Q es GTHD mas q 1 beta, no es un juego en si mismo, es el GT4 reproducido en una o varias PS3 al mismo tiempo, por ahi hay 1 video de akello, de junio del año pasado cuando ni se sabia practicamente q diseño iba a tener la PS3, los de Poliphony hicieron una version para q pudiera correr en una PS3 y a los asistentes les mostraron como se veria un GT4 en alta resolucion pero nada mas, GTHD no es comparable a nada xq no es un juego, ni se comercializará ni nada.
En cuanto a comparar Forza con GT4 (por ser los unicos q la gente ha visto por ahora) primero hay q decir q GT4 pertenece a una plataforma inferior a la Xbox asi q imaginad un GT4 con daños, seria una castaña en graficos, pero eso no es lo realmente importante ya q GT4 y Forza son simuladores de CONDUCION y no de daños, la fisica de GT4 yo q tngo los 2 juegos me resulta mas realista.
Las dimensiones y formas de los coches me parecen mas exactos en GT4 y la telemetria y toda la informacion q tiene el Forza ya la kisiera yo en GT4 al igual q los daños, pero tengamos en cuanta q uno de los dos juegos tiene 700 q reproducir en fisica aspecto y sonido y q exprime casi al 100% el potencial q le da su plataforma.
Si alguien kiere comparar datos objetivos de cada juego adelante, mediante fotos, mediante numeros dados por pilotos profesionales q han testado los 2 juegos y dicen cual les ha parecido mas realista dependiendo de la confuguracion simulada q le ofrecia cada juego etc etc.