Nuevas imágenes de Formula One 2003

Imágenes de los circuitos del Formula One 2003.

Imágenes Formula One 2003
Ya queda menos y espero que los novedosos entrenamientos esten presentes
El juego promete y sobre todo en apartados graficos [babas] [babas]
No me acuerdo donde leí q se confirmaba q el modo de entreno sería el q hay actualmente, es decir, vuelta de salida, vuelta rápida y vuelta de parada [oki]
En la revista oficial se habla en "noticias" del juego y deja caer que será un calco a la realidad en cuanto a todo lo nuevo en este 2003 en el gran circo, y de que graficamente promete.. no se los marcadores de tiempos en las esquinas son un horror, por cierto cual es la camara que mas os gusta en juegos de F1?? yo siempre me vicio con la que esta dentro del coche.
Yo siempre uso la q suelen poner en la TV, la de encima de la cabeza del piloto ;)
Escrito originalmente por Xavi84
Yo siempre uso la q suelen poner en la TV, la de encima de la cabeza del piloto ;)

Esa es tiene algo mas de vision y la verdad que tambien me mola jugar con esa camara, las que están detras del coche no me gustan.

por cierto mañana sale el f1 career challenge espero poder alquilarlo y echar unas partidillas haber como esta.
Mirad esta noticia de la página F1-Live.com ;)

Fernando Alonso y Jenson Button cruzaron sus caminos en la Fórmula 1 esta temporada. El británico era el año pasado piloto del equipo Renault y para esta temporada fue sustituido por el asturiano en la escudería francesa. Esta decisión de Flavio Briatore fue muy criticada por la prensa británica, que ahora ha tenido que plegar velas y reconocer la categoría del español al volante.

Los dos pilotos no se habían visto las caras directamente más que en algunas ocasiones en el paddock de la F1, pero ayer jueves por la tarde ambos se enfrentaron en un duelo con la consola de Play Station y el nuevo juego de Fórmula One 2003.

Tanto en los entrenamientos, como en la carrera, uno contra otro, Alonso batió a Button. En entrenamientos Fernando marcó un tiempo de 1m35.026 mientras que Button paró el crono en 1m35.329. En carrera Alonso salió mal, pero remontó posiciones, mientras que Button sufrió numerosos accidentes, con vuelco incluido, terminando por detrás del español.

"Es más complicado de lo que parece," comentaba Fernando. La carrera se desarrolló en el trazado del Nurburgring, donde Fernando no ha corrido después de los cambios realizados el año pasado. "Era la primera vez que entraba en la zona nueva, y el realismo del juego te ayuda. Al principio me he salido de la pista, pero después le he cogido el truco a la zona nueva. Batir a Jenson o a cualquier otro siempre es una satisfacción, me gusta ganar a todo, pero lo importante será ganarle en la pista a lo largo del fin de semana," comentaba Fernando al terminar su carera contra Button.

A ver si cuando salga podemos superar al crack ;-)
Jeje no veas que pique, cuando tenga el juego espero superar el tiempo de Fernando Alonso xDD
Eso es lo q estaba pensando yo, tengo unas ganas d pillar el juego para poder decir q he ganado a Alonso [jaja]
Yo creo que le ganaras facil, bueno cuando le pilles un poco el vicio al circuito.

Vaya noches de Julio pikaos todos al Formula one 2003 [toctoc] [toctoc] [toctoc]
[fumando]
Vaya chiringuito que se han montado.
Unos asientos como esos en casa y una pantalla de 42" y a pilotar....
[Alaa!]
¿Que sale el mismo día en toda Europa? ¿el 9 de Julio? ¿O sale en otro país antes?
Creo q en la mayoría d países sale el día 11 ;)
va a ser la ostia el juego,vaya graficazos.yo todavia juego al 2001 y lo flipo,con este no voy a dormir y encima on line
online????? estas seguro, yo creo que no es online, yo pienso que si hay un juego de f1 online será el de Ea Sports temporada 2004 a no ser que saquen esta temporada a finales de año
¿Tenéis pensado alguno organizar un campeonato? A mí me gustaría y me apuntaría...
Escrito originalmente por Motonabo
¿Tenéis pensado alguno organizar un campeonato? A mí me gustaría y me apuntaría...

Pues si, incluso lo iba a preguntar en este hilo hoy pero por unas horas te has adelantado,je,je.

Si si hay que echar un campeonato, ponemos las opciones de juego especificas como reglas oficiales,daños,etc.. y ala a viciarnos [beer]
Xavi, tú que dijiste que viste el vídeo del juego, el de la página oficial de PlayStation Australia...Es que me lo he bajado pero es de extensión .rm y lo he probado con el Windows Media Player y con el Zoom Player pero nada, ni siquiera lo reconocen como vídeo, así que no sé con qué programa tengo que verlo, y tú que lo viste pues me dijeras con cuál, yo creo con el Real Player pero no sé...Venga gracias.
pues el .rm es para el real player.
Sí, ya lo he podido ver, me bajé el RealOne Player y sí, es con este donde se pueden ver los .rm

Está bien el vídeo, como se decía por aquí, está claro que es del Modo Arcade, pero aún siendo de este modo, parece muy real y en las rectas ya no pasas a los demás coches con tanta facilidad como en el 2002. El sonido del Ferrari es muy parecido al del 2002 pero no del todo, en el 2003 lo han hecho mejor todavía.

Una cosa...¡El Alonso queda tope de mal en la carrera! No se ve al final de la carrera en los resultados pero se ve al Ferrari adelantarlo cuando va 18º o 19º. En cambio el Trulli entra en los puntos...

Quedan...5 días para el lanzamiento... X-D
WoW !!!

Como mola el juego,yo creo que se va a salir.

Que no lo vea mi padre que si no se me vicia y no suelta la ps2 cawento

SaludoS [oki]
Mañana os digo q tal esta, lo estoy bajando..
jaaaaaaa

¿que te lo tas bajndo???

JAJAJAJA...NO TE LO CREES NI TU..jejeje...peazo FAKE que te van a meter...jeje

TAORA [beer]
Eso digo yo...ojalá sea el juego pero no creo, lo más seguro sea un fake. El juego sale el Miércoles 9...Aunque no sé no sé, se han visto varios acontecimientos donde por ejemplo Fernando Alonso y Jenson Button jugaban al juego, igual se ha colado alguien por ahí y se ha llevado el juego a su casa para rippearlo xDDDDD
El juego ya está por circuitos oscuros... jejeje ya me entendéis desde ayer asi que no creo que sea ningun fake
¡¡¡No puede seeeer!!! Y qué hago yo sin bajármelo ya...Voy a mirar en la tienda eMule xDD
Pongo PS2 en la búsqueda y nada, y pongo Formula One 2003 y lo único que me sale es un vídeo que se llama formula one super alonso 2003.mpg que supongo que será una carrera de verdad, pero del juego nada. ¿Dónde lo has encontrado ALPESS?
beckhamaniaco jaaaaaaa

¿que te lo tas bajndo???

JAJAJAJA...NO TE LO CREES NI TU..jejeje...peazo FAKE que te van a meter...jeje

TAORA

No seas tan rapido, chaval, y consulta los sitios de releases,

Aqui tienes
http://www.console-news.org/index.php?_site=2&_subsite=1&vMode=nfo&system=1&nfo=2938

Y tambien han salido los rips de Spanish, German, Italiano

2959 03/07/03 Formula_One_2003_PAL_SPANISH_DVDRIP_PS2-PirateK

Formula_One_2003_PAL_German_PS2-GeNiuS Genius PAL/GER ¬_¬

Formula_One_2003_Pal_ITA_Ps2-XtreaM [buuuaaaa]

Formula_One_2003_PAL_PS2DVD-STRiKE [buenazo]

Haber quien rie ahora. [looco]
Ademas no creo que sepas mucho del tema como para descalificar lo que digo, enterate antes de lo que estamos hablando,
lo mismo cuando tu te lo compres ya me he pasado un mundial .

JAAAAAAAAAAAAA
Pongo PS2 en la búsqueda y nada, y pongo Formula One 2003 y lo único que me sale es un vídeo que se llama formula one super alonso 2003.mpg que supongo que será una carrera de verdad, pero del juego nada. ¿Dónde lo has encontrado ALPESS?

Lo he encontrado en otro foro de ftp´s privadas.

Supongo que a lo largo de los dias lo subiran a emule.
Suerte,
ya voy por el rar 11 , son 23
para mañana lo tengo (si se me hubiese reseteado el puto pc cuando me he ido al tenis estaria acabando ya!!!)
Yo tb lo estoy bajando [oki]

ALPESS, son 25 rars, no 23 ;)
Son 25 , pero tengo problemas al descomprimir, joerrrr!!!
Son 25 , pero tengo problemas al descomprimir, joerrrr!!!

ALPESS Winrar 3.20
Lo siento muxo tios...Llevais toa la razon...la verdad q soy un completo ignorante del tema...No se que decir...Pidos mis disculpas....

:-( :-(
36 respuestas