[QUOTE]
Yo acabo de ver el video y...
... no he podido parar de reirme, esa música y esa pinta de historia que tiene... me ha parecido bastante ridiculo
eso si, gráficamente promete bastante (si ignoramos y esperamos que mejoren las sombras)[QUOTE]
Espero que no te sientas ofendido por mi comentario, pero viendo tu post y tu colección de juegos, puedo entender que no te guste un juego así o la cancion del mismo, pero de ahí a que pienses que es ridiculo....(yo no soy de flames ni guerras ni historias, pero igual otros se dan por ofendidos y la tenemos liada).
A mi en cambio, los fps o los rpg "a la americana" no me gustan, pero no pasa de ahí, no siento una verguenza ajena de ellos (como cuando pueda ver salsa marron por la tele) como para decir que son ridiculos.
Yo, personalmente, le tengo bastantes ganas al juego, y el tema principal (nephilim de TMrevo...digoooo Abington boys school) también me gusta.
Un saludo a tout le monde.
Por cierto, x si no se ha comentado, el juego lleva un editor de niveles para uploadear y pasarle a otros jugadores y, a su vez, han anunciado que habrán descargas (estas de pago, lo siento Blade(aunque ya te comportas con el tema;) ) de sidequests y demás).