Nuevas Imagenes De FFVII : Advent Children

Pues eso, podeis ver en esta web las nuevas imagenes de esta peli que promete mucho. http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=5384&unic=s&detall=s&id_joc=421
Saludos [sati]
Espero q sea mejor q la de "la fuerza interior", aunq si fuera un jue :-| go estaria wuapisimo
Esta claro ke la gente prefiere un Juego, pero mejor esto ke nada :) :) :) :)
Parece muy interesante [amor] , ojala llegara con (al menos) subtitulos en español.
"Final Fantasy VII: Advent Children, the second CG movie from Square Soft, will take place two years after the original PlayStation Final Fantasy VII game. The world looks to be peaceful, having avoided destruction, but inhabitants have begun suffering a new physical malaise called Seikon-Shoukougun"

:? :? :?

Trailer
pues llamarme raro,pero yo soy uno de los pokos k m gusto la fuerza interior,la verdad es k la peli esta bastante bien,una historia tipika de los final en k hay k salvar el mundo y tal,sin embargo aun coleaba el final vii y todos esperaban k la historia tuviera algo k ver cn ella,sin embargo a mi esa peli m gusto,la he visto como 4 veces incluso tengo su dvd(princo edition eso si :p )
5 respuestas