Ferdopa escribió:Jur...
1- La firma la edité yo, porque es ofensiva hacia un forero.
No digo que no haya aparecido en tal o cual programa, pero que su uso en tu firma, con tus intercambios dialécticos con una persona que curiosamente se llama de la misma manera... pues son indicios más que claros para editar la firma.
2- No tengo por qué aguantar la mierda y las tonterías de nadie y mucho menos de unos foreros que sólo son unos jilipollas que lo único que hacen es meter cizaña
Lo que deberías de hacer es no tirar piedras contra tu propio tejado, y más cuando no eres un ejemplo de comportamiento en el foro.Un saludo.
Ya suponía que fuiste tú. Pués mira, casualidad chico, qué quieres que yo haga?. Cuando te dirijas a mí con respecto a mi comportamiento, ten algo sólido y convincente de verdad, no una firma puesta de anoche. Mis réplicas siempre han sido porque me han tirado de la lengua y se lo han buscado, y que sepas que he sido suave, pero esque la peña ni diciéndoselo de buen rollo aprende. Jur...
wako a tí es lo único que se te da bien, reportar y meter cizaña. Te debes de creer el centro de atención de aquí. Y lo único que haces es demagogia pura, y tu fanatismo por el Pes te impide incluso ver y ser incapaz de reconocer, que Fifa gráficamente le da mil patadas a tu queridísimo Pes. Busca ayuda profesional que falta te hace tronco. Por cierto, reporta este también. Me río de tí.
Sanchez crece anda crece, que puedes jugar a juegos por los pelos chiquitín.
Editando: Pes, nunca estará a la altura gráficamente del Fifa. Sólo teneis que comparar imágenes de uno y otro.
Saludos