Nuevas imágenes de Forza Motorsport

En MondoXbox podemos encontrar 3 nuevas imágenes de Forza Mortorsport.
El juego se espera que salga al mercado en Enero del 2005


a ver si cumple espectativas. graficamente se ve bastantante bien :)
Buff, solo hay que comparar la primera imagen publicada con estas últimas, para darse cuenta de lo que puede ser este juego cuando salga en Enero (y aún quedan unos 5 meses de mejoras) [babas]

Un saludo.
Impresionante el juego! pa mear y no hechar gota :D Y vaya cantidad de coches.... mmm creo recordar que alguien dijo 200 ? jejeje ya solo faltaria que lo sacarn el 4 de enero que es mi cumpleaños, pero lo veo poco probable.... a ver que tal!
xbox de nuevo rompiendo moldes si de algo presume xbox es de sus juegos de coches :) este saldra en un pack con volante "de los buenos" no? ya con tanto juego de coche habra que pillar un volantito
vaya juegazo que se avecina...

un saludo.
Joder...cómo se lo curran, hay algunas imagenes del juego que parecen fotografias, y te tienes que fijar pero mucho mucho para percatarte de que no lo son. El realismo grafico hecho videojuego. Uffff.

Un pasote, [babas] .

Salu2.
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Hace un par de semanas alguien comentaba lo del perfil de la goma, q era muy ancho en casi todas las capturas, en esta se ve q ya no pasa, supongo q eso se podrá modificar, menos mal, pero teniendo en cuenta q son circuitos de asfalto no sé pq hay gomas tan anchas en las ruedas [reojillo]

Promete el juego.
PABLOnGa escribió:Imagen


Hace un par de semanas alguien comentaba lo del perfil de la goma, q era muy ancho en casi todas las capturas, en esta se ve q ya no pasa, supongo q eso se podrá modificar, menos mal, pero teniendo en cuenta q son circuitos de asfalto no sé pq hay gomas tan anchas en las ruedas [reojillo]

Promete el juego.


por que lso coches llevan llantas de diferente perfil?
si el project iba a 30... ste a 15? 20? [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
PABLOnGa escribió:Imagen


Hace un par de semanas alguien comentaba lo del perfil de la goma, q era muy ancho en casi todas las capturas, en esta se ve q ya no pasa, supongo q eso se podrá modificar, menos mal, pero teniendo en cuenta q son circuitos de asfalto no sé pq hay gomas tan anchas en las ruedas [reojillo]

Promete el juego.


A mi me parece un perfil de lo más adecuado... es más, incluso yo en un circuito de asfalto y en seco metería algo más, no mucho. Hablo con respecto a la captura y para ese coche, modelo y peso.

De todas formas, ¿quien se preocupa del perfil?, eso es tan sencillo como especificar el ancho de rueda en el modelo de coche en el juego. No creo que NO se pueda hacer o que los programadores metan ruedas de camión a todos los modelos.

Por cierto, llevo 15 años pilotando coches de competición antes de que venga nadie a decirme que lo que pasa es "que de eso no sé" [sati].

Salu2.
El juego este, graficamente, es para quitarse el sombrero y no volverselo a poner!!, ahora si, lo q ya no es tan sorprendente, son los videos q se postearon el miercoles :-( , sinceramente, me hizo pensar sobre la calidad q sta el momento había mostrado este juego!!.Solo espero q esos problemas c marchiten cuanto antes, y hací encontrarnos el juego q todos esperamos q sea!! [angelito]

Imagen

jajajaja, mira q pasote la calidad grafica q muestrn las llantes del mazda rx-8 :O
DNKROZ escribió:
A mi me parece un perfil de lo más adecuado... es más, incluso yo en un circuito de asfalto y en seco metería algo más, no mucho. Hablo con respecto a la captura y para ese coche, modelo y peso.

De todas formas, ¿quien se preocupa del perfil?, eso es tan sencillo como especificar el ancho de rueda en el modelo de coche en el juego. No creo que NO se pueda hacer o que los programadores metan ruedas de camión a todos los modelos.

Por cierto, llevo 15 años pilotando coches de competición antes de que venga nadie a decirme que lo que pasa es "que de eso no sé" [sati].

Salu2.

Si pongo la foto es para demostrar q ESE es un perfil adecuado y q ya han cambiado, pq las anteriores capturas mostraban llantas pequeñas, pero solo es un detalle a comentar.

Imagen

¿Qué llantas son esas, una 14"? los programadores podrán hacer lo que quieran, pero hasta ahora todas las imágenes eran de este estilo.

No creo q tengamos q hablar más de ese tema.

No me gustan los circuitos tipo Toca1 pues apenas tienen detalles, esperemos q haya más del tipo ciudad.

bye
PABLOnGa escribió:Imagen

¿Qué llantas son esas, una 14"? los programadores podrán hacer lo que quieran, pero hasta ahora todas las imágenes eran de este estilo.

No creo q tengamos q hablar más de ese tema.


Uffffffff, sorry tio [qmparto] , que no vi esas capturas... madre mía que ruedas.... no me extraña que te quejaras jajajaja.

Completamente deacuerdo contigo. Aunque seguramente en esa fase de desarrollo estuvieran usando el mismo modelo de rueda para todos los coches y de ahí semejante mutación de rudea [burla3].

Toda la razón [beer].

Salu2 X-D
Joder, es increible, los graficos, sobretodo los escenarios, ya sea gradas, asfalto, pianos, tierra... es una pasada, pero en los coches hay algo que falla, aunque supongo que es normal, ya que aun queda mucho desarrollo, pero por lo que veo, lo que no me acaba son los reflejos, si os fijais son como difuminados, son poco nitidos. Pero supongo que en la version final sera diferente.
Tambien despues de ver unos videos, por el momento creo que le falta simulacion y realidad en las fisicas, pero todo se andara.

Salu2 [sonrisa]
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La cantidad de polígonos de esta captura es increíble.
Incluso diría que más todavía que en los circuitos ovales del Racing Evoluzione.
Alfil69 escribió:si el project iba a 30... ste a 15? 20? [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]


¿Ein? Que tenga mayor calidad gráfica no quiere decir que les vayan a bajar los Fps al juego ¿no? Es mas, si hacen una buena programación y un aprobechamiento optimo de la consola podría ir incluso a mas de de 30... aunque no entiendo mucho del tema, pero dudo muchisimo que vaya a menos de 30 :P
Me juego el cuello que a 30, para que más, mientras sean estables claro
Recordemos q el motivo de los 30fps en PGR2, según Bizarre, fue la presión por parte de Microsoft para sacar el juego antes de navidades y venderlo como rosquillas, así no pudieron optimizarlo a 60fps.

O eso dicen...
PABLOnGa escribió:Recordemos q el motivo de los 30fps en PGR2, según Bizarre, fue la presión por parte de Microsoft para sacar el juego antes de navidades y venderlo como rosquillas, así no pudieron optimizarlo a 60fps.

O eso dicen...


las debug también dicen que PGr2 explota poco más del 60% de xbox...

pero forza se ve a simple vista que va bastante más alla, el framerate no consta solo de gráficos...
shadow land escribió:
las debug también dicen que PGr2 explota poco más del 60% de xbox...

pero forza se ve a simple vista que va bastante más alla, el framerate no consta solo de gráficos...

Por supuesto q hay más cosas.

60%? si, pero ya sabemos lo vagos q son algunos grupos de programadores para aprovechar la máquina o si realmente les compensa, pq medios para ello hace tiempo q los hay.
PABLOnGa escribió:Por supuesto q hay m�s cosas.

60%? si, pero ya sabemos lo vagos q son algunos grupos de programadores para aprovechar la m�quina o si realmente les compensa, pq medios para ello hace tiempo q los hay.


para optimizar se necesita mucho más tiempo de lo que parece. Hacer un juego base a 60fps es facil, simplemente vas a no explotar la maquina y listo, los consigues. Si vas a explotar la maquina es mucho más dificil determinar de que vas a ser capaz y de qeu no.

si no que le pregunten a los de GT la de años que se tiran para depurar el engine metiendo y sacando cosas... :(
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