JA ja ja ja, anda k no, amonotype estas hecho un poeta
a lo de k me comas los huevos te diria lo mismo, pero no soy de tu condicion sexual , asi k, si tienes una hermana o si tu madre no es muy vieja, k vengan ellas a comermelos.
AmanoType escribió:Ahi campeon, ahi...a la mierda los de SNES, para ti ni existen...no me lo digas , no me lo digas q lo adivino...jugaste al Final Fantasy VII y ahora eres el megafan de la muerte de Nobuo Sakaguchi y Sefirot Uetmatsu...bah...a no espera...si los mencionas despues..gamefaqs?
gamefaqs? k es eso? lo sake del playboy , en el poster central , justo en la parte k se encuentran las piernas con las caderas , en esa cueva oscura, si hombre en el hachazo
si intentas ser sarcastico, por k tu intento es tan penoso k da lastima, te aconsejo k se base en algo mas o menos real, pero tu ,a mi no me puedes decir nada sobre k desconozca los final fantasy , tengo el 1 y 2
en una reedicion de super nes , el 3,4,5 y 6, el 6 si k fue un grande con sus 24 megas historicos, esto en super nintendo, en ps1 el 7, 8 (bodrio) y 9 y en ps2 el X y el X2 bodrios donde los hayan, el XI no lo tengo ni lo he dicho k lo tenga, ya k esta solo en japo, k si k en pc esta la version americana, pero no lo tengo, por lo tanto no lo he contado, es k tienes k leer mejor, campeon....
Amanotype escribió:blablablañomñomñom doy consejos que no sigo uba uba
me lo puede repetir? ahh k es el lenguaje k utilizais en el centro ese k estas encerrado, el cotolengo....
Amono ahi te kedas pringao