Nuevas imagenes de Folklore (Folks Soul)

Este Jueves/Viernes, demo de Folk Soul en la PSTORE JAP:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Excepto algunas cosillas pinta bastante bien [chiu]
gracias por las imagenes blade!!

siempre al pie del cañon!! :P

salu2!!
habra ke probar la demo a ver ke tal esta [beer]
Es el Pó Ke Mon! de la play!! [mad] [mad] Pa cazar a los bichos hay que mover el sixaxis!! [agggtt] [agggtt] Haber cuantos ojos le sacamos a la family este finde. [oki]
deseando probar la demooooooo XD
Pizzo escribió:Es el Pó Ke Mon! de la play!! [mad] [mad] Pa cazar a los bichos hay que mover el sixaxis!! [agggtt] [agggtt] Haber cuantos ojos le sacamos a la family este finde. [oki]

Pues no sabia que habia que cazar bichos , que wapo [jaja] [jaja]
Este juego es "bonito" :-O me gusta esa atmosfera,mezcla entre cristal oscuro y la historia interminable.
que hace otacon ahi? no estaba metido en Phylantrophy en busca y desactivacion de maquinas de destruccion masiva? ahora le da por cazar mariposas?... estos famosillos no saben ya que hacer para que hablen de ellos ¬¬
Me gusta, a ver que dice la gente de la demo. Si sacasen este juego YA, podria pegarle un empujoncito a las ventas de ps3, pero hasta otoño no sale :(
Es contra las reglas postear el link de esta demo aqui? lo digo para los que no tengamos una cuenta japonesa. ¬_¬
vcheese escribió:Es contra las reglas postear el link de esta demo aqui? lo digo para los que no tengamos una cuenta japonesa. ¬_¬

¿Es que ya no la puedes crear?. Hay un tutorial de como hacerlo por estos foros, paso a paso y con fotos.

Yo me la cree solito sin tutorial, ni tener ni idea de japo, inventandome la mitad de las cosas y ahí esta la cuenta, cuando salga la demo se probará.
no se como haceme una cuenta japonesa,pq la subscricion esta en japones, como hago para escribir un codigo postal y un ciudad y acerta con la provincia. Gracias necesito que me conteste los mas rapido posible. Mi ID: Goku2904.
TeM escribió:que hace otacon ahi? no estaba metido en Phylantrophy en busca y desactivacion de maquinas de destruccion masiva? ahora le da por cazar mariposas?... estos famosillos no saben ya que hacer para que hablen de ellos ¬¬
¡Joder es cierto! Ya decía yo que de algo me sonaba la cara...pluriempleo macho, si ej que la cosa está mu mal :Ð

Saludos! [360º]
Y a mi que el tio del Folk Soul me recuerda más a este...

Imagen

Son clavados, leñe XD
Jodo se ve espectacular
Graficamente lo veo bastante chusquero la verdad, y bonitos renders se han colado entre las imagenes ingame, como la tia de la ultima foto. [chiu]
Pues si, lo que se ve ingame, pinta bastante normalito, pero claro te cuelan algunos renders por medio y parece otra cosa.
pues por las imagenes
la verdad k el juego no me atrae nada
Pues la demo esta de maravilla , graficamente no es nada del otro mundo , pero el juego es la puta caña [angelito]
otro juego por el que me compro la ps3 :D
A mi cada vez m gusta mas, m he terminado la demo 6 o 7 veces y las q m kedan XD .

El sistema d combate invocando a las criaturas es un soplo d aire fresco para este tipo d juego, el diseño y colorido d los escenarios y criaturas es sublime, y lo poco q se puede escuchar d la banda sonora tambien raya a gran altura.

Salia este mes en Japon verdad? y en Europa tiene fecha?

A ver si cuelgan la demo en la store americana, y asi nos enteramos del principio d la historia.
A mi la demo me decepciono, camaras fijas como DMC de PS2 (solo moviles en zonas de combate), graficos malos malos, repetitivo...

Lo unico que me gusto fue lo de capturar almas con el sexaxis, eso estaba guapo XD
Yo he probado la demo y a nivel visual me parece como mucho correcto y punto. Nada espectacular desde luego ni nada que diga que esto una Ps3. Como ya han dicho las cámaras son fijas y no veo ninguna textura sobresaliente. Si encima no te gusta la estética el conjunto empeora notablemente. Pero eso es cuestión de gustos y de afinidad con los juegos de estética made in japan.

La verdad es que no me ha apasionado que digamos. Entre que está todo en japonés, que el juego es rarito y que no me entero de nada...Tendré que probarlo con diálogos en inglés al menos, pero este juego es el típico que gana puntos porque no hay nada más que comer:-|.

Lo de los bichos no se bien como se hace. Creo que pulsando R1 y cuadrado o "x" y luego moviendo el sexaxis (me gusta el nombre, lo adoptoXD) los medio cazas. No lo se porque acabé hasta los cojones al cuarto bicho y quité la demo.

Para mi, de momento, decepcionante.
A mi me ha gustado bastante... no tengo ni zorra de ke va, pero lo ke es la estetica en general, la banda sonora (ke ambas me recuerdan a burton) y el tipo de juego en si, me ha encantado.

Es cierto ke graficamente no es ninguna maravilla, pero aun asi me gusta.
http://cdn.jp.playstation.com/4m/pv/4mv_folkssoul.wmv

Yo acabo de ver el video y...

... no he podido parar de reirme, esa música y esa pinta de historia que tiene... me ha parecido bastante ridiculo XD

eso si, gráficamente promete bastante (si ignoramos y esperamos que mejoren las sombras)
Imagen

Aqui os dejo los 10 primeros minutos del juego, es realmente bueno este Folksouls:

MIRRORS

http://www.playsyde.com/leech_3982_en.html
http://www.playsyde.com/stream_3982_en.html
Han puesto un addon en el store japo para este juego. No sé si será para la demo, ¿porque ha salido ya allí?
MaximusPrica escribió:Han puesto un addon en el store japo para este juego. No sé si será para la demo, ¿porque ha salido ya allí?

En Japon este juego ya esta a la venta.

SALu2
[QUOTE]
Yo acabo de ver el video y...

... no he podido parar de reirme, esa música y esa pinta de historia que tiene... me ha parecido bastante ridiculo

eso si, gráficamente promete bastante (si ignoramos y esperamos que mejoren las sombras)[QUOTE]

Espero que no te sientas ofendido por mi comentario, pero viendo tu post y tu colección de juegos, puedo entender que no te guste un juego así o la cancion del mismo, pero de ahí a que pienses que es ridiculo....(yo no soy de flames ni guerras ni historias, pero igual otros se dan por ofendidos y la tenemos liada).
A mi en cambio, los fps o los rpg "a la americana" no me gustan, pero no pasa de ahí, no siento una verguenza ajena de ellos (como cuando pueda ver salsa marron por la tele) como para decir que son ridiculos.

Yo, personalmente, le tengo bastantes ganas al juego, y el tema principal (nephilim de TMrevo...digoooo Abington boys school) también me gusta.

Un saludo a tout le monde.

Por cierto, x si no se ha comentado, el juego lleva un editor de niveles para uploadear y pasarle a otros jugadores y, a su vez, han anunciado que habrán descargas (estas de pago, lo siento Blade(aunque ya te comportas con el tema;) ) de sidequests y demás).
Imagen
una imagen en la que se muestra los trajes disponibles para la protagonista.
Sin duda me quedo con el traje negro. :)
Me ha encantado la demo y eso que yo no soy muy dado a este tipo de juegos [sati]
Hay algún que otro diseño muy bueno, pero es que hay otros que son para lobotomizar a sus creadores...

No sé, me resulta un poco fea la mezcla ¬_¬
Juanish escribió:Sin duda me quedo con el traje negro. :)

Se sale!!!, a ver quien es el pringao que le pone ese rosa nauseabundo [qmparto]

A mi el juego me mola mucho, está bien pa variar de temática y tal.
yo soy ese pringao! me encanta! xD
yo me quedo con el azul
no sé cuantas veces abré pasado ya la demo.
ese hilo oficial ya!!!
mithra escribió:no sé cuantas veces abré pasado ya la demo.
ese hilo oficial ya!!!

eso digo yo,hilo oficial ya!!!
me encanta tu firma maverick06 ^^
mithra escribió:me encanta tu firma maverick06 ^^

gracias,puedes hacerla en http://www.ps3tags.com/index.php te registras en la web y ya esta.
41 respuestas