Nuevas imagenes de final fantasy 3 sublime.....

Pues eso las imagenes que os mostre en el scan aqui mas augmentadas ya se va viendo la calidad del juegazoooo [sati] [sati] ratataaaa ratataaaa [ginyo] [ginyo]

Actualizo con nuevos scans.. [oki] [oki] [sati] [sati]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Increible... [ginyo] [ginyo] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [sati] [sati] [sati] ;)
Lo de nuevas...
Lo único que tienen de nuevo es el tamaño de ellas ZzzZZ
Otia joder ya por fin un juego en condiciones....cago en to!!!
Jodo, la verdad que la calidad parece ser bastante muy buena, esperemos que la jugabilidad, historia y durabilidad pos sean igual o mejorrrrr,,, cada dia me alegro mas de mi nintendotochads, sabeis para cuando mas o menos verá la luz este juego por europa????
Un juegazo k va a ser y uno de los pocos k va a aprovechar la consola graficamente...! ;)
q pasada, se sabe algo de cuando lo van a sakr o algo???, no sra como l ff cristal chronicles d gc??? xq como sea asi que asco.
Tiene una pinta barbaraaaaaa!!!!A ver si se le ve ya en movimiento que va a ser un vicio del copon bendito. [looco]
jaxdjaxd escribió:q pasada, se sabe algo de cuando lo van a sakr o algo???, no sra como l ff cristal chronicles d gc??? xq como sea asi que asco.

Es un Remake del Final Fantasy 3 que salió para la NES...
pues si muy wapo, nunca pense en jugarlo para snes o nes nose para cual de las dos salio, pero esk es una delicia verlo, y lo estoy viendo en una foto sacada de mi pequeñita... [babas] lo que puede hacer... [babas]
Este juego se ve buenisimooo...

Este me lo compro seguro... [ok]

aunque sea Remake FF3 vale la pena comprarlo....

Saludos!
VySe escribió:EA, aprende. [chulito]

Díselo también a Ubisoft.

Iba a poner éstos scans, pero veo que se me han adelantado.

Desed luego aspecto técnico muy bueno, pero curiosamente yo he creado varios hilos con scans sobre el juego y ni por asomo creo que llegue a comprarlo algún día.
He redimensionado las imagenes para imagineis mas o menos como se vera en nuestra nds, aun mas sublime... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mad] [mad] [ayay] [ayay] [hallow] [hallow] [beer] [beer] ratataaaa ratataaaa

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y estas son las imagenes de mala calidad solamente reducidas y ya brilla no me quiero ni imaginar en directo... [ayay] [ayay] [tadoramo] [tadoramo] [inlove] [inlove] [amor] [amor] [beer] [hallow] [toctoc] [oki] [bye]
sólo a mí me suenan estas imágenes de hace meses ya?
Estais confundidos esas imagenes estan reducidas y son de hace muy pocos dias aparecidas en unos scans que por cierto puse yo en un post, pero lo que os pasa es que os confundis con estas q son parecidas pero en lugares distintos..

Imagen [666] [666] [+furioso] [+furioso] [bye] ein? ein? [bye]
Había imágenes que no había visto, gracias.

Yo estoy deseando ver un vídeo a ver que tal se mueve el juego aunque pintar, pinta muy bien.

Por cierto, el juego original no era muy largo (unas 10 horas) así que espero que no sea solamente un juego gráficamente actualizado.
a ver q tal se mueve en la nds, la verdad es q tiene una pinta increible, a ver si ponen un video pronto. Se sabe para cuando saldra?? bueno si pillais mas imagenes colgarlas plisss.

un saludoooo ^__^
Ademas si no recuerdo mal se dijo que tendria un modo WIFI!!
Eso de que su version original de NES no era muy larga, es cierto? Espero que se alargue un poquito más...
merlin, me hizo muxa gracia la comparativa entre el juego de nes y el remake de NDS, no hay color,jajaja, ojala este juego suponga un empuje para las desarrolladoras k hacen juegos en 2d(no tengo nada en contra de ellas, pero la nds se puede explotar muxo más) y k muestre las capacidades reales de la consola.
Hilo actualizado con nuevos scans con algunas imagenes nuevas... [Ooooo] [Ooooo] [360º] [360º] [amor] [amor] [fumando] [beer] [bye]
La decoracion y los escenarios son sublime!!
Sobretodo fijaos en la del boske, son las k me han impresionado mas...
Sera un juegazo sin duda!! Lo kiero YA! [boing]
A ver si en el E3 sacan un vídeo de estos que nos dejan [babas]
Son muy buenos los graficos, pero creo que no solo este titulo aprovexa la capacidad de la DS.

Este titulo lo compararia al Tales of the tempest, que se ven igual de bien. Y tambien, quizá, al Metroid. 3 titulazos que caerán para la DS:
Ojala todas las compañís aprovecharan la consola así.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Scans en condiciones...ya los echaba de menos...
Madre mia gracias por estos ultimos scans calidad muy buena, el ultimo scan del bosque flipo con los graficos, casi casi de gcube me gusta mucho el apartado grafico una buena musica y sera un vende -consolas bien por nintendo y sobre todo por square-enix!!!!!
[tomaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Oooh Oooh [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [flipa] [flipa] [flipa] [amor] [amor] [amor] [ginyo]
25 respuestas