nuevas imágenes de FORZA MELENSPORT... digo MOTORSPORT XD

ahí van, hay alguna que está to guapa, vaya graderías se han currao.

Que aprovechen! [chiu]

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ReDIOS! Vaya imagenes, esto cada vez pinta mejor [babas]
Por cierto, al ke decia noseke de el modelado de los coches: mira la primera foto, anda...

Y ese RX-8... Argh! :-O
"I don't have the producer's direct quote right here (it's in the mag), but he basically told me that they're doing so much graphically (in terms of geometry and FSAA), and it's -so- physics intensive (believe me, it is... Forza even simulates tire pressure and heat for all four wheels) that they just couldn't do 60fps. They wanted to, but it was a toss-up between 60fps or downgrading all other areas of the game.

The good news is that he said the controls are being polled at 180fps so "you're always where you need to be." Ultra-responsive handling, basically."


las físicas funcionan a 180Hz, es decir, el TRIPLE de precision para hacer lo mismo que en Gran Turismo 4 (60Hz). Eso si, parece que de 60fps na de na. :(
that they just couldn't do 60fps


[Modo Homer ON]: OUCH! :[Modo Homer OFF]
Mas juegos de coche?...esto es nadar en la inmundicia xDD
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IMPRESIONANTE!!!

esperemos ke este hilo no le chapen XD, aunke algun personaje se ha kedado sin su merecida contestacion.

[risita]
[flipa] Wooow, es impresionante [flipa] [flipa]
A mis los 30 Fps me la pelan, mientras no de tirones y no se mueva como el Need for speed : Underground.
keox, de que personaje hablas??? Si en el hilo no hay ninguna respuesta salida de tono.
Solo espero que haya al menos 6 coches en pantalla, y que este Audi (quiero un A3, un TT y el RSQ que sale en la de Yo Robot XD )
Salu2
snape escribió:keox, de que personaje hablas??? Si en el hilo no hay ninguna respuesta salida de tono.


Mejor vamos a dejarlo haber si vamos a hacer ke nos cierren este tambien.XD

ah, El RSQ si le pusieran seria un puntazo, pero este no tiene ruedas son bolas gigantes que sobresalen un poko y tienen una especie de ``dibujo k se adapta´´, y claro con esto las fisicas serian muy distintas, muxo curro para un solo coche

salu2
En mi humilde opinion, si no sacan los 60fps, es debido a que no han podido meter mas de 4 coches, y 60fps. Por lo que alfinal ante las quejas de la gente de que 4 coches eran pocos meteran como el PGR2 6 a 8.

Yo la verdad me da igual 4 que 6 coches, como la carrera este reñida hay contrarios de sobra incluso en un Vs 1 pa 1, estaria interesante. es más no me mola que haya mucho trafico y empiezen los fostiones por entrar primero en curva.

Si mi opinion es cierta, yo realmente prefiero 4 coches en pista y 60fps que 6 y 30fps.


P.D: Y eso que yo no tengo problemas en jugar con bajos fps (PGR2), incluso con tirones (RBR). En ambos juegos me lo paso pipa.

bye
Ya veremos si va a 30fps, yo por el momento sigo sin creerlo. :)
Tails escribió:Ya veremos si va a 30fps, yo por el momento sigo sin creerlo. :)


tu siempre tienes demasiada confianza en todo [jaja]
:( Demonios, que hagan lo posible por mantener una tasa de 60 fotogramas por segundo! [enfado1] , Deberían partir de esa base y todo lo que se pueda añadir de más sea secundario, pero vaya el pueblo suele tener lo que demanda en mayoría...

:(:(:(:(:(:(:(:(
mientras vaya a 180Hz el motor de físicas no me preocupan los 30fps mientras sean estables, no vas a reaccionar tarde por eso.
30 fps pueden llegar a suponer un gran lastre, al menos para mí, que esto ya va sobre gustos visuales, porque en pgr 2 son 30 fps estables como una roca, pero el efecto borroso o de estela que provoca me joroba sobremanera. Aunque puedo disfrutar del juego, preferiría que cuidasen más ese aspecto hasta mantener 60.

Bueno ya se verá ;).
ese efecto es culpa del entrelazado, no de los 30fps, es más, es un efecto que yo tb lo aprecio en bastantes juegos a 60fps.
Ahora mismo no recuerdo ningún juego a 60 fps con ese desagradable (d)efecto, sí recuerdo muchos a 30 fps como el propio PGR 2, Splinter Cell, Kotor (este tiene bajones y estela [Ooooo] ), Otogi, Shenmue II, Prince of Persia, Breakdown (acentuadísimo), Morrowind, Voodoo Vince...

Yo creía que era debido al hecho de que a 30 fps se muestran la mitad de imágenes en un segundo que a 60 fps -lógico claro-, pero vaya tampoco estoy muy al tanto de la teoría, más que nada me baso en lo que veo con mis propios ojos.

Saludos.
ese efecto en modo progresivo no lo verias, es una cuestión de que un frame se dibuja en dos actualizaciones, por tanto, a 30fps obtienes una imagen "mas detallada" (resolución completa) pero a cambio puedes obtener ese efecto de borrosidad debido a que se pueden unir la mitad de dos frames diferentes en uno solo mientras se actualiza al nuevo frame, es simplemente por eso. Pon un juego de pc a 30fps y a ver si ves ese mismo efecto.

a 60fps es más dificil verlo, pero basicamente es debido a que es físicamente imposible que se unan dos partes diferentes de dos frames diferentes en una sola imagen, como puede ocurrir a 30fps.
Ahhhh, gracias por la explicación :p.

En cualquier caso, sigo teniendo mis buenas razones para preferir FM a 60 fps, porque no pienso comprar una HDTV ni una VGA box para darle puerta al entrelazado, más que nada por la pasta que me costaría ese televisor y porque no tengo un monitor muy decente, y dudo que compatible con el aparatito.

Pero de veras que me jodería ver la dichosa estela mientras conduzco en FM, aunque al final me acostumbrase como hasta ahora.

Saludos.
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