Bueno, bueno, bueno ya tenemos aki a amono otra vez k viene a por cera.....
Amono escribió:Insulta...
amono again escribió:Illo illo Torak ^^ tengo una idea genial, pq no me comes los huevos? Sisi
hmmm k fue antes el huevo o la gallina?
amono again again escribió:No hay duda, es ¤TøråK¤ ,el nunca extinto troll de las ancestrales cavernasl del reino de EOL. Y yo soy el pavo que hoy te ha dado cuerda..en fin...dos no se pelean si uno no quiere...y como yo no quiero este es mi ultimo mensaje aqui y te dejo campando a tus anchas, patizambo mental...no si antes dejar muy claro hasta q punto eres ignorante:
dos no se pelean si uno no kiere, y yo no kiero... hmm pues k haces sino, " yo no te voy a insultar, hijo de la gran p*** "
si es amono again escribió:Eso ni existe, meloon.No sabes distinguir entre DRAGON QUEST y FINAL FANTASY? Te lo digo pq lo que "tienes" (que no me lo creo) es la reedicion de los dos primeros DQ. No sabes lo que tienes o va a resultar que te lo has inventado sobre la marcha? ja0a0j0ja0ja0ja0j0aj0aj0ja0ja0jaifjgrenigm895gn8546ng54
y el otro LOL escribió:¤TøråK¤ no estaba demasiado bien informado
muy bien campeones , si es k esto me pasa por tratar con disminuidos psiquicos...... hagamos un poco de historia.... corrian principios de los 90 , y habian unos aparatos muy apañados k digamos, te permitian tener muchos juegos, yo tenia un MGH (multi game hunter) y me llego a mis manos , un diskete k contenia el final fantasy 1 y 2 juntos , espera k te lo voy a repetir otra vez ya k tu grado de disminucion mental es superior al la de neoka one, el dinal fantasy 1 y 2 , en japo y con unos bodrio graficos k eran para llorar, aun asi llegue bastante lejos en el 2, usando la tecnica habla con todos y exploralotodo, y si no te lo krees, es k aparte de diminuido eres un ignorante.
ahora va ser el unico punto donde viste la luz, cierto salio en yanki, ahora recuerdo haberlo visto pasar por el console news y por el ftp... pero ahora intenta hacer un esfuerzo , se k es duro para ti, pero dime en k momento yo he nombrado el final XI
LMAO
mongo amano forever escribió:Termina haciendo la pelota a los del foro pidiendo perdon por su lenguaje...
lo he hecho por k es la verdad, un foro no deberia convertirse en lo k estamos haciendo, y aun mientras escribo esto, no me gusta hacerlo
pd . lo de el insulto del troll... donde lo sacaste? de los lunnies o de los teletubies?
bueno ahi te kdas tontin