Nuevas imagenes de FIFA 08 y Fecha de salida

Imagen

Ea Sports saca mas imagenes de su penoso videojuego futbolero y de paso confirma el dia de salida que sera el proximo 28 de Septiembre y la Demo un mes antes osea el 27 de Agosto (DE momento solo confirmada la demo para X360 y PC).

Imagenes

SALu2
[ironic mode=on]
Pues yo creo que éste puede ser el año.. llevan mucho tiempo mejorandolo y comiendole terreno al pro. Creo que éste año por fin el FIFA será mejor que el pro.
[ironic mode=off]
Premio para quien enlace un comentario igual o muy parecido de dos o tres años atrás.
¿Por qué en el Fifa y en el Pes las perneras de los pantalones son como tubos que no se pegan a cuerpo? XD

Saludos
Pues es simple, se hace asi pq es la mejor manera de no complicarse en cuanto al diseño y modelado de los personajes. Lo que no entiendo es a que esperan para hacer que la ropa tenga peso sobre el modelo del jugador (estilo los NBA de Sega). Hablo tanto para los Fifas como los PES, y todo juego de futbol.

No es nada dificil de implementar, lo que si cuesta es que quede realmente bien, pero podrian empezar por implementarlo como mejor puedan y despues ir mejorandolo. El ultimo NBA2k asi lo hace, se ven pequeños fallos de la ropa y los pesos pero en general queda bien.
Blade escribió:Ea Sports saca mas imagenes de su penoso videojuego futbolero y de paso confirma el dia de salida que sera el proximo 28 de Septiembre y la Demo un mes antes osea el 27 de Agosto (DE momento solo confirmada la demo para X360 y PC).

Será penoso el juego pero el pro no le tiene envidia a esos gráficos ni nada...te habla el forofo número 1 de pes.
¿Los espectadores están en un multicine o en una grada de un estadio?¿No han pagado la factura de la luz, o qué?
MaximusPrica escribió:¿Los espectadores están en un multicine o en una grada de un estadio?¿No han pagado la factura de la luz, o qué?

¿Pero tu crees que los creadores del FIFA saben algo de futbol? No han ido a un campo en su vida.

Un saludo.
estos cada dia van a peor [flipa] [flipa]
los del fifa solo saben que ronaldinho tiene cara de caballo.
Este game no es comparable ni de lejos con el magnifico PES, asi que, nada mas que añadir...
No tienen que hacer horas extras los de Konami ni nada, para llegar al 50% de los gráficos de este juego, Virgen Santa!!!!! [flipa] [flipa]
He visto las imágenes seguiditas del Fifa y las del Pes, porque las del Pes están en la misma página(lo han puesto a huevos), y para navidad, aún me estaré partiendo to el ojal!!!!! [qmparto] [qmparto]
Gráficos Fifa08 [tadoramo] [tadoramo]
Gráficos Pes2008 [buuuaaaa] [buuuaaaa](yo esperaba más)
En cuanto a jugabilidad ya veremos [ginyo]

Saludos [oki]
Rotty escribió:En cuanto a jugabilidad ya veremos [ginyo]
[qmparto][qmparto][qmparto]
pkpacman está baneado por "spam"
aquest any si!!!!! (este año si!!!!) ajjaja xD
NOTICIA

Con motivo del gran revuelo que está causando David Beckam en Los Angeles Galaxy en las tierras americanas, EA Sports ha decidido incluir la liga de fútbol profesional de la liga Americana. De esta manera, todos los americanos que quieran comprar esta edición podrán controlar a sus equipos preferidos.

SALu2
Este año...Fifa traera por fin el Futbol Fusion [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto]

Y tambien el Futbol querer y no poder [qmparto][qmparto]

Pobrecitos...jajaja
NOTA del MODERADOR: Como vuelvas a poner eso en la firma, te borramos la cuenta de EOL. ¿Queda claro?
alguien puede colgar las fotos aqui? es que yo no puedo verlas en la web que ha puesto blade...

Saludos
[quote="Helker"]
Y tambien el Futbol querer y no poder [qmparto][qmparto]

X-D X-D X-D [qmparto] [qmparto]
PaLMeRR escribió:los del fifa solo saben que ronaldinho tiene cara de caballo.
[looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Rotty escribió:NOTA del MODERADOR: Como vuelvas a poner eso en la firma, te borramos la cuenta de EOL. ¿Queda claro?
Sólo puse algo que vi en la TV, sin ofender a nadie, ok?. De modo que menos chulería y si quereis borrarme la cuenta ya sabeis. Pero a mí ni me vacilas tú, ni 1.000 como tú. Te queda claro?.
No tengo por qué aguantar la mierda y las tonterías de nadie y mucho menos de unos foreros que sólo son unos jilipollas que lo único que hacen es meter cizaña. Y encima vosotros como moderadores que sois, lo permitís. Tanta norma para esto?, lo que tendríais que hacer es renovarlas y limpieza de gentuza que hay aquí metida que lo único que hacen es dar por el culo al resto y motivar el cierre de un huevo de hilos.

Saludos [oki]
xauet escribió:Este game no es comparable ni de lejos con el magnifico PES, asi que, nada mas que añadir...

y el winning eleven esta mas lejos que la patetica version pal
Jur...

1- La firma la edité yo, porque es ofensiva hacia un forero.

No digo que no haya aparecido en tal o cual programa, pero que su uso en tu firma, con tus intercambios dialécticos con una persona que curiosamente se llama de la misma manera... pues son indicios más que claros para editar la firma.

2- No tengo por qué aguantar la mierda y las tonterías de nadie y mucho menos de unos foreros que sólo son unos jilipollas que lo único que hacen es meter cizaña

Lo que deberías de hacer es no tirar piedras contra tu propio tejado, y más cuando no eres un ejemplo de comportamiento en el foro.

Para cualquier otra duda sobre el trabajo de la moderación, tienes el foro de feedback.

Un saludo.
No me entero de nada, de que firma hablais???
robertel escribió:No me entero de nada, de que firma hablais???

De la de Rotty, en la que me insultaba escudandose en el anonimato del foro y que reporté para que fuera editada.
wako escribió:De la de Rotty, en la que me insultaba escudandose en el anonimato del foro y que reporté para que fuera editada.

joder tanto coraje te tiene rotty?¿? [poraki]
Pués que quereis que os diga... a mi si me gusta el Fifa, no tanto como el PES pero el 07 tenía sus cosas guapas, cuando el PES6 ya no da para mas y aburre meter siempre los goles de jugadas parecidas te pones el Fifa07 o el UEFA CL 06/07 y tiene su puntillo. Es un juego que mejora año tras año y creo que por todo lo comentado en el hilo oficial del 08 va a corregir muchas cosas que seguramente lo hagan un muy buen juego para alternar con el PES2008.
NicNic25 escribió:Pués que quereis que os diga... a mi si me gusta el Fifa, no tanto como el PES pero el 07 tenía sus cosas guapas, cuando el PES6 ya no da para mas y aburre meter siempre los goles de jugadas parecidas te pones el Fifa07 o el UEFA CL 06/07 y tiene su puntillo. Es un juego que mejora año tras año y creo que por todo lo comentado en el hilo oficial del 08 va a corregir muchas cosas que seguramente lo hagan un muy buen juego para alternar con el PES2008.
Pues yo cogí el fifa07 con mucha ilusión, pensando que "éste año sí", quitando la ayuda en los pases para hacerlo menos aracade, poniendo las opciones como comentaban en los foros.. y al tercer partido me di cuenta de que era más de lo mismo. No sé, seguramente probaré el FIFA08, como siempre, pero cada año que pasa con lo de "éste año sí" creo menos en el cambio.
Para mi el mayor fallo de 07 junto con el que no haya regates es lo incómodo que es dirigir los jugadores o la dirección de los tiros. Es un juego donde es muy dificil ir en linea recta y tirar donde quieres.
Eso pasa porque es todo en plan manual, hay que tener un cuidado que no veas al apuntar con el stick y casi nunca sale lo que se pretende. Luego hicieron su primer intento serio con las colisiones entre jugadores y les quedó un poco mal, los partidos son rebotes constantes y se hacen un coñazo si no consigues hacerte con el control.
Las animaciones en los tiros también quedaron muy forzadas y la física del balón aunque mejorada seguía siendo un globo en ocasiones.
En 08 hay regates, la física del balón se ha rehecho, se habrá mejorado la conducción de éste, puesto que en el UEFA eso ya estaba arreglado. Hay nuevas y mejoradas animaciones, la manera de tirar se puede ajustar de 3 formas: asistido (como en PES/WE que apuntas al corner y tiras al segundo palo) semi asistido, o manual (tiras justo donde estás apuntando con el stick)
Con esos cambios practicamente estoy seguro de que va a ser un juegazo, que si 07 me entretuvo el 08 me va a gustar bastante mas.
Para mi si sigue en esa linea seguirá siendo una alternativa cojonuda al PES para cuando me apetece jugar de otro modo que no sea el de siempre.
Eso y sin olvidar todo lo que trae Fifa que Konami no quiere o no puede meter como la Premier League.
Ferdopa escribió:Jur...

1- La firma la edité yo, porque es ofensiva hacia un forero.

No digo que no haya aparecido en tal o cual programa, pero que su uso en tu firma, con tus intercambios dialécticos con una persona que curiosamente se llama de la misma manera... pues son indicios más que claros para editar la firma.

2- No tengo por qué aguantar la mierda y las tonterías de nadie y mucho menos de unos foreros que sólo son unos jilipollas que lo único que hacen es meter cizaña

Lo que deberías de hacer es no tirar piedras contra tu propio tejado, y más cuando no eres un ejemplo de comportamiento en el foro.Un saludo.
Ya suponía que fuiste tú. Pués mira, casualidad chico, qué quieres que yo haga?. Cuando te dirijas a mí con respecto a mi comportamiento, ten algo sólido y convincente de verdad, no una firma puesta de anoche. Mis réplicas siempre han sido porque me han tirado de la lengua y se lo han buscado, y que sepas que he sido suave, pero esque la peña ni diciéndoselo de buen rollo aprende. Jur...

wako a tí es lo único que se te da bien, reportar y meter cizaña. Te debes de creer el centro de atención de aquí. Y lo único que haces es demagogia pura, y tu fanatismo por el Pes te impide incluso ver y ser incapaz de reconocer, que Fifa gráficamente le da mil patadas a tu queridísimo Pes. Busca ayuda profesional que falta te hace tronco. Por cierto, reporta este también. Me río de tí.

Sanchez crece anda crece, que puedes jugar a juegos por los pelos chiquitín.

Editando: Pes, nunca estará a la altura gráficamente del Fifa. Sólo teneis que comparar imágenes de uno y otro.

Saludos [oki]
Jur...

Pues ahora el que no se rie soy yo.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Pues ahora el que no se rie soy yo.

Un saludo.
Ese es tu problema no el mío. Jur...

Saludos [oki]

Rotty escribió:En cuanto a jugabilidad ya veremos [ginyo]

Saludos [oki]

JJAJAJAJA!!! de k jugabilidad hablas si fifa nunca a tenido!!! menos un partido de futbol parece cualquier cosa...
Para mi tmb los graficos d fifa estan sobrevalorados son jugadores de cera y todos tienen la misma altura i embergadura por no hablar de que jugadores zurdos cerrados salen diestros y al inreves.
Entre estos dos juegos no hay debate posible por que uno es defutbol y el otro no se sabe...
Cuando salga una alternativa real a pro sere el tio mas feliz del mundo xk eso kiere decir que konami se currara mas los juegos pero de momento no la hay ya que fifa no es un rival sino un gran aliado para pro pork cuando se comparan fifa sale apabullado
Los juegos en general van a mas, los shoters, plataformas, accion, conduccion, todos mejoran. Sin embargo con el futbol no se que pasa pero la cosa parece estancada.

Tras muchos años comprando juegos de futbol el año pasado no compre ni Fifa ni Pes. Una pena.

Quizas somos mas exigentes con el futbol que con otros deportes porque es "nuestro" deporte, pero tengo la sensacion que en hockey, baloncesto, tenis, ping pong, la cosa evoluciona y el futbol sigue siendo "lomismodesiempre". Lo dicho, una pena.

Un saludo a todos
Los graficos estan muy bien,pero no le llega ala cintura en jugabilidad al PES xDDDD
fifa yo tendra la jugabilidad de el pes pero konami se esta durmiendo con su pes por que las imagenes que an mostrado solo es un labado de cara como tambien nos quisieron meter el año pasado la distancia es cada vez mas corta si se sigue durmiendo fifa le superara en lo unico que le falta en jugabilidad un saludo

:p
Jur? [beer]

Yo siempre me compro los FIFAs cada año, y algunos año me han agradado un poco (07) pero mmm esos graficos no me convencen nada, no se porque dicen que son superiores a los del Pro, bueeh en fin..

Tendre que probar el de este año X-D (mm ok el del proximo)
Remington está baneado del subforo por "No especificado"
Los eternos FIFA y la misma jugabilidad año tras año.

Desde luego este no caera ni de coña ....
Mucho fifa nuevo y mucho pro, pero todos repetitivos. Donde esté el Fifa 98 de PC y el ISS de PSX que se quiten los demás XD [oki]

(nunca me he divertido tanto con un juego de futbol como con esos)
seamos serios todos sabeis que el mejor juego de futbol de 2007 sera el SWOS del live arcade, es patetico pero me temo que al final va a ser asi.
yo no se como os atreveis a decir todo eso...que si los juegos de futbol estan estancados, que si dan pena, que si este fifa es d elo peor...

a mi me gusta mas el PES pero joder vamos a esperar por lo menos a que salga la demo y a jugarlo para juzgarlo...

esto si es de pena...
39 respuestas