arambute escribió:El Chrono Trigger siempre ha sido, según mi opinión, el mejor juego que hubo para Snes, simplemente impresionante.
Si hicieran un buen remake para Ds al estilo de estos últimos Final Fantasy yo creo que se dispararían aún más si cabe las ventas de la consola.
Yo opino lo mismo, en realidad el primer RPG al que jugué en mi vida fue al Final Fantasy VII situándolo como el mejor juego al que he jugado jamás con diferencia, pero entonces empecé a jugar a RPGs con el snes9x (emulador para windows) y fue el día que probé el Chrono Trigger cuando de nuevo reviví esa sensación en que se te ponen los pelos de punta en algunas situaciones del juego. No sabría decir cual es mejor, pero desde luego el Chrono Trigger es una obra maestra.
Por cierto, decir que me ha hecho mucha gracia la parte donde dices:
"Si hicieran un buen remake para Ds al estilo de estos últimos Final Fantasy yo creo que se dispararían aún más si cabe las ventas de la consola."
Justo ayer le pasé el enlace de este hilo a un colega y me dijo exactamente lo mismo, con las mismas palabras hablando del chrono trigger : D
Esto se quedó en "proyecto". Creo que hace más de 4 años que lo abandonaron... aunque si, es una lástima ^^
PD: Aún con todo esto creo que este Final Fantasy IV se convertirá en el mejor RPG de la consola y añadir que, en mi opinión, Square Enix se está reservando lo mejor para el final ; )
PPD: Esperemos que saquen un remake del FF6 pronto, ese juegazo en 3D también sería la bomba xD