Nuevas imagenes de Front Lines Fuel of War

No estoy seguro pero creo que estas imagenes son nuevas.

Imagen
Imagen

Salu2. :)
Más shooters de guerra ririrururur. [uzi] [uzi]
Que no saben hacer mas juegos o que zzz¿? [666] [mamaaaaa]
Amos, y que haya gente que digaa que el resistance de la ps3 esa esta mejor que los shooters de nuestra blanquita...por aqui [poraki] [poraki] [poraki]
Pizzo escribió:Más shooters de guerra ririrururur. [uzi] [uzi]
Que no saben hacer mas juegos o que zzz¿? [666] [mamaaaaa]

Se ve bonito pero tambien tengo tu opinion, ¿tendra alguna enfermedad maniaca por los FPS Bill gates o que?, ojo, para los que sea su genero favorito en hora buena, pero no negaran que hay una encabronada cantidad de ellos.
No me digas que las anteriores son de 360 y estas de ps3 segun ruliweb:

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=13277&table=game_ps04&main=ps

No hace falta decir con cuales me quedo,no?
Me encantan los shooter pero se estan cebando ya... ZzzZZ
Pues no tiene mala pinta. Para cuando este juego ?
Me gusta,me gusta.habra que seguirle a pista a este juego ratataaaa
No me lo puedo creer! un shooter en nuestra blanquita!

[mad] [+furioso]
JODER

Se ve realmente bien, grandes juegos nos esperan para nuestra 360 XD
A mi todo shooter son bienvenidos xD
joer, esas fotos pintan bien, por cierto el que este cansado de shooter que no entre en el post y que mire el resto de juegos, a los que les gusta el genero seguro que les encanta que saquen muchos.
Por cierto, de ke compañia es? la verdad es ke a mi ese ambiente me mola mucho ^^
arcard escribió:joer, esas fotos pintan bien, por cierto el que este cansado de shooter que no entre en el post y que mire el resto de juegos, a los que les gusta el genero seguro que les encanta que saquen muchos.

Lo que pasa es que hay gente para los que los FPS no es nuestro genero favorito y en el xbox360 como en el xbox la gran mayoria de los juegos notables son de ese genero dejando muy pocos de otros generos. A parte, con tanto FPS de los buenos que sacan en el xbox360 no creo que te puedas comprar todos y que por lo tanto te afecte que saquen un rpg o juego de accion mas en la consola en vez de FPS, ¿no?
13 respuestas