Nuevas imagenes de Fragile (el otro rpg de Namco-Bandai)

La compañia que nos va a traer el tales of symphonia 2, ha puesto nuevas imagenes de fragile en su web oficial.

Web oficial Fragile

Perdonad que no las ponga aqui, pero la web esta hecha en flash y mi japones es nulo. Pero ver las imagenes es muy sencillo, pinchais sobre el Kanji que lleva new encima para verlas. La galeria muestra tambien las antiguas. Las nuevas empieza a partir de la noria y son unas 5 (incluida esa misma). Para pasarlas a derecha o izda. pulsad sobre las "alas" que hay inmediatamente debajo(por si no queda claro).

P.D: Estoy deseando saber mas sobre este juego

Bye.[bye]

Edito:

Con un proceso algo chapucero he conseguido tomar las imagenes. Aqui las teneis:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si lo preferiis podeis visitar el sitio web original, que es de donde esta "sacadas". Así de paso podreis ver las antiguas los que no las hayais visto.
No es que haya una barbaridad de nuevas imágenes, pero bueno, habrá que verlo más y mejor para empezar a hacer valoraciones.

Eso sí, la música de la web me encanta.
ER_PERE escribió:No es que haya una barbaridad de nuevas imágenes, pero bueno, habrá que verlo más y mejor para empezar a hacer valoraciones.

Eso sí, la música de la web me encanta.

A mi la musica tambien me encanta. El juego promete, a ver que sale. La ambientación me llama muchisimo.
Estoy "Extrayendo" las imagenes de la web. El metodo es "xapucero", pero dentro de poco las cuelgo en el primer post. Que despues de extraerlas tengo que subirlas a mi cuenta de imageshack.

P.D: Las he encontrado en un link externo, pero levan "el retratito" del foro en la esquina. Y quiero que estas esten limpias y sacadas por mi.

Bye.
Xabyer_B escribió:Estoy "Extrayendo" las imagenes de la web. El metodo es "xapucero", pero dentro de poco las cuelgo en el primer post. Que despues de extraerlas tengo que subirlas a mi cuenta de imageshack.

P.D: Las he encontrado en un link externo, pero levan "el retratito" del foro en la esquina. Y quiero que estas esten limpias y sacadas por mi.

Bye.

Que apañao el chaval...
ER_PERE escribió:
Que apañao el chaval...

Uno, que a veces hasta piensa y lo mas raro es que a veces tambien funcionan esas ideas. ¿Que se le va ha hacer?.
Buena idea lo de las imagenes. Faltan algunas no?
A mi me ha gustado tanto la musica que la he grabado. xD
-daniik- escribió:Buena idea lo de las imagenes. Faltan algunas no?
A mi me ha gustado tanto la musica que la he grabado. xD

Solo he puesto las nuevas. Porque las otras ya se habian publicado anteriormente.
xabier podias postearlas tambien en el hilo oficial,

mas que nada para que se queden alli para mas adelante ;)
Ereineon escribió:xabier podias postearlas tambien en el hilo oficial,

mas que nada para que se queden alli para mas adelante ;)

¿Es que lo hay?, te juro que he buscado en este foro antes de postear esto. De hecho mira la busqueda (que incluye este hilo ahora).

Busqueda Fragile.

Si lo hay dime donde esta, porque un hilo oficial de fragile que no aparezca en la busqueda es raro o yo soy "mu torpe".

Bye. [bye]
aqui tienes apañero

http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Fragile_887943?highlight=fragile

mas que nada lo se porq estaba buscando las imagenes yo hace un rato para subirlas alli, pero me llamaron por telefono, y mientras tu hiciste todo el trabajo sucio ^^

//por cierto, a ver si me resuelves una duda del zack and wiki nene, ojea el hilo q toy frustrado
Ereineon escribió:aqui tienes apañero

http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Fragile_887943?highlight=fragile

mas que nada lo se porq estaba buscando las imagenes yo hace un rato para subirlas alli, pero me llamaron por telefono, y mientras tu hiciste todo el trabajo sucio ^^

//por cierto, a ver si me resuelves una duda del zack and wiki nene, ojea el hilo q toy frustrado

Ok, soy "mu torpe" he ignorado hacer la busqueda mas completa. Gracias, enseguida las pongo.
11 respuestas