oye, te voy a decir una cosa, como muy bien tu has dicho, estamos en un pais libre, entonces yo pongo lo que quiero, si alguien se ofende por una tonteria asi, que es una tonteria (es un juego nada mas) es SU problema, yo no soy responsable de lo que tu piensas, eres tu el unico responsable, si tu decides ofenderte, peor para ti, como ya he dicho el problema de que TU te ofendas es solo tuyo. Otra cosa, yo no he dicho que Forza sea malo, ni mucho menos, simplemente he hecho una comparacion, a quien le haya gustado me alegro, a quien no, me da igual. He puesto lo de que parece que este levitando porque en PGR2 eso pasaba, y simplemente he dicho que los programadores de microsoft no son lo mejor, solo un ejemplo, no habra RPG mejor que la saga Final Fantasy, que precisamente no es de microsoft.
Otra cosa muy importante eske si una desarrolladora de videojuegos se da cuenta de que microsoft impone su marca para todo, los juegos salen peores porque se desinteresan, Sony, que no digo que sean unos santos ni los mejores (a juzgar de la mala calidad de las play2) lo que hacen es darle protagonismo, en el caso de GT4 a poliphony, pese a que el distribuidor sea Sony, a ver si te crees que los juegos de microsoft, los hacen todos solo los programadores de microsoft, ademas si os fijais, al ser de microsoft se le da una publicidad impresionante. Creo que microsoft no es tan buena programando como dices, claro que sus juegos no son malos, logico no? disponen de muchos fondos economicos. Bueno, desdel principio he dado mi opininon, y que sepas que cuando quieras puedes hablar sobre GT4 bien o ma me da lo mismo.
Salu2