Nuevas imagenes de Forza Motorsports

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El 350 Z parece que tiene los perfiles mas bajos. Esperemos que se pueda elejir.
Y lo del caballito, en un Sim creo que sobra.
A ver que tal que las imagenes pintan muy bien.
Salu2
Uffff.....impresionante,que ganas le tengo,gracias por las imagenes. [ginyo] [bye]
este juego va a ser la bomba, eso espero [tadoramo]
La verdad es que lo del caballito sobra...aunke tambien es cierto que un coche drag puede llegar a hacerlo en la realidad. Joer como pinta...pero mejor no darle más bombo por lo que pueda pasar.
el caballito si en la realidad se puede hacer, en un sim no sobra, quizas es que a todos los demás les falta, por muy extrafalario que parezca, si se puede hacer, en un sim tb debería poderse.
[babas]

cuando sale? ke ya tengo ganas de jugarlo [sonrisa]
que guapo está el 350Z, que preciosidad !!!
lo del caballito puede hacerse perfectamente en la realidad con coches preparados para ello osea que no creo yo que sobre
El juego graficamente se ve que cada vez esta mejor!! c sale todo!!engo una ganas de cojer este juego que no os lo podeis ni imaginar!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esto y un volante= A no salir de ksa en 2 meses!! [inlove] [inlove] [inlove]

PD=>El circuito de Nurburgring es estéticamente presioso!!! [360º]
Tiene pinta de gran juego.
En lo referente al caballito, deberiais ver un video que hay por ahi en el que sale un autobus escolar de esos americanos amarillos (como el de los simpson) haciendo un caballito.
En carreras de aceleraciones es muy frecuente ver a coches haciendo caballitos
en piques de Drags hasta tienen que ponerles topes para que no se volteen con los caballitos.

Fotos impresionantes!!!!!
Cagon tal estos susto no, que ya me creia que eran nuevas :D

El 350Z esta chulisimo.

Lo del video del autobus escolar haciendo en el caballito, yo tambien lo he visto y es la caña [qmparto]

Pero hay otro que me mola más el de un fiat 600, metiendo una lijada a no se que otro pepino, que es flipante.

bye

P.D: Que largo se me va hacer hasta abril [mamaaaaa]
Menudo juegazo se nos viene encima ... Ya puedo saborearlo [burla2] [buenazo] xD
McRotor escribió:Cagon tal estos susto no, que ya me creia que eran nuevas :D

En JeuxFrance pone que son del 24, yo las vi anoche, y no estan posteadas creo.
Si tu las habias visto antes pues no se, yo desde luego no.
Salu2
Tremedo, tremendo, tiene fecha?
Como dicen por aquí lo del coche haciendo el caballito hay coches americandos que hasta lo hacen "de serie", American Muscle.
Así que trae un fiat 600, como el del segaGt que me puli medio juego con el, de coña, 500kg de coche con 150cv.

Salu2
Leí creo recordar por webs del tipo, Game Spy, que en febrero sale al mercado.
Sly_Marbo135 escribió:Leí creo recordar por webs del tipo, Game Spy, que en febrero sale al mercado.

El juego se ha retrasado para Abril.
Tiene una pinta suculenta, pero tanto hype... permitidme ser escéptico.

No es por dar pomada, pero el público acartonao y clónico apesta X-D y además no lo veo más bonito que Gotham 2, el referente en conducción emho. A ver las físicas, la jugabilidad y tal; me parece que o sale un BUEN sim o la ópera prima de Bizarre se lo come, aunque el planteamiento sea arcádico. Entre los gráficos, la selección de coches, ciudades y música y lo divertido que es, muy difícil va a ser plantarle cara.
lo del caballito, en un Sim creo que sobra.

Jejeje, si te fijas, es un MUSCLE car americano, que se caracterizaban por traer de "serie" motores de 400 o 500 caballos de potencia. Si los modificamos, obetenmos motores cercanos a los 1.000cv, a esto juntale que son tracciones traseras, y el por que hacer caballitos es posible. :)
Enanon escribió:

Jejeje, si te fijas, es un MUSCLE car americano, que se caracterizaban por traer de "serie" motores de 400 o 500 caballos de potencia. Si los modificamos, obetenmos motores cercanos a los 1.000cv, a esto juntale que son tracciones traseras, y el por que hacer caballitos es posible. :)

Vale vale, yo creia que lo de los caballitos era una flipada de "the fast and the furius" :-p
Salu2
triki1 escribió:
El juego se ha retrasado para Abril.

Dios, cuando llege probablemente hayan sacado otros mejores :( Aunque este tiene tan buena pinta que lo dudo.
Lo quiero yaaaa :(
Espero que realmete cumpla con todo lo prometido y que esta a la altura del gran turismo de ps2, aunque las puras imagenes dicen mucho, ya tengo ansiedad por echarle una probadita.

Saludos :D
¿Os habéis fijado que tras ir a mucha velocidad, frenáis en seco, y veis como las pastillas de freno se calientan poniendose en color naranja?

Es todo un punto.
Sly_Marbo135 escribió:¿Os habéis fijado que tras ir a mucha velocidad, frenáis en seco, y veis como las pastillas de freno se calientan poniendose en color naranja?

Es todo un punto.

como en casi todos los juegos buenos de coches...
A mi lo que si que me parece muy irreal, es que nada más tocarse dos coches empiecen a salir más chispas que en una fiesta de fuegos artificiales...eso está bien para algo tipo Flatout o Burnout pero no en un "simulador"(asi que lo capte, se verá si se le puede tildar de ese honor...) ratataaaa
Recalco que la demo a dia de hoy, tiene algo mas de 6 meses, y teniendo en cuenta que saldrá dentro de 4 .... como que no tendra que ver ni la cuarta parte de la demo, con la version final.
Ah pero hay demo?A buenas horas me entero macho.

El juego tiene muy buena pinta la verdad,promete bastante.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Ah pero hay demo?A buenas horas me entero macho.

No entiendo ese estupido comentario, ya que el chaval que contestó antes que yo, estaba diciendo que hay aspectos de la demo que no le gustó; de ahí mi comentario referiendome a que la demo es antigua.
Sly_Marbo135 escribió:
No entiendo ese estupido comentario, ya que el chaval que contestó antes que yo, estaba diciendo que hay aspectos de la demo que no le gustó; de ahí mi comentario referiendome a que la demo es antigua.

No es por meterme, pero que tiene de malo el comentario? ein?

Salu2
Pues que me está ridiculizando, por haber dicho a estas alturas (en la que todos sabemos que existe una demo del forza) que existe dicha demo.
ein? ein?
Es que aunque supiese de la existencia de la demo no entenderia muy bien con que significado lo dice.
Yo creo que no tiene ni idea de que existe, amos, yo no le veo nada malo a ese comentario.
Salu2
Le tengo muchas ganas, llevo esperando un GT en Xbox desde que me la compré. A ver si afinan todo lo posible. El circuito de Laguna Seca y el Modena los tengo ya quemaos :D
Snape escribió:ein? ein?
Es que aunque supiese de la existencia de la demo no entenderia muy bien con que significado lo dice.
Yo creo que no tiene ni idea de que existe, amos, yo no le veo nada malo a ese comentario.
Salu2

Como no va a tener ni idea de que existe la demo, cuando me dice claramente:

Moraydron escribió:Ah pero hay demo?A buenas horas me entero macho.

El juego tiene muy buena pinta la verdad, promete bastante.

Enga un saludo.

Y eso de macho, expresa evidentemente sarcasmo.
Menuda paranoia te has montado, Sly_Marbo135. No se tiene por que haber enterado de que hay demo ya que no ha salido en españa.

Y desde cuando el "macho" es indicacion de sarcasmo???

Yo tambien afirmo que tiene muy buena pinta y NO he catado la demo...

Relajate macho que lo estas flipando muy mucho xD
Si venga, vamos a dejarlo.
Que ganas!!!! Desde que me pase 2h hasta conseguir controlar los coches en la demo sin ayudas, cada dia le tengo mas ganas ahora q lo controlo bien.
36 respuestas