f5inet escribió:aun sigo esperando un GT2 con coches de esos que todos nos podemos comprar tipo opel corsa, seat ibiza, fiat punto, citroen xsara...
si algo me gustaba del GT2 era que podias coger tu propio coche y petarlo de mejoras hasta hacerlo supercompetitivo. mi xantia to petao ganaba a los 3000GT normalitos... y anda que no daba gustito competir con el coche que tienes...
juegos de coches grandes esta saturado el mercado... si algo me gusto de GT2 era eso precisamente... que podias competir con coches grandes o con coches pequeños....
y aun hoy dia no hay un juego que lleve tan bien el tema del garage para coleccionar coches...
señores, no seamos tan pijoteros, que cuando nos crucemos en el Live con semejante juego, no creo que nadie se ponga a medir los perfiles, o a contar los reflejos...
AmanoType escribió:Por lo que he visto en lo que llevamos de hilo este juego parece que graficamente no acaba de convencer a la mayoria...esto hace que comentarios como
me aturdan...el live mola..si...pero vamos a no mezclar churros y tortas que si un juego no es bueno por poderse jugar online no va a serlo.
AmanoType escribió:Por lo que he visto en lo que llevamos de hilo este juego parece que graficamente no acaba de convencer a la mayoria...
Fraludio escribió:Fijo que al final nos lo cuelan a 30 fps.
andye escribió:
Mientras sean estables y con esa calidad gráfica, no problem
Fraludio escribió:
Ya sufri los 30 del pgr2...
kleguin escribió:
¿No sufriste tb el Gt3 a 20? No sé, en Gt3 la sensacion de velocidad deja mucho que desear, por ejemplo, pero en Pgr2 la sensacion de velocidad en los tramos donde puedes agarrar bien de velocidad y con los autos que corren de verdad (ponte un porche en Nurburgring, por ejemplo) es altisima, y siendo alta la sensacion de velocidad el frame del juego no me importa, es mas si consiguen mantener una buena cuota grafica y buena sensacion de velocidad al mismo tiempo a costa de los frames, lo prefiero, el problema es el del mencionado gt3 (o el del Racing Evoluzione, por poner otro ejemplo) que para pulir graficos limitaban muchisimo la velocidad.
Salu2.
¿No sufriste tb el Gt3 a 20? No sé, en Gt3 la sensacion de velocidad deja mucho que desear, por ejemplo, pero en Pgr2 la sensacion de velocidad en los tramos donde puedes agarrar bien de velocidad y con los autos que corren de verdad (ponte un porche en Nurburgring, por ejemplo) es altisima, y siendo alta la sensacion de velocidad el frame del juego no me importa, es mas si consiguen mantener una buena cuota grafica y buena sensacion de velocidad al mismo tiempo a costa de los frames, lo prefiero, el problema es el del mencionado gt3 (o el del Racing Evoluzione, por poner otro ejemplo) que para pulir graficos limitaban muchisimo la velocidad.
McRotor escribió:Si el juego ya esta confirmado al 90% al 30fps, salvo sorpreson de ultima hora... y si prefiero FSAA pantalla completa y estos graficos rulando a 30fps estables, que serruchos y peores graficos a 60, asi de simple.
Nadie te obliga a comprarlo si consideras que 30fps es un suplicio para ti. Para mi sera compra segura.
El que dice que los graficos no convenceran a la mayoria... pedazo graficazos que tiene el jueguecito.
Comparar la sensacion de velocidad de OUT RUN 2, BURNOUT 3, con PGR2 manda cojones, que tendra que ver un ARCADE puro y duro con un arcade con tintes de simulacion.
bye
Fraludio escribió:
En simulacion nada, en sensacion de velocidad si, porque la velocidad es un hecho, no depende de que coche lleves. Si vas a 200 vas a 200, no como en el pgr2, q iba a 200 y yo en mi coche a 60 noto mas velocidad.
DJ Gotetsu escribió:
Cierto que si vas a 200 vas a 200, pero hay ciertos efectos ARCADE que pueden dar la sensacion de que vas mas rapido, como es el barrido de graficos, los efectos de luces dinamicas y demas...
Ademas seamos sinceros, realmente en el burnout cuando dice 200 parece que vas mucho mas rapido
kleguin escribió:¿No sufriste tb el Gt3 a 20?
Fraludio escribió:
En simulacion nada, en sensacion de velocidad si, porque la velocidad es un hecho, no depende de que coche lleves. Si vas a 200 vas a 200, no como en el pgr2, q iba a 200 y yo en mi coche a 60 noto mas velocidad.
Inotalas escribió:Desde luego, que no lo entiendo, a parte de decir una tonteria ENORME, es el 1º en dar ejemplo.
Bueno, hablando del juego, creo que lo mas importante, seria que hiciesen una conduccion precisa, con una buena simulacion, que la verdad, solo por comentar una cosilla, pero no es en plan Xbox vs PS2 (me parece una tonteria), para los que hayan probado la demo del GT4 del BMW serie 1, creo que estaran de acuerdo conmigo, y es decir, que la conduccion es muy buena, y las fisicas han cambiado radicalmente, y decir, que si en Forza la conduccion fuese similar, el juego seria muy bueno (opinion personal del tipo de conduccion que me gusta)
Salu2
Fraludio escribió:
Ya, pero en el pgr2 dice 200 y parece q vas a 30. Ni tanto ni tan calvo. Yo deje de jugar al pgr2 porque queria un coche de carreras, no uno q sea una carrera pero despacito.
Fraludio escribió:
Para mi si es un problema, prefiero sin antialiasing y a 60 q con AA y a 30, ni punto de comparacion. Ya sufri los 30 del pgr2, y no quiero mas juegos de coches a 30, la diferencia es demasiada.
Fraludio escribió:
Ya, pero en el pgr2 dice 200 y parece q vas a 30. Ni tanto ni tan calvo. Yo deje de jugar al pgr2 porque queria un coche de carreras, no uno q sea una carrera pero despacito.
Inotalas escribió:Sin enfados ni nada, pero hay una cosa que no entiendo, y es que kleguin, al principio dice sobre los que hablan de PS2 en los hilos de Xbox y dice seguidamente esto:
Desde luego, que no lo entiendo, a parte de decir una tonteria ENORME, es el 1º en dar ejemplo.
Bueno, hablando del juego, creo que lo mas importante, seria que hiciesen una conduccion precisa, con una buena simulacion, que la verdad, solo por comentar una cosilla, pero no es en plan Xbox vs PS2 (me parece una tonteria), para los que hayan probado la demo del GT4 del BMW serie 1, creo que estaran de acuerdo conmigo, y es decir, que la conduccion es muy buena, y las fisicas han cambiado radicalmente, y decir, que si en Forza la conduccion fuese similar, el juego seria muy bueno (opinion personal del tipo de conduccion que me gusta)
MELENSPORT escribió:
no lo compres.
Yo no he visto un juego de coches en consola y de "conducción" que tenga más sensación d velocidad que PGR2 a parte de RSC2.
Ayer mismo en el LIVE estábamos 6 jugando con el Ariel Atom en alguna pista de Estocolmo y la velocidad esra la ostia, a mi me faltaban manos.
No sé que tipo de juegos de Xbox te gustan a ti, pero en todo el tiempo que llevo en EOL, de tu teclado no ha salido ni un comentario bueno hacia un jeugo de ésta consola... ésto da que pensar.