Nuevas imagenes de Flatout Ultimate Carnage

mmm, estoy dubitativo. No sé si pillarme el Colin o este. ¿Alguien que haya probado los Flatouts me lo recomienda?
Tiene buena pinta este tambien,yo solo he jugado hace ya tiempo a uno de Ps2 y no estaba mal,pero prefiero los rallys del Collin Mcrae. [+risas]
Buh, había visto mucha calidad en las imágenes anteriores, pero estas ingame me demuestran que se ve igual al de PC (excepto tal vez el detalle del agua) pero con menos antialiasing. Ha dejado de interesarme. Pero a todos aquellos que no lo hayan podido disfrutar en PC, os lo recomiendo, porque es diversión en estado puro :)
SKaRK escribió:Buh, había visto mucha calidad en las imágenes anteriores, pero estas ingame me demuestran que se ve igual al de PC (excepto tal vez el detalle del agua) pero con menos antialiasing. Ha dejado de interesarme. Pero a todos aquellos que no lo hayan podido disfrutar en PC, os lo recomiendo, porque es diversión en estado puro :)

Hombre yo creo que decir que es clavao al de PC....como que no.

Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Es un remake potenciando mucho los graficos y con 12 coches en vez de 8 que tiene flatout 2 de PC.
Un remake del 2?

Adios FlatOut. Hola Forza.

PD: Yo si lo veo clavado al de PC.
silinde escribió:Un remake del 2?

Adios FlatOut. Hola Forza.

PD: Yo si lo veo clavado al de PC.

Tu ves los mismos efectos, los mismos modelados de coches, las mismas texturas que en PC?

Esta claro que no.

Quien quiera ver unos videos en HD, aqui hay:

http://www.xboxyde.com/news_4403_en.html
beatle escribió:
Tu ves los mismos efectos, los mismos modelados de coches, las mismas texturas que en PC?

Esta claro que no.

Quien quiera ver unos videos en HD, aqui hay:

http://www.xboxyde.com/news_4403_en.html

O estoy ciego o tengo mala memoria, pero este ha sido uno de los juegos a los que mas he jugado en PC y los veo identicos.

Y si, he visto videos en HD.
silinde escribió:O estoy ciego o tengo mala memoria, pero este ha sido uno de los juegos a los que mas he jugado en PC y los veo identicos.

Y si, he visto videos en HD.

Tu ves las mismas texturas y calidad de modelos en estas 2 imagenes?

Imagen
Imagen

El que me estoy quedando ciego soy yo...
beatle escribió:
Tu ves las mismas texturas y calidad de modelos en estas 2 imagenes?

Imagen

El que me estoy quedando ciego soy yo...

Ahora en vez de cojer la peor imagen que has encontrado de la versión PC, coje una decente, y sigo diciendo que son identicas:

Imagen
Lo siento , pero no, la imagen de flatout uc es superior en todo, en texturas de la carretera con normal mapping en flatout 2 de pc inexistente, en los modelos de los coches, en iluminacion.

Aqui una imagen del mismo circuito que tu has puesto:

Imagen

Imagen

La diferencia de calidad es clara.
Que discusión tan curiosa. Obviamente la versión de X360 se ve bastante mejor que la de PC, pero eso no quita que sea un pequeño remake de la segunda entrega para ordenadores y eso a los que nos lo hemos fundido en el pasado (bueno, no tan pasado) nos quite casi por completo las ganas de engancharlo...

Para quienes no hayan jugado a los de PC yo personalmente lo aconsejo y bastante, es divertidísimo, cafre, brutal, frenético y muy adictivo jugando con los colegas picandose a ver quien tira de la carretera a quien o en las arenas de destrucción.
Zenthorn escribió:Para quienes no hayan jugado a los de PC yo personalmente lo aconsejo y bastante, es divertidísimo, cafre, brutal, frenético y muy adictivo jugando con los colegas picandose a ver quien tira de la carretera a quien o en las arenas de destrucción.

Tiene arenas de destrucción como las de Destruction Derby?? ya me lo habeis vendido.
nevermind escribió:mmm, estoy dubitativo. No sé si pillarme el Colin o este. ¿Alguien que haya probado los Flatouts me lo recomienda?

Pues yo me he jugado los dos FlatOut anteriores y soy de los que los juegos de conducción no les tira mucho, pero este es el unico que me ha enganchado y a logrado que me pase los juegos enteros.

Es muy divertido, tanto jugando con la IA como jugando online, los coches se destrozan, las ostias afectan a la direccion y a la suspension por no hablar de la carroceria, lo cual aporta realismo y te cuidas bastante de no ostiarte demasiado para no estar desaventajado respecto a los demas.

En resumen, un titulo muy recomendable (por lo menos, bajo mi punto de vista)
esta claro q esta sera mi proxima adquisicion!! mas que nada por el arena destruccion derby y por el tipo de juego que es,arcarde d destruccion!!

llevo siguiendo un tiempo,y me encanta,aunque es verdad q al ver las nuevas imagenes me han parecido peores....aun asi,lo prefiero antes que el forza,ya q ya se me paso la fiebre de la simulacion con GT3.Aunque los GT no sean 100% simuladores,claro esta.

Estaba entre este y el Colin,pero me kedo con este,por el rollo d q es mas cafre!! X-D

Supuestamente el juego sale el dia 23,a ver si cae una demo antes,para catarlo.

salu2.
el 1 de pc molaba, este graficamete se ve parecido..
Tiene muy buena pinta, ya hay ganas de catarlo [babas]
El 1 era un juego un poco técnico, el 2 es puro arcade.

PD: por la fotos se ve que el nuevo Flat out es igual que el 2 pero con las respectivas mejores tecnicas.

Saludos
Esas imagenes del flatout de pc que poneis al comparar no valen, porque son del flatout 1 y estais comparando un remake del 2, aun asi el de xbox tiene mucha mejor pinta
LO QUIERO YA!! [plas] .El 2 de ps2 era genial y con este volvere a disfrutar como un enano.
El flatout 2 es un remake mejorado del 2, todo el mundo lo sabia, ademas, por lo menos, no tiene starforce, como parece que SI tiene la version pc...

quien quiera starforce, ya sabe que pillar, una grabadora/lector nueva/o dentro de un tiempecillo. [jaja]
No me había fijado nunca en este juego...pero despues de ver las imagenes...tengo ganas de probarlo
Imagen
Imagen

Creia que se veia igual que en PC, pero acabo de poner el juego para hacer una screnshoot y comparar en el mismo lugar a la misma resolución y se nota claramente que el de la XBox 360 tiene mejores texturas.
También parece que han aumentado el limite de coches que compiten a 12, porque que yo sepa en el PC no he visto carreras de mas de 8.

radeonxt escribió:El flatout 2 es un remake mejorado del 2, todo el mundo lo sabia, ademas, por lo menos, no tiene starforce, como parece que SI tiene la version pc...

Starforce lo tiene la versión que salió al principio, pero en la versión de FX que sacaron hace pocos meses por 5€ no tenia Starforce y ademas se jugaba sin necesidad de PC, y creo que era la versión Americana tampoco tenia Starforce e incluia también el español.
Sencillo, adictivo y brutal, siempre me han tirado los Flatout, al 2 le añadieron velocidad y coches/circuitos de velocidad y llegó a la categoría de "Burnout para pc", a parte de las texturas mejoradas del de Xbox 360, los coches con más polígonos y más coches en carrera tendremos el Live.

Madre de dios la que se armará en el Live, cuando termine cansado del Forza controlar sus frenadas y sus trazadas me desahogaré en el Flatout.

¡¡¡Os haré papilla!!! [chiu] [plas] :p
Las imagenes son muy buenas la verdad, yo nunca he probao un Flatout, pero seguramente este sea el primero que pruebe.

Gracias por las imagenes
la saga esta es buenisima a mi me encanto las dos partes en pc y precisamente estaba terminadome la segunda parte cuando se me jodio la grafica y decidi pillarme una 360 ahora me lo podre acavar si no me salen las 3 luces rojas.

saludos. :Ð
Joder, ké ganas le tengo al Flat Out este!!! Vaya vicios en la Xbox estampando el coche y haciendo volar al pelele x'DDDD.

Perfectito, así ke el 22 de junio...[babas] mmmmmmm!!!!!

12 coches sólo?? Supongo ke se podrán makear, no???
El juego ya es GOLD, es decir que esta terminado y nuevas capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[oki]
danielb escribió:No me había fijado nunca en este juego...pero despues de ver las imagenes...tengo ganas de probarlo

Lo mismo digo. No tenía ni idea de la existencia de este juego. Pero me ha empezado a llamar insistentemente la atención.
29 respuestas