Nuevas imagenes de Final Fantasy Chronicles Wii (WiiWare)

clopezi está baneado por "Clonador"
Han aparecido nuevas imágenes de Final Fantasy Chronicles HookMy Life have has King , uno de los primeros títulos que va recibir Wii a través del Canal Wii Ware que permitirá descargar juegos por el precio de Wii points.
Imagen

El título nos encarnara a un rey que tendrán que debe construir su pequeño reino gracias a la ayuda de los ciudadanos, que serán capaces de utilizar diferentes herramientas y habilidades para seguir creciendo. Podéis apreciar dichas imágenes aquí: http://www.elrincondeljugador.com/?p=248
¿Saldrá en Japón junto al lanzamiento del WiiWare (marzo)?
Tiene guasa que un juego del WiiWare se coma en gráficos a la mayoría de juegos de las third [agggtt]
DarthSnake escribió:Tiene guasa que un juego del WiiWare se coma en gráficos a la mayoría de juegos de las third smile_[agggtt]
y en 40 megas
DarthSnake escribió:Tiene guasa que un juego del WiiWare se coma en gráficos a la mayoría de juegos de las third [agggtt]

Lo que tiene guasa esque siendo tan malo se coma algo xDDD mirar la columna por dios, ni en ps2 señores.

La GC lucia mejor [ayay]
Chofaa escribió:Lo que tiene guasa esque siendo tan malo se coma algo xDDD mirar la columna por dios, ni en ps2 señores.

La GC lucia mejor [ayay]

¿Pero que le pasa a la columna? Oooh, joder ya no sabéis donde buscar para decir que los juegos de Wii tienen menos gráficos que PS2 xDDD
DarthSnake escribió:¿Pero que le pasa a la columna? Oooh, joder ya no sabéis donde buscar para decir que los juegos de Wii tienen menos gráficos que PS2 xDDD

que le pasa? jodo debo tar mal de la vista, porque no ai por donde pillarla tio i digo la columna como puedo decir los jetos xD
Chofaa escribió:
Lo que tiene guasa esque siendo tan malo se coma algo xDDD mirar la columna por dios, ni en ps2 señores.

La GC lucia mejor [ayay]

trollan fagets...

-

¿y que pasa con el christal bearers o como se escriba?¿se ha evaporado?
Gerudo escribió:¿y que pasa con el christal bearers o como se escriba?¿se ha evaporado?
No querrán que le quite protagonismo a este. O están haciéndole retoques serios con el nuevo motor.
hombre la cpñumna cpn mas sombras habria quedado bien, las caras tambien les falta sombras, pero no olvidemos el hecho que es para wiiware, y fijo que han puesto a programadores junior a currar en ella, pero vmaos que pueden salir cosas muy curiosas de la wiiware, pero los 40 mb no me valen como excusa para decir que no es suficiente para texturas y demas.
Recordar el famoso FPS que salio para pc con texturas de Quake2 y ocupaba 1 MBel juego entero.
Ravnos escribió:Recordar el famoso FPS que salio para pc con texturas de Quake2 y ocupaba 1 MBel juego entero.

Comprueba luego lo que descomprimia en memoria y nos cuentas. Wii solo tiene 96 mb de memoria ram para descomprimir (y eso sin contar sonido, IA y demáses). No hagamos comparaciones absurdas por favor.

Pinta bien para lo que es, un juego wiiware, simpático.
lherre escribió:
Comprueba luego lo que descomprimia en memoria y nos cuentas. Wii solo tiene 96 mb de memoria ram para descomprimir (y eso sin contar sonido, IA y demáses). No hagamos comparaciones absurdas por favor.

Pinta bien para lo que es, un juego wiiware, simpático.

pon el quote entero veras que estaba hablando de las sombras, y puse que los 40mb no eran excusa y justo despues esta lo de la comparacion del FPS, ya se luego lo que descomprimia le juego.
Me recuerda a un mmporg chino XD no estaria mal q sacaran los chinos uno para wii, cualquiera, tienen millones y todos gratis XD
Ironbird escribió:Me recuerda a un mmporg chino XD no estaria mal q sacaran los chinos uno para wii, cualquiera, tienen millones y todos gratis XD

A mi al ragnarok 2 (koreano).

Me gusta gráficamente, pero tampoco sé hasta que punto los escenarios seráninteractuables. Quiero decir, si en verdad es más estratégico que rpg y tu vas mandando desde "el exterior", no llevarás a un personaje por el pueblo, si no que le dirás: haz ésto, haz aquello...

Aún así, y visto los pocos juegos anunciados para el Wiiware, tendrá muy buena acojida.
Ya lo he ido diciendo; creo que sera un juego estilo Ogame pero con interfaz grafica guay en la ciudad [rtfm]

Party 3 -> capturando Booms [7 horas restantes]
Party 15 -> domando chocobos [34 minutos restantes]
Party 6 -> luchando con Shiva [47 horas restantes]
Construyendo cuadras Chocobo [2 horas]
...
si, algo entre eso y un simcity... pero es una experiencia interesante

de hecho desde el primer momento se supo que el juego iba a ir enfocado a eso

por 15€ desde luego si la opinion es buena me lo pillo, de todas formas siempre podemos ojear a fondo el manual antes de descargarlo, lo cual me parece un enorme acierto del wiiware
Chofaa escribió:

La GC lucia mejor [ayay]

Joder le sacamos puntilla a todo, un juego de 40 megas y queremos gráficos de la ostia... en fin, luce muy bien y tiene buena pinta [toctoc]
Ravnos escribió:hombre la cpñumna cpn mas sombras habria quedado bien, las caras tambien les falta sombras, pero no olvidemos el hecho que es para wiiware, y fijo que han puesto a programadores junior a currar en ella, pero vmaos que pueden salir cosas muy curiosas de la wiiware, pero los 40 mb no me valen como excusa para decir que no es suficiente para texturas y demas.
Recordar el famoso FPS que salio para pc con texturas de Quake2 y ocupaba 1 MBel juego entero.

Eran 48 kb o una cosa asin.
La verdad, depende de lo que cobren por este juego podremos decir que es una castaña o no.
18 respuestas