Yo creo ke estáis confundiendo cosas. Yo no digo ke sea real que si llegas a una curva cerrada a 150 el coche se te estampe de mala manera contra las vallas, ke es lo ke pasa en el PGR2. Pero no veo que tiene ke ver ke el coche no sea gobernable con ke tu veas ke corre o no. Y en el PGR2 no corre para nada de nada. Vamos, ke no me lo puedo creer ke digáis ke la sensacion de velocidad es realista.
En un circuito amplio si ke puedes ir a 300 y, si no te fijas en las rayas de la carretera u otras cosas, parecer ke vas paradillo. Pero en el PGR2 todos los circuitos son urbanos, calles muy estrechas a veces en las que tienes 1000 puntos de referencia que te dan sensacion de velocidad (ver pasar los arboles ke ni los ves, por ejemplo) y en el juego las pasas a 200 y es lo mismo ke si fueras a 60 por las calles de mi pueblo. Y eso es innegable.
Y siempre juego con la cámara interior, ke conste.
EL burnout tendrá efecto blur o lo ke kerais, pero si os poneis a 300 por una autopista como haces en el juego, y los demas coches van a velocidades "legales", la conducción se convierte en un auténtico campo de meteoritos en ke tienes ke ir eskivando a los demas si no te kieres matar. Yo eso lo veo real. Y en los circuitos urbanos ves ke realmente todo pasa muy deprisa, como tiene ke ser.
No pido la velocidad del B3 en un juego a lo GT3 (ke el 4 no lo he visto aun), pero si ke corran un pelín más.