Nuevas imágenes de Final Fantasy IV DS

La cuarta entrega de la famosa saga de RPGs, contará con un más que notable apartado gráfico tridimensional y ligeros toques en el argumento que nos harán rememorar y disfrutar la que ha sido una de las mejores entregas que han salido de esta saga.

Todas las imagenes

Imagen
joder mira que esta guapo, y el tales me parece mas todavia [flipa]
graficazos [oki]
Muy bonitos gráficos, cumplen con su función para mi gusto
Le estan pillando el truquillo a la DS. A ver para cuando un video ingame.
shinta- escribió:Le estan pillando el truquillo a la DS.

Es cierto,le estan pillando el truco ultimamente,sacando juegos con buenos graficos.A mi estos juegos no me gustan,pero esos graficos que tiene... [plas]
A mi estos juegos no me gustan

A mi tampoco,los final fantasy [buaaj]

pero el 3 me gusto bastante... eso si,no lo termine [agggtt]
Impresionante ver esos gráficos en una DS , lo vuelvo a decir me compré el de gba y este cae fijo
Joer como mola, ahora remakes de toos los FF, espero uno del crono
Joder,se ve de puta madre.
Espero que en este mejoren las imbocaciónes,por que en el 3 eran de pena...
Yo estaba REjugándome el IV hasta que vi la primera imagen... y cada imagen nueva que sacan tiene mejor pinta [tadoramo]

Por cierto, si os fijáis en la del combate, parece que (ahora sí) se utilizarán las 2 pantallas.
...no se yo, podrían dejar la pantalla superior para que saliesen los muñecajos y tal, y la pantalla inferior con todas las estadísticas, los menús para elegir comandos y tal con la táctil [babas]

Saludos :cool:
una pinta estupenda....
parece que en Square-Enix se han dejado el grifo abierto
Joder vaya graficos no? eso no parece ni DS, vaya ganas que tengo de pillar otro final fantasy!

PeReA escribió:Yo estaba REjugándome el IV hasta que vi la primera imagen... y cada imagen nueva que sacan tiene mejor pinta [tadoramo]

Por cierto, si os fijáis en la del combate, parece que (ahora sí) se utilizarán las 2 pantallas.
...no se yo, podrían dejar la pantalla superior para que saliesen los muñecajos y tal, y la pantalla inferior con todas las estadísticas, los menús para elegir comandos y tal con la táctil [babas]

Perea te he mandado un privado, pero creo que tienes el correo lleno. Lo siento por el offtopic pero no veo otra forma de avisarle xD
dios que graficos esto no parece DS ni queriendo!!! [rtfm] esto es de lo mejorcito para DS con esos graficos.... [babas] no he visto todavia muchas imagenes del nuevo tales pero me atravo a decir que es el que tiene mas graficos de la DS y en video por lo que he visto estan bastante bien, le pongo un 10 a este juego [oki]
Buff! Veo un horizonte de vicio increible!!! [plas]
A mi me causa la misma impresion que al ver las primeras imagenes que se mostraron del III en su dia.... Me sorprenden, aunque veremos luego, porque el III me lo compre original y fue uno de los mayores batacazos de mi vida, y eso que me lo pasé casi entero pero vaya plomo de Final Fantasy, un argumento pobre pobre pobre, hiper escaso de diálogos... Le faltaba todo lo que caracteriza a un buen rpg... Asi que como este sea igual, será otro buen ejemplo del Best seller de nintendo "Como tirar un buen proyecto a la basura VOL 2" [lapota]

No será que el guionista del juego es Uwe Boll? [qmparto] [qmparto]
Excelente.

Ha costado lo suyo pero ahora es cuando empieza a ponerse contentillo el catálogo.
Tiene muy buena pinta. No me molan mucho los Final Fantasy pero con cosillas asi... habrá que darle una oportunidad.
ya que van a volver a editar otra vez (notese que he usado volver Y otra vez), al menos esperemos que añadan algo más que gráficos monos... y a ser posible algo más útil que mandarse cartitas, ya he jugado a este juego más veces de lo humanamente saludable

este no me interesa mucho, pero hay un 700% de posibilidades que despues de este salgan ff5 y ff6, que ya es harina de otro costal

suerte a square enix con su política de sacarle todo el jugo a los ff decentes, espero que sepan parar cuando solo queden las cáscaras (si es que queda algo de jugo ya)
bethlas escribió:A mi me causa la misma impresion que al ver las primeras imagenes que se mostraron del III en su dia.... Me sorprenden, aunque veremos luego, porque el III me lo compre original y fue uno de los mayores batacazos de mi vida, y eso que me lo pasé casi entero pero vaya plomo de Final Fantasy, un argumento pobre pobre pobre, hiper escaso de diálogos... Le faltaba todo lo que caracteriza a un buen rpg... Asi que como este sea igual, será otro buen ejemplo del Best seller de nintendo "Como tirar un buen proyecto a la basura VOL 2" [lapota]

Después de todo Final Fantasy III estaba basado en un juego de Nes... y los RPGs de nes no es que fueran la ostia.. xD

El FFIV aunque no me terminó de gustar ya es otro tema, el argumento estaba más elaborado. Aunque como dicen por aquí, si sacan el FFVI y el Chrono Trigger en 3D... entonces si que triunfarán...
bethlas escribió:A mi me causa la misma impresion que al ver las primeras imagenes que se mostraron del III en su dia.... Me sorprenden, aunque veremos luego, porque el III me lo compre original y fue uno de los mayores batacazos de mi vida, y eso que me lo pasé casi entero pero vaya plomo de Final Fantasy, un argumento pobre pobre pobre, hiper escaso de diálogos... Le faltaba todo lo que caracteriza a un buen rpg... Asi que como este sea igual, será otro buen ejemplo del Best seller de nintendo "Como tirar un buen proyecto a la basura VOL 2" [lapota]

FF III es un remake tal cual, y los 3 primeros FF tenían una trama casi inexistente... a partir del IV es cuando empezaron a currarse los guiones, a caracterizar los personajes y a darles una personalidad, así que tranquilo que si no has jugado al IV ya te digo yo que tiene un argumento cojonudo, unos personajes super carismáticos y, sobre todo unos "momentazos" que te pondrán los pelos de punta y hasta te harán soltar una lagrimilla. [buuuaaaa]

Es uno de mis JRPG's preferidos sin ninguna duda [oki]

Radja escribió:ya que van a volver a editar otra vez (notese que he usado volver Y otra vez), al menos esperemos que añadan algo más que gráficos monos... y a ser posible algo más útil que mandarse cartitas, ya he jugado a este juego más veces de lo humanamente saludable

este no me interesa mucho, pero hay un 700% de posibilidades que despues de este salgan ff5 y ff6, que ya es harina de otro costal

suerte a square enix con su política de sacarle todo el jugo a los ff decentes, espero que sepan parar cuando solo queden las cáscaras (si es que queda algo de jugo ya)

pues ojala que saquen el V y sobre todo el VI que le tengo unas ganas [qmparto] dicen que la mejor espada de todos los FF es la arma final de "no se quien" y es una bestialidad....la segunda dicen que es la masamune que esta claro el potencial que tiene y que solo un hombre a podido controlarla al 100% (sephiroth)

y sigo pensando que el FF III es una MIERDA el IV al menos se como es la historia, buena se nota que el III es un remake de un juego de la NES, aunque hay algunos juegos de la NES bastante chulos ^^

PD: para los que quieran iniciarse en esto de la saga FF que empice por los mejores de sus juegos, el FFVII y el FFX es un buen comienzo, despues que pruebe los de mas que son tambien una pasada....
Yo caté el Final Fantasy III en la Snes, y estoy de acuerdo, pero generalizar en que no tenian trama es un error, yo diria mas bien que aquellos primeros final fantasy no la tenian... Sakaguchi no andaba inspirado o la maquina no lo permitia no se... Lo que si que está claro es que en la Snes vivió uno de los mejores si no el mejor rpg de la historia, con trama y gráficos increibles para la época... Terranigma
el ff3 (us) de snes es el ff6, no tiene nada que ver con este ff3, ff6 se hizo en una de las mejores épocas para los rpgs

ha llovido mucho desde la época de nes y en los rpgs se ha notado mucho, en esa época la historia de los rpgs estaba en los manuales de instrucciones y el juego básicamente era subir de nivel para poder matar al jefe y poder avanzar al siguiente punto para subir de nivel

estos remakes de nes sólo sirven para gente que ha jugado a los juegos antiguos o para gente que lo compra por ser ff (por histeria coleccionista, curiosidad histórica, etc), no son productos que vender a la gente de hoy en día... de hecho no creo que ni ff6 sea un producto para gente de hoy en día
cuando lo sacan en españa ein?

xk m lo kiero pillar ya [360º]
Un juego impresionante. Square Enix se lo curra.
Radja escribió:de hecho no creo que ni ff6 sea un producto para gente de hoy en día
Ay lo que ha dicho... [jaja]
Impresionante los graficos, sabia que la pequeña ds podia hacer cosas grosas en materia grafica, pero estas imagenes me gustaron mucho mas que las del FFIII.
Ademas la historia del FFIV le da mil vueltas a la del FFIII, teniendo en cuenta obio el momento en el que salieron sus versiones originales.
bethlas escribió:Yo caté el Final Fantasy III en la Snes, y estoy de acuerdo, pero generalizar en que no tenian trama es un error, yo diria mas bien que aquellos primeros final fantasy no la tenian... Sakaguchi no andaba inspirado o la maquina no lo permitia no se... Lo que si que está claro es que en la Snes vivió uno de los mejores si no el mejor rpg de la historia, con trama y gráficos increibles para la época... Terranigma

Ahí discrepo. Creo que Chrono Trigger está un escalón por encima que el resto de rpg de snes.
PeReA escribió:Ay lo que ha dicho... [jaja]

a mi me gusta muchísimo ff6, pero no veo a chavales que lo más antiguo que han jugado es quizá ffx jugando ff6, por sus menús, la 2ª parte donde no sabes muy bien qué hacer, y un enemigo con el que no se puede uno sentir identificado (kefka me parece de los mejores villanos de rpg, pero es demasiado ridículo)

ff6 es de los juegos que mejor ha envejecido, pero ya sabes cómo es la juventud con sus mayores
Radja escribió:
a mi me gusta muchísimo ff6, pero no veo a chavales que lo más antiguo que han jugado es quizá ffx jugando ff6, por sus menús, la 2ª parte donde no sabes muy bien qué hacer, y un enemigo con el que no se puede uno sentir identificado (kefka me parece de los mejores villanos de rpg, pero es demasiado ridículo)

ff6 es de los juegos que mejor ha envejecido, pero ya sabes cómo es la juventud con sus mayores
si sera unos de los grandes FF de la saga, pero no me puedes negar que el FFVII es mejor, sin duda su historia, las materias (que sirven para hacer magia, invocar, tener habilidades aliadas a las magias o a las invocaciones, etc) es de lo mejor y el malo de esta juego es famoso por cualquier sitio, si te dicen el nombre de sephiroth aunque no hallas jugado al juego, te sonara al menos por el tipo de la katana larga y pelos plateados, y como es el malvado de la saga mas variopinto, un malvado en condiciones y un bestia peleando y encima se convierte en dios al final del juego y te lo tienes que cargar, y sobre todo es el jefe mas poderoso de los KH y la unica escena de la peli de FFVII esta bastante claro que es cuando cloud (el prota) y sephiroth pelean se vuelve mas interesante, para mi el mejor FF de toda la saga es el FFVII

PD: si a los que han jugado al juego y han visto la peli, se fijaran que cloud utiliza sus limites en la peli, no todos pero los que mejor se veian en esa misma situacion en la peli cuando utiliza uno de estos limites
AvBPvD escribió:
Ahí discrepo. Creo que Chrono Trigger está un escalón por encima que el resto de rpg de snes.

No es que sea cosa mia... Fue mejor juego del año... Uno de los mas vendidos en su dia, consiguio la maxima puntuacion en casi todos los medios especializados de la época... Vamos lo que en su dia Fuel el Final Fantasy VII pero aun mas a lo bestia
titorino escribió:Impresionante ver esos gráficos en una DS , lo vuelvo a decir me compré el de gba y este cae fijo

+1

salu2
AvBPvD escribió:

Completamente de acuerdo contigo... mira que para Snes han salido algunos de los mejores rpgs que jamás se han hecho (FF VI, ToP, Star Ocean,...), pero el Chrono es el Chrono por muchos años que pasen.

Y por cierto, espero con ilusión el remake del IV. Ojalá mantenga la atmósfera adulta que poseía en Snes. Aquello si que era un juego épico XD

PD- Fan a ultranza del VI... el VII está muy bien, pero siempre me ha parecido un rpg demasiado sobrevalorado.
Pues pinta muy bien,lo que pasa es que no aguanto los FF.
Waltfeld escribió:
Completamente de acuerdo contigo... mira que para Snes han salido algunos de los mejores rpgs que jamás se han hecho (FF VI, ToP, Star Ocean,...), pero el Chrono es el Chrono por muchos años que pasen.

Y por cierto, espero con ilusión el remake del IV. Ojalá mantenga la atmósfera adulta que poseía en Snes. Aquello si que era un juego épico XD

PD- Fan a ultranza del VI... el VII está muy bien, pero siempre me ha parecido un rpg demasiado sobrevalorado.

El Chrono Trigger siempre ha sido, según mi opinión, el mejor juego que hubo para Snes, simplemente impresionante.

Si hicieran un buen remake para Ds al estilo de estos últimos Final Fantasy yo creo que se dispararían aún más si cabe las ventas de la consola.
Que pinta madre mia, que pinta!!!!!!!!
¡¡Uaaaauhh!! ¡INCREÍBLE! ¡¡Así dan ganas de jugarlo en DS en vez de emularlo en la SNES!!

A ver cuándo podremos disfrutar de las aventuras de Cecil :-|
neku escribió: [...]

te lo puedo negar y te lo niego todas las veces que quieras, sobretodo si usas la película en tus argumentos, pero no creo que este sea el momento ni el lugar para otra discusión sobre cual le gusta más a cada uno (si es que eso es una discusión)
arambute escribió:
El Chrono Trigger siempre ha sido, según mi opinión, el mejor juego que hubo para Snes, simplemente impresionante.

Si hicieran un buen remake para Ds al estilo de estos últimos Final Fantasy yo creo que se dispararían aún más si cabe las ventas de la consola.

joer joer joer, hace unos días me lo he vuelto a acabar en la pda y madre mía, parece que no pasan los años para este juego. Todo me sigue pareciendo espectacular.

Mira que siempre he sido pecero de pro aunque he jugado a todas las consolas,... si me tengo que quedar con un juego probablemente elegiría este, y eso que ya lo jugue cuando estaban las aceleradoras y la psx y su final 7 en auge.

http://es.youtube.com/watch?v=AZVQ5O3R4lU&mode=related&search=
shinigamizanp escribió:

Sephirot no se convierte en dios sephirot esta muerto antes de empezar el juego y no resucita, dices que es el mejor juego de la historia y no lo entiendes tipico en los ffVII fan.

Dejad de spoilear, panda de retrasados. Ya ni uno puede ver una noticia del FF4 sin que haya nadie dándoselas de listillo.
Impresionante.
Creo que Square se tomó el remake del FFIII como prueba de las capacidades técnicas de la NDS, para crear precisamente una serie de remakes de los juegos de SNES.

Espero que pronto veamos anunciado un remake de FF6 ^^ pero por ahora solo quiero echarle el guante a esta obra de arte dios... vaya screens...
Me parece que dificilmente podrían resultarme más atractivas las imágenes que ahora nos enseñan del juego en un sistema como la DS. Un trabajo a la altura. Espero que pronto podamos catarlo, que ya hace demasiado tiempo que retraso mi partida al FF4. El FF3 a penas si se dejaba jugar, pero desde luego no llenaba.
Respecto al FF7, es bueno, pero el 6, si no es mejor, por lo menos está a su altura. El dia que saquen su remake será un dia grande.
El Chrono Trigger es un excelente juego y su jugabilidad es bastante mejor que la de cualquier Final Fantasy, pero su fallo es una trama menos elaborada (aunque también bastante buena) que hace que no guarde tan buen recuerdo como del FF7 y el 6.
arambute escribió:El Chrono Trigger siempre ha sido, según mi opinión, el mejor juego que hubo para Snes, simplemente impresionante.

Yo opino lo mismo, en realidad el primer RPG al que jugué en mi vida fue al Final Fantasy VII situándolo como el mejor juego al que he jugado jamás con diferencia, pero entonces empecé a jugar a RPGs con el snes9x (emulador para windows) y fue el día que probé el Chrono Trigger cuando de nuevo reviví esa sensación en que se te ponen los pelos de punta en algunas situaciones del juego. No sabría decir cual es mejor, pero desde luego el Chrono Trigger es una obra maestra.

Por cierto, decir que me ha hecho mucha gracia la parte donde dices:

"Si hicieran un buen remake para Ds al estilo de estos últimos Final Fantasy yo creo que se dispararían aún más si cabe las ventas de la consola."

Justo ayer le pasé el enlace de este hilo a un colega y me dijo exactamente lo mismo, con las mismas palabras hablando del chrono trigger : D

Esto se quedó en "proyecto". Creo que hace más de 4 años que lo abandonaron... aunque si, es una lástima ^^

PD: Aún con todo esto creo que este Final Fantasy IV se convertirá en el mejor RPG de la consola y añadir que, en mi opinión, Square Enix se está reservando lo mejor para el final ; )

PPD: Esperemos que saquen un remake del FF6 pronto, ese juegazo en 3D también sería la bomba xD
yo estoy jugando ahora al final fantasy III y me viciao ;-) y tengo ya unas ganas tremendas de que saquen el IV [ok]

UN SALUDO, [bye][bye]
Yo ya lo digo, me alegro horrores de que mi hermana se comprase la DS hace cosa de un mesecito. En cuanto tenga tiempo libre empezarán a caer rpgs :3

PD- Me alegra que haya tanta gente que sabe valorar el Chrono (y el FF VI) como se merece ^^
44 respuestas