Mirad esta noticia de la página F1-Live.com
Fernando Alonso y Jenson Button cruzaron sus caminos en la Fórmula 1 esta temporada. El británico era el año pasado piloto del equipo Renault y para esta temporada fue sustituido por el asturiano en la escudería francesa. Esta decisión de Flavio Briatore fue muy criticada por la prensa británica, que ahora ha tenido que plegar velas y reconocer la categoría del español al volante.
Los dos pilotos no se habían visto las caras directamente más que en algunas ocasiones en el paddock de la F1, pero ayer jueves por la tarde ambos se enfrentaron en un duelo con la consola de Play Station y el nuevo juego de Fórmula One 2003.
Tanto en los entrenamientos, como en la carrera, uno contra otro, Alonso batió a Button. En entrenamientos Fernando marcó un tiempo de 1m35.026 mientras que Button paró el crono en 1m35.329. En carrera Alonso salió mal, pero remontó posiciones, mientras que Button sufrió numerosos accidentes, con vuelco incluido, terminando por detrás del español.
"Es más complicado de lo que parece," comentaba Fernando. La carrera se desarrolló en el trazado del Nurburgring, donde Fernando no ha corrido después de los cambios realizados el año pasado. "Era la primera vez que entraba en la zona nueva, y el realismo del juego te ayuda. Al principio me he salido de la pista, pero después le he cogido el truco a la zona nueva. Batir a Jenson o a cualquier otro siempre es una satisfacción, me gusta ganar a todo, pero lo importante será ganarle en la pista a lo largo del fin de semana," comentaba Fernando al terminar su carera contra Button.
A ver si cuando salga podemos superar al crack