Nuevas imágenes de Gears of War (Xbox360)

Espero que esa imagenes sean ingame y que sean tan comunes en los primeros meses de vida de la nueva generación....
Saludos.+
Juer...ahora ya me va molando mas el juego,porque siempre todo tan oscuros,a mi me llega a cansar,de hecho no jugue al Need for Speed Un derground,porque es todo denoche,y a mi no gustar...XDDD

Venga,un saludo [carcajad]
Las primeras parecen crokis de esos, pero las ultimas parecen in game. Esperemos que no sea una tomadura de pelo como las del killzone2 de ps3 ZzzZZ ZzzZZ
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que sean in game, que sean in game , que sean in game, ........ pues eso, que sean in game.

Saludos.
Soys unos plastas jejeje, que si que son ingame aix:p
Vaya, en escenarios mas abiertos y con luz natural parece mucho msa impresionante :-O
Sí. pero el arbol de la izquierda tiene un rama muy cuadrada, no se si os habeis fijado.

Que no..., que es broma. Me encantan. [poraki]
Las dos primeras son artworks y las otras ingame [risita]

IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEE [flipa]
í. pero el arbol de la izquierda tiene un rama muy cuadrada, no se si os habeis fijado.

TROLL TROLL !!!!! X-D X-D X-D X-D X-D jeje

Ya en serio , asi es mas " INGAME" [pos eso] [pos eso] [pos eso]

La verdad es k yo me pillo la consola nada mas salga ,y el Ghost Recon 3 y este si estan para entonces..( guerrillero k es uno..xD )
gejorsnake escribió:

La verdad es k yo me pillo la consola nada mas salga ,y el Ghost Recon 3 y este si estan para entonces..( guerrillero k es uno..xD )

Ya somos 2, Ghost Recon 3 y este son los ke más me atraen de la nueva X.
La verdad es que se echan de menos juego al aire libre, a mi me cansa tanto jugar en interiores, si bien es más en plan sigilo y todo eso para no llamar la atención, pero el mero hecho de poder estar al aire libre y hacer el candado por ahi no tiene precio.

Como el juego siga pintando asi ni "kilson2" ni leches en vinagre ni na de na
Yo espero que este juego ingluya mas exteriores y si pudiera ser cambiara la cromatografia, que lo veo demasiado "liloso"

PD:
PAYOMALOOOO!!! cuanto tiempo que no te pasabas por aquí!! tienes ya el live?
The_master escribió:PAYOMALOOOO!!! cuanto tiempo que no te pasabas por aquí!! tienes ya el live?

Peor aun.... tengo el wow XDDD
Vaya, yo queria hechar unas partidas al HALO 2 contigo, helenchan y tu mujer. [+furioso]
Dudo muchíííííííííííííííííííííííííííííííííííísimo que estas imágenes sean de Gears of Wars. No me cuadran la arquitectura, ni el pavo que sale en la última imagen, ni la iluminación (se pretende hacer un juego tétrico y con momentos de survival horror), además de que se supone que la guerra comienza por los problemas energéticos del planeta, que está sumido en la oscuridad.
Len Tao escribió:Dudo muchíííííííííííííííííííííííííííííííííííísimo que estas imágenes sean de Gears of Wars. No me cuadran la arquitectura, ni el pavo que sale en la última imagen, ni la iluminación (se pretende hacer un juego tétrico y con momentos de survival horror), además de que se supone que la guerra comienza por los problemas energéticos del planeta, que está sumido en la oscuridad.

Una cosa es que este sumido en la oscuridad por los problemas energeticos y otra cosa es que al aire libre en pleno dia no haga sol. Respecto a lo del tio, no se porque lo dices, pero si el juego tiene modo online, cooperativo, interconexion o lo que sea, me parece lo mas normal del mundo que todos los modelos no sean el mismo tio del pañuelo, resultaria risorio en un juego de nueva generacion ver correr clones de un mismo tio dandose manteca por un mapa con esas caracteristicas.

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 escribió:
Una cosa es que este sumido en la oscuridad por los problemas energeticos y otra cosa es que al aire libre en pleno dia no haga sol. Respecto a lo del tio, no se porque lo dices, pero si el juego tiene modo online, cooperativo, interconexion o lo que sea, me parece lo mas normal del mundo que todos los modelos no sean el mismo tio del pañuelo, resultaria risorio en un juego de nueva generacion ver correr clones de un mismo tio dandose manteca por un mapa con esas caracteristicas.

salu2 [beer]

Todos los personajes vistos hasta ahora siguen la misma estética, y no es esa precisamente. Y si hubiese sol, no crees que podrían usar la energía solar? Además lo pone claramente en el reportaje de ign:

ign escribió:Sera is gripped in darkness.

Sera es el planeta donde transcurre la acción, y esa frase significa textualmente: "Sera está sumido en la oscuridad".
jjoseca escribió:Nueva imagen:

Imagen

Acabo de ver la imagen en xboxyde, parece que la han sacado para dejar por los suelos mi comentario anterior XD.

Así que nada, retiro lo dicho :P
Hombre , lo de " gripped in darkness " , lo podemos a l mejor entender como una "oscuridad maligna..." .No tiene porke significar que sea todo el dia de noche....

O puestos a desvariar....que sea un mapa multiplayer...ala xDDD

P . D : Van a estar hasta que salga la consola sacando 1 imagen al dia ??? me van a poner enfermo.... [snif]
Las primeras imagenes son bestiales, pero esta ultima... Joder, es que va a ser bestial. No quiero imaginarme un halo3 en la x360 porque me pongo enfermo... [babas] [babas]
kiza sea el comienzo de el juego donde aun nada de eso ha ocurrido...uno k sufre de insomnio
o a lo mejor al final cuando todo se ha solucionado [qmparto]

salu2 [beer]
keox escribió:kiza sea el comienzo de el juego donde aun nada de eso ha ocurrido...uno k sufre de insomnio

Pos no te extrañe que sea algo así, si te fijas, los muñecos son traslúcidos y el edificio de la derecha parece pintado con acuarela. Serán recuerdos de la guerra antes de que llegara la nueva raza?

Editado: Nah, acabo de leer en xboxyde que es un artwork, de ahí que tenga ese look tan raro XD.
24 respuestas