sergiox escribió:Totalmente de acuerdo... tunear un Ferrari es como pintarle bigotes a la Gioconda. Quien lo hace merece pena de muerte por bruto animal.
Ya se ha perdido el respeto por todo.
(y el gusto)
salu2[bye]
Ahi una anecdota sobre este tema, tiene muchos años ya, pero es tremenda, hace años salio en una revista de motor la foto de un ferrari al cual el subnormal del dueño no se le ocurrio otra cosa que ponerle uan pegatina de turbo de esas enormes en la luna trasera
.
Bueno bueno la que se lio
, si no se llegaron a organizar viajes para rescatar al coche de semejante anormal no faltaria mucho.
Sergiox escribió:PD: tenia entendido que Ferrari no permite que se hagan modificaciones esteticas a sus autos sin autorización... no se si esto sera cierto o solo una leyenda urbana.
Pues creo que es cierto, evidentemente tu puedes hacerle al coche lo que quieras, pero creo que si ferrari se entera y no es de su agrado ya puedes ir olvidandote de comprar mas ferraris nuevos, lo qeu no se es si te hacen firmar algo al comprarlo que directamente te prohiba hacerle nada al coche sin su consentimiento,yo no recuerdo qeu tuviera que firmar nada
.
Los modelos mas exclusivos de ferrari, los otros ya no lo se, para comprarlos tu te apuntas en una lista y luego ellos estudian esa lista de posibles compradores y deciden a quien se lo venden, no basta solo con tener dinero, por ejemplo hace poco vi en un programa que para comprarte un Enzo antes tenias qeu haber tenido un F-40 o un F-50, y seguramente antes de poder tener un F-40 o F-50 tendrias que haber tenido otro.
Como curiosidad decir que el Enzo segun dijeron se cotiza por los 2 millones de dolares de segunda mano, nuevo salio en unos 600000 .
Por si a alguien le interesa en el canal discovery los viernes por la noche hacen un programa sobre tuning, en el cual se escoge un coche antiguo y sin limite de gasto lo ponen como un cohete, esteticamente lo mejoran pero nada de horteradas, hace poco sali o uno que lo ves por la carretera y parece un coche de los 60 retaurado, en realidad era una bestia parda capaz de pasar de 100 kmh a 215 km/h en 1,5 segundos, para ir adelantando por autovia esta bien eh