transmite la vibracion y como la usas para todo.

Tengo que probar el juego con el G25 xD.

Es que son muchas cosas de las que estar pendiente a la hora de si cumple como simulador y tal... ¿los coches pesan en el GT5?.
Bueno, ahora toca comparar con el modelado del Forza Motorsport 2. Pongo también las del PGR4 para compararlas con las del Forza.

Ferrari Project
Imagen

PGR4
Imagen

Forza Motorsport 2
Imagen

Ferrari Project
Imagen

PGR4
Imagen

Forza Motorsport 2
Imagen

No se, pero me da a mi que el modelado del Forza 2 esta mas conseguido que el del PGR4 y por encima de estos dos esta el del Ferrari Project.

Saludos.
ToToronto escribió:

newdreamer

Pues lo mismo que el PGr o el Forza o el Grid, son juegos de coches, nos gustan los buenos gráficos y estamos hablando y comparando unos otros via capturas en base a un juego nuevo llamado Ferrari Project que por lo visto lo hace la misma gente que la saga de simuladores GTR para PC, si no te importa ;)

Buenas a todos.

Totoronto aunque no me quiera meter n este tema a liarla más de lo que se va a liar...jejeje, yo sí juego a GT5 Prologue en una Sony Full HD y una Samsung también Full HD y tengo que darte la razón en que este juego está más o menos a la par que GT5 Prologue... sobre todo en la vist interior donde son casi clavados... Partiendo de la base de que no es la versión final y que tendrá que salir GT5 en mucho tiempo, es hasta probable que el juego incluso pueda mejorar, y creo que más de uno podríamos comparar imágenes ingame de GT5 Prologue donde preparan los Ferraris los mecánicos antes de cada carrera, ya que sale un planos del F430 increíbles y donde el único PERO que se saca en este juego es la ausencia del Anti-Alias.... Dicho esto, jugar a PGR4 con Ferraris también me parece espectacular y contando que también juego a Forza 2... Pero aunque no me parece muy justo comprar un juego que está en pleno desarrollo con una demo como Prologue o juegos que tienen tiempo como PGR4, aunque las comparaciones sean odiosas lo que no entiendo y no veo NADA justo es que no deberíais criticar (algunos) que un usuario entre en este foro a comparar un juego porque sea de otra plataforma, cuando sinceramente creo que en estos momentos el mejor ejemplo para comparar contra este juego es GT5 Prologue por la excelente construcción poligonal de los coches, cosa que eso no creo que nadie pueda negar.

No quiero crear ningún tipo de polémicas ni que se me malinterprete por favor, solo he querido dar mi aportación ya que me considero un amante de los simuladores de conducción y sin ser simuladores también, y estoy encantado de que tengamos que comparar la calidad de juegos de este género ya que eso indica que están alcanzando una calidad increíble y cada vez se superan más y más!

EDIT: Aquí os dejo el enlace de una repetición del GT5 Prologue donde podéis ver únicamente que me centro en el modelado del Ferrari F430 ( no es el Scuderia... ) para una mejor comparación y sacado del juego in-game.

http://www.gametrailers.com/player/user ... 26630.html

Saludos.
Dutch escribió:Yo creo que totoronto lleva comision o algo macho... solo vive para defender al puto GT5. A lo mejor hasta se masturba con el....

Ya sabemos todos que el gt5 es la reostia en graficos, vale, pero me rio de las fisicas que tiene, que dan mas pena que otra cosa, por no hablar de la sensacion de velocidad...

Saludos.

Las fisicas del GT5 tampoco están tan mal ehhh... Son mejorables... pero ya te digo que no estan nada mal.

Juegalo con un buen volante tipo G25 y ya verás como digo la verdad. Lo que no está muy bien conseguido es el Force Feedback... me gusta mas el del Forza 2, aunque con el volante de Microsoft tampoco se pueden hacer maravillas.

El garan fallo del GT5 es que los de polypony son mas tontos que un zapato... Tienen buen material para hacer el padre de los simuladores de conduccion, pero tronko!!! a quien le gusta hechar carreras de verdad y le gustan los simuladores pues el GT5 no le da ni pa pipas...
Carreras a 3 o 5 vueltas.. no hay boxes, no hay daños... y encima hay un sistema que hace que los que van ultimos corran mas rapido que los que van primeros... [buaaj] y muchos detalles mas que hacen del GT5 un simulador arcadizado en todos los aspectos.

Estoy un poco harto de que las compañias no tengan huevos a sacar un simulador puro y duro... ellos se piensan que "ohhh, el juego será muy dificil y no lo comprará ni dios" y están totalmente equivocados.
Estamos hartos ya de los mierda de juegos arcade o semi-arcades....

Y na.... que tampoco quiero desviar el tema...

Solo espero que algun dia llegue ese simulador de conducción que siempre he deseado... pero no llega nunca. A ver si el Ferrari Project este destaca en ese aspecto....
Feeder18 escribió:
ToToronto escribió:

newdreamer

Buenas a todos.

Totoronto aunque no me quiera meter n este tema a liarla más de lo que se va a liar...jejeje, yo sí juego a GT5 Prologue en una Sony Full HD y una Samsung también Full HD y tengo que darte la razón en que este juego está más o menos a la par que GT5 Prologue... sobre todo en la vist interior donde son casi clavados... Partiendo de la base de que no es la versión final y que tendrá que salir GT5 en mucho tiempo, es hasta probable que el juego incluso pueda mejorar, y creo que más de uno podríamos comparar imágenes ingame de GT5 Prologue donde preparan los Ferraris los mecánicos antes de cada carrera, ya que sale un planos del F430 increíbles y donde el único PERO que se saca en este juego es la ausencia del Anti-Alias.... Dicho esto, jugar a PGR4 con Ferraris también me parece espectacular y contando que también juego a Forza 2... Pero aunque no me parece muy justo comprar un juego que está en pleno desarrollo con una demo como Prologue o juegos que tienen tiempo como PGR4, aunque las comparaciones sean odiosas lo que no entiendo y no veo NADA justo es que no deberíais criticar (algunos) que un usuario entre en este foro a comparar un juego porque sea de otra plataforma, cuando sinceramente creo que en estos momentos el mejor ejemplo para comparar contra este juego es GT5 Prologue por la excelente construcción poligonal de los coches, cosa que eso no creo que nadie pueda negar.

No quiero crear ningún tipo de polémicas ni que se me malinterprete por favor, solo he querido dar mi aportación ya que me considero un amante de los simuladores de conducción y sin ser simuladores también, y estoy encantado de que tengamos que comparar la calidad de juegos de este género ya que eso indica que están alcanzando una calidad increíble y cada vez se superan más y más!

EDIT: Aquí os dejo el enlace de una repetición del GT5 Prologue donde podéis ver únicamente que me centro en el modelado del Ferrari F430 ( no es el Scuderia... ) para una mejor comparación y sacado del juego in-game.

http://www.gametrailers.com/player/user ... 26630.html

Saludos.

Estoy de acuerdo en parte, el problema es que siempre que sale un juego de carreras para Xbox360 viene algún forero (a menudo el mismo) a decir "GT5 es lo más mejor del mundo mudial", por eso ya nos lo tomamos a cachondeo [+risas] [+risas]
El modelado de los coches y la iluminación de GT5 me parecen los mejores que he visto hasta ahora en consola, pero jugar al prologue no me satisface nada. Cuando salga la versión final, con todo lo que han prometido incluir, espero que salga algo muy grande.
Aumentando el HYPE por este juego en 3,2,1....

Madre mía que burrada de imágenes, para mi es lo mas bruto que he visto en 360.

Ahora solo nos falta, ver como avanza este proyecto.
Ralph escribió:Direis lo que querais, pero el anticuadisimo project gotham racing 3 se mea en cualquiera en cuanto a aplicación del HDR... eso es iluminación, es que ni el halo 3 oiga.

¿Comorl?
Jori escribió:
Dutch escribió:Yo creo que totoronto lleva comision o algo macho... solo vive para defender al puto GT5. A lo mejor hasta se masturba con el....

Saludos.

Las fisicas del GT5 tampoco están tan mal ehhh... Son mejorables... pero ya te digo que no estan nada mal.

Juegalo con un buen volante tipo G25 y ya verás como digo la verdad. Lo que no está muy bien conseguido es el Force Feedback... me gusta mas el del Forza 2, aunque con el volante de Microsoft tampoco se pueden hacer maravillas.

El garan fallo del GT5 es que los de polypony son mas tontos que un zapato... Tienen buen material para hacer el padre de los simuladores de conduccion, pero tronko!!! a quien le gusta hechar carreras de verdad y le gustan los simuladores pues el GT5 no le da ni pa pipas...
Carreras a 3 o 5 vueltas.. no hay boxes, no hay daños... y encima hay un sistema que hace que los que van ultimos corran mas rapido que los que van primeros... [buaaj] y muchos detalles mas que hacen del GT5 un simulador arcadizado en todos los aspectos.

Estoy un poco harto de que las compañias no tengan huevos a sacar un simulador puro y duro... ellos se piensan que "ohhh, el juego será muy dificil y no lo comprará ni dios" y están totalmente equivocados.
Estamos hartos ya de los mierda de juegos arcade o semi-arcades....

Y na.... que tampoco quiero desviar el tema...

Solo espero que algun dia llegue ese simulador de conducción que siempre he deseado... pero no llega nunca. A ver si el Ferrari Project este destaca en ese aspecto....

Siento tener que decírtelo, pero si te fijas en la primera imagen pone vuelta 1/3 jeje, parece que la historia se repite... una vez más XDDD
Bueno... no se si son nuevas o viejas, pero no estaban posteadas.
Aquí tenéis nuevas imágenes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Untouched in-game screen...

Pues eso esperamos aunque ahora que me fijo, no tiene la misma calidad que la tercera foto del primer post. Tal vez sea mi vista. En cualquier caso habrá que esperar a ver el producto final para opinar.
*//Melkaia\\* escribió:Pues eso esperamos aunque ahora que me fijo, no tiene la misma calidad que la tercera foto del primer post. Tal vez sea mi vista. En cualquier caso habrá que esperar a ver el producto final para opinar.

Son capturas raquíticas. Dicen menos incluso que las anteriores. Para lo único que sirven la inmensa mayoría de las fotos que se han puesto -de los diferentes juegos- es para ver la calidad de los modelados de los coches, y poco más.
116 respuestas
1, 2, 3