Nuevas Imágenes de FFIII DS

clopezi está baneado por "Clonador"
Han publicado nuevas imágenes y renders de la adaptacion de Final Fantasy III a DS. No olvideis que luego a la resolución natural de la consoa se verán mucho mejor.

Para ver la galería completa (es ke son muy grandes): Aquí

Fuente: WiiSpain
Creo que ya se postearon.

Decir que espero este juego con todas mis ganas (y mis euros XD)
Me arrodillo ante el dios nintendo y pido a gritos un Final fantasy 8 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Arkayz escribió:Me arrodillo ante el dios nintendo y pido a gritos un Final fantasy 8 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo mismo, pero además el Final Fantasy IX [tadoramo] ...

(Soñar aún es gratis :Ð )

EDIT: Del Final Fantasy III, me encantan los diseños de los personajes[angelito] .

[bye]
SamKon escribió:EDIT: Del Final Fantasy III, me encantan los diseños de los personajes[angelito] .

[bye]

A mi no, son niños gemelos.
Ami me pirra el personaje k te traiciona,sobre todo la musikita de la 1º mision,dios k rekuerdos [amor] [amor] [amor]
Rolod escribió:A mi no, son niños gemelos.

Y también parece que tienen esa mirada típica de los animes cuando los hipnotizan o caen bajo un hechizo [+risas] ...

Pero aún así, molan [sonrisa] .

[bye]
es juego sera un must have en toda regla...
Que asco me dan los protagonistas niños de 12 años...
Alguien se ha fijado en q ha cada personaje le sentara el trabajo de una manera diferente? Es decir, q habra varios trajes por trabajo, y q seran diferentes x cada personaje, a lo FF5...

(Hay q ver, la de conclusiones tontas q se saca uno por ver a personajes con sombreros en una foto, y en la otra no X-D )
Q manera mas sutil de promocionar una web nueva,a lo k no [jaja]

Ahora no me digas q existe desde hace siglos porke kon ese nombre komo k no kuela [jaja]

Nah,ya le echare un vistazo [ok]

Salu2
clopezi está baneado por "Clonador"
XXXTRIPLEXXX escribió:Q manera mas sutil de promocionar una web nueva,a lo k no [jaja]

Ahora no me digas q existe desde hace siglos porke kon ese nombre komo k no kuela [jaja]

Nah,ya le echare un vistazo [ok]

Salu2

hombre, claro ke no existe desde hace siglos

pero estoy buscando noticias y todo eso para hacer promocion, como aki todavia no hay foro de wii...

salu2
11 respuestas