Nuevas imágenes de FFXIII

Square ha desvelado algunos nuevos screens ingame de lo que será su nuevo Final Fantasy, en los que se nos muestra el gameplay y el diseño de los menús:
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Fuente: http://www.ripten.com
No esta guapo, que va. Y no me lo comprare el dia que salga.

No, no esta guapo, sino GUAPISIMO, y me lo comprare el dia DE ANTES, porque lo habre reservado :3

Lo que temo, como usuario de X360, lo que puedan hacer/no hacer con el port.. porque dijeron que lo estaban programando para la PS3, y luego ya verian lo que hacen con la 360. Les va a costar muchisimo hacer un port de este juego, que se supone que exprime bastante la potencia de la PS3. Todo depende de lo cuantioso que haya sido el cheque de M$
yo lo tengo para mi ps2 y no se ve así, runesword pon la I que te falta que alguno se llevara un susto. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y la verdad que no se ve nada mal tampoco lo veo graficamente algo fuera de lo normal.
red0n escribió:yo lo tengo para mi ps2 y no se ve así, runesword pon la I que te falta que alguno se llevara un susto. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y la verdad que no se ve nada mal tampoco lo veo graficamente algo fuera de lo normal.

¡Ups! Lo puse rápido y no me dí cuen [+risas] [+risas] [+risas]
Parece que va a estar molón, pero prefiero esperar a que salga para juzgar mejor
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Espero que no sea el mismo juego de siempre por turnos, sino sera la misma mierda con mejores graficos... que hagan eso en un remake, no te digo que no, pero a estas alturas, los juegos por turnos son cansinos...
Peklet escribió:No esta guapo, que va. Y no me lo comprare el dia que salga.

No, no esta guapo, sino GUAPISIMO, y me lo comprare el dia DE ANTES, porque lo habre reservado :3

Exacto, haz como yo cuando salió el FFXII, que me fui directo sin pensar a comprarlo con guía incluida y luego resultó ser la peor bazofia, gracias al sistema ese nuevo que pusieron de combate con las rallitas de colores y 15.000 de las antiguas pesetas por los aires. Yo con este lo tengo clarísimo, cuando salga me esperaré, veré los comentarios de la gente, lo probaré y si es lo que espero lo compraré. A mi no me vuelve a pillar otra vez el toro.
Elm1ster escribió:

Exacto, haz como yo cuando salió el FFXII, que me fui directo sin pensar a comprarlo con guía incluida y luego resultó ser la peor bazofia, gracias al sistema ese nuevo que pusieron de combate con las rallitas de colores y 15.000 de las antiguas pesetas por los aires. Yo con este lo tengo clarísimo, cuando salga me esperaré, veré los comentarios de la gente, lo probaré y si es lo que espero lo compraré. A mi no me vuelve a pillar el toro otra vez.

Pues yo tambien reserve con el FFXII (el unico juego que he reservado, aparte de WoW:WOTLK, porque salia mas barato XD) y me gusto bastante, aunque ni por asomo tanto como el FFX. La guia no me la compre, eso es tonteria xD

Para gustos, colores, claro... con este juego he aprendido que la prensa de videojuegos es un poco "fanboy" de las series de videojuegos, y todos hablaban maravillas de este juego, pero luego a mucha gente no le ha gustado. Por mi parte, los dos FF que menos me han enganchado (FFXII y FFIX) me los he pasado a golpe de viciada, asi que muy mal lo tienen que hacer para cagarla.
Elm1ster escribió:

Exacto, haz como yo cuando salió el FFXII, que me fui directo sin pensar a comprarlo con guía incluida y luego resultó ser la peor bazofia, gracias al sistema ese nuevo que pusieron de combate con las rallitas de colores y 15.000 de las antiguas pesetas por los aires. Yo con este lo tengo clarísimo, cuando salga me esperaré, veré los comentarios de la gente, lo probaré y si es lo que espero lo compraré. A mi no me vuelve a pillar otra vez el toro.

Guiarse por los comentarios no es buena idea. Yo era un poco reacio de jugar al FF12 porque escuché muy malas críticas pero al final a mi me ha molado un montón, por lo que a mi respecta el sistema de combate necesitaba ya un lavado de cara porque eso de los combates aleatorios ya estaba demasiado visto.

Lo que te digo, uno no se puede guiar por los comentarios ya que los puntos de vista de dos personas pueden ser muuuy distintos. Sobre gustos no hay nada escrito.
Time Master escribió:Guiarse por los comentarios no es buena idea. Yo era un poco reacio de jugar al FF12 porque escuché muy malas críticas pero al final a mi me ha molado un montón, por lo que a mi respecta el sistema de combate necesitaba ya un lavado de cara porque eso de los combates aleatorios ya estaba demasiado visto.

Lo que te digo, uno no se puede guiar por los comentarios ya que los puntos de vista de dos personas pueden ser muuuy distintos. Sobre gustos no hay nada escrito.

Los comentarios de la gente es un dato más a tener en cuenta, pero no el único (me dan más credibilidad que cualquier nota que pongan en cualquier revista o página especializada). Lo que está claro que no me guio por 2 o 3 comentarios, pero si el 99% de la gente dice que es una obra maestra y lo argumentan, pues como que lo tengo muy en cuenta. Eso si, antes probaré el juego, lo veré bien, lo jugaré y después decidiré si comprarlo o no, lo que no voy a hacer es tirarme a la piscina de cabeza sin mirar si tiene agua o no, como me pasó con el FFXII, porque lo que para ti te pareció un lavado de cara a mi pareció una grandísima cagada y como el que se gasta los 70 euros soy yo, pos que a otro le parezca maravilloso habiendo palmado yo el dinero como que no me consuela mucho.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"

Lo que temo, como usuario de X360, lo que puedan hacer/no hacer con el port.. porque dijeron que lo estaban programando para la PS3, y luego ya verian lo que hacen con la 360. Les va a costar muchisimo hacer un port de este juego, que se supone que exprime bastante la potencia de la PS3. Todo depende de lo cuantioso que haya sido el cheque de M$

el juego se portara de PC a consolas, se usa un PC como base (aunque negaron que fuese a salir una version para PC) , nunca se programo primero en ps3...

aunque desde que el creador de FF dejo la empresa los FF salen muy descafeinados
Lo de que iba a salir para Xbox 360 se había confirmado ¿no? Una consola abrá que pillar para jugarlo al menos, aunque luego haya que venderla :P
Lo de que iba a salir para Xbox 360 se había confirmado ¿no? Una consola abrá que pillar para jugarlo al menos, aunque luego haya que venderla.... :P XD
WildFroVII escribió:Lo de que iba a salir para Xbox 360 se había confirmado ¿no? Una consola abrá que pillar para jugarlo al menos, aunque luego haya que venderla.... :P XD

WildFroVII escribió:Lo de que iba a salir para Xbox 360 se había confirmado ¿no? Una consola abrá que pillar para jugarlo al menos, aunque luego haya que venderla.... :P XD

TODO EL MUNDO A CUBIERTO! Matrix sufrio una descompostura [mad]
13 respuestas