Nuevas imágenes de Fifa 2006 (Xbox 360)

UN pregunta tona:¿A donde cojones está mirando el público de la segunda imagenXD? por que a los que tienen la pelota no, esta claro. Haber si este va a traer como novedad la incorporación de hincas descontentos que saltan con banderas de otros equipo o en purretas al campo de juego
Esto... como decirlo.... VAYa mierda de graficos!!!! son horrorosos!!! despues de ver el ghost Recon 3... veo esto i me deprimo... EA sigue en su linea creando mierdas de campeonato... [noop]
AIXI escribió:UN pregunta tona:¿A donde cojones está mirando el público de la segunda imagenXD? por que a los que tienen la pelota no, esta claro. Haber si este va a traer como novedad la incorporación de hincas descontentos que saltan con banderas de otros equipo o en purretas al campo de juego

Eso mismo me preguntaba yo XD.
¿Esto va en serio?

Si me dicen que son de Dreamcast me lo creo...
Debe haber una rubia en el centro del campo haciendo un striptease o algo asi XD

Estas imagenes parecen muy primitivas, como demostraciones sueltas renderizadas, sin mucha logica.
Las iba a poner esta mañana yo...pero como que me daba pena ver eso para la xbox..XDDDno me jodas...menua mierda...jajjaa

Tambien me fije como vosotros en el detalle del publico mirando a pamplona,jajaja [sonrisa] ...debe de ser que meten animadoras como en la NBA,pero en mitad de partida...XDD

Venga,saludos,a ver si sale alguna imagen potentilla,porque esto,deja que desear....

Tampoco me parece mu currao el tamañao exagerao de los personajes comparados con el campo....lo unico que me parece chulo...y sin demasiados elogios,es el cesped.. [boing]
[Modo Spam ON:] [lapota] FIFA [Modo Spam OFF]
no me lo creo [flipa] si eso parecen graficos de psone ampliados, eso no puede ser un fifa 2006, yo espero muchisimo mas que eso, sino es un fraude a todos los futboleros, aparte lo que yo espero es que mejoren el tema de la jugabilidad y los regates, salu2
Daoler escribió:Esto... como decirlo.... VAYa mierda de graficos!!!! son horrorosos!!! despues de ver el ghost Recon 3... veo esto i me deprimo... EA sigue en su linea creando mierdas de campeonato... [noop]

Como no podía faltar, un hilo de EA sin alguien poniendoles a parir. Ya cansa un poco la actitud anti-EA. Es criticar por criticar.

No hay que olvidar que EA hace bastantes juegos a la cabeza técnicamente. Y sino recordemos Burout 3, Fifa 2005, LOTR: El retorno del Rey, NBA Street Vol 2, MoH y un largo etc...

Cuando todos esos juegos salieron, técnicamente eran de lo mejor que había. Pero claro, son de EA, satán de los juegos [sati]
Gráficos horribles, esperemos que se trate de una versión MUY VERDE.
Vaya graficos mas malos para una supuesta nueva generacion, aunke supongo ke aun esta bstante verde el juego y la version final se vera mejor, pq si no mal vamos.....

PD: En la tercera imagen parece ke el portero tenga un traje metalico :P
PUes si, autenticamente penoso... como no empiecen a distribuir imagenes un poco mas curradas del juego al final nos van a dar la razon ellos mismos con k son unos inutiles (ojo, me refiero a la divisiendo EA sport... aunk bueno para mi kitando EAbig con los nba street y los burnout mas k nada por criterion, lo demas es penoso), asi k nada espero novedades, no pork el juego me interese, mas k nada por k no estaria de mas k se pusieran las pilas y sacaran un bun juego k en ese caso si le echaria un ojo y le podria dar una oportunidad.
por dios!!! eso que es!! menos mal q yo no compro fifas, PES rlz ;)
La verdad cada vez hay una voz en mi interior que me dice que esas imagenes son lo que veremos de la 360 , es que da pena de verdad, si todos los que han visto imagenes de juegos de xbox360 se daran cuenta que cuando hay pocos personajes en pantalla las imagenes ingame son buenisimas (pero no convencen aun bien) pero cuando ya son muchos, caso de el publico en este fifa el detalle gráfico sorprende por su ausencia..ah y por favor no mensionen un juego que tiene no se cuantos personajes en pantalla por que a la fecha de hoy no se saben si es ingame o no asi digan y juren que si...
No se pero a casi 5 meses del lanzamiento de la 360 las imagenes que estan saliendo de los juegos que la acompañaran no le augura un buen futuro...
Espero equivocarme pero con estas imagenes el nombre de Xbox 360 le queda bien 360 es un giro para volver al mismo punto o sea lo mismo de esta generación lo veremos en la otra
:-(

Mi pregunta a los genios es posible que en 5 meses esas imagenes cambien hasta el punto de verun juego de la proxima generación? a caso con hacer el juego con esas imagenes y ponerlo a depurar con el kit de desarrollo lo mejoren unas 20 veces? o daran el giro de 360º para quedar iguales?

Saludos.

ahh se me olvidaba [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
[flipa] [flipa] [flipa] [lapota] [lapota] [lapota] eso son supuestos graficos de x360?? no seran de la NES? XD joer que penoso, esos graficos no son buenos ni para esta generacion con que para la siguiente ya ni te cuento [lapota] [lapota] [lapota]
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Marvicdigital, tu erre que erre. Si el juego presenta esa mierda de graficos al final, no es culpa de la XBOX 360, es de EA. Siempre dices que hay que esperar un par de años para ver que dan de si la nueva generación, pero encuanto sale algo que no te gusta, vas a saco.

Como has dicho,es de XBOX 360, si al final ese juego luce así, hechale la culpa a EA. Y si cuando salga con unos graficos de putamadre en PS3, tampoco le heches la flores a Sony hechaselas a EA.

Tal vez te tenian que haber puesto un render como el del Killzone, que tardaron 6 meses en hacerlo pero real nada de nada.Si esto son 6 meses de desarrollo de un juego REAL, bienbenido sea, por que quiere decir que al menos estan trabajando en la XBOX 360 y no en renders para el E3.

Sin acritud , en serio.

Saludos.
Akrae escribió:Marvicdigital, tu erre que erre. Si el juego presenta esa mierda de graficos al final, no es culpa de la XBOX 360, es de EA. Siempre dices que hay que esperar un par de años para ver que dan de si la nueva generación, pero encuanto sale algo que no te gusta, vas a saco.

Como has dicho,es de XBOX 360, si al final ese juego luce así, hechale la culpa a EA. Y si cuando salga con unos graficos de putamadre en PS3, tampoco le heches la flores a Sony hechaselas a EA.

Tal vez te tenian que haber puesto un render como el del Killzone, que tardaron 6 meses en hacerlo pero real nada de nada.Si esto son 6 meses de desarrollo de un juego REAL, bienbenido sea, por que quiere decir que al menos estan trabajando en la XBOX 360 y no en renders para el E3.

Sin acritud , en serio.

Saludos.

Sabes que tienes algo de razon, a lo mejor no me expliqué bien, si es culpa de la Xbox360º o de EA eso pues no lo sabremos bien hasta bien entrada la generación, pero tambien aclaro que a 5 meses del lanzamiento lo que han mostrado algunas compañías de sus juegos para la 360º no le hace ver bien, me explico si las imagenes correspondieran a lo que la 360º tiene en hard pues se verían mucho mejor y se podría decir que son de nueva generación y asi la gente haría la fila el día del lanzamiento pero con esas imagenes más bien se esperan, dicho de otra forma estas imagenes y otras que han mostrado no son una buena publicidad. Con respecto a la PS3 y lo de Killzone no opino mucho por que simplemente se mostró una visión de lo que segun Sony puede hacer su consola pero esto tampoco dice nada y más cuando falta un año para salir y creo que otras personas como yo nos sentimos defraudadas con lo que hizo _Sony en su conferencia pero tambien hay que ver que aprendimos de eso de no dejarnos llevar del marketing y todo esos rollos, por eso pregunté que si era posible mejorar esas imagens con el kit de desarrollo en estos 5 meses que quedan para que salga la 360º, no valla a ser que EA esté haciendo mala atmosfera a la Xbox360º...
Saludos y buen rollo...
Esas imagenes son capturas del video que EA presentó para x360 en el E3, junto al madden, el tiger woods, el padrino, el nba y el nfs.
Vistas en movimiento no son nada del otro mundo (son fifa) pero mejoran algo.

saludos
No hay que olvidar que EA hace bastantes juegos a la cabeza técnicamente. Y sino recordemos Burout 3, Fifa 2005, LOTR: El retorno del Rey, NBA Street Vol 2, MoH y un largo etc...
Pues va a ser que no (en el mundo de las consolas, sobre toso en xbox eran y son malos gráficamente, el Burnout 3 está bién, pero no lo ha hecho EA.
XD
Pues para tratarse de un juego de futbol , con publico animado en 3D , recreacion detallada del cesped , dimensiones de los jugadores considerablemente grande , con su rostro facial ,etc.

Para tratarse de un juego en el que hay que cargar con el peso , no solo de los estadios , si no , de una docena de jugadores por equipo , mas linier y arbitro , fluido , y sin trompicones alguno. ( Si es que , esa es la finalidad de EA a la hora de hacer el nuevo Fifa )

Me parecen increibles.
Pero no tienen estas consolas tropecientos nucleos? No eran 30 o 40 veces mejores que la vieja generacion?

No, si al final va a ser nintendo la unica que dijo la verdad, Revolution será 2 o 3 veces gamecube, y eso son las cosas que estamos viendo en todos los juegos.

2 o 3 veces la potencia de las consolas actuales, NO 70 como decia sony. 70! Peroflipaos....

Y no digo q sean malos graficos, me parecen normales, no malos. Pero no demuestran la potencia de la q tanto fardan.

Este E3 la unica q no ha mentido ha sido nintendo, no tenia nada, no saca nada :)
yo creo que los primeros juegos de la actual generación, nos impactaron mas de la nueva que va a venir, por ejemplo ps2 inaguro con tekken 4 y fifa 2000 de mendieta en la portada y xbox con el todopoderoso halo, y yo creo que la nueva generacion por lo que he visto por ahora no me la va hacer comprar por los juegos de salida sino por el aspecto multimedia, un saludo
22 respuestas