Lokoh escribió:A mi me gustaria hacerles una pregunta a los seguidores de esta saga:
A mi me gustan principalmente, juegos como metal gear solid o splinter cell; es decir, juegos de accion pero con toques de sigilo y tal, en el que cada movimiento que haces, lo meditas un poco y tiene su estrategia, pero no hasta el punto de hacer la accion lenta o llegar a aburrir.
Con ese planteamiento, si hubiera algun juego online y con toques realistas, pues creo que seria uno de mis juegos favoritos.
Ahora bien, dado la descripcion que acabo de dar... y viendo las fotos y algun video de ghost recon que he visto por ahi, no es ese el juego que busco? O por contra no tiene nada que ver?
Pues nada, a ver si me lo podeis describir un poquito, y mostrarme un poco las diferencias que puede haber, con juegos tipo halo 2 o perfect dark zero, en el online.
PD: La camara tan chula en 1ª persona que salia en algunos instantes en el video del E3 de ghost recon, la han quitado al final, o es que la estan mejorando ¿?
Haber en GR desde que jugamos y mi manera de verlo es que el grupo o squad mas conjuntado es el que gana, el sígilo pues... es importante claro pero no tiene la misma manera de jugar un rifleman que un francotirador.
Si has jugado al splinter cell y te ha gustado, es casi lo mismo pero en equipos, algo mas ágil puede, graficamente... sin comentarios.
Si encuentras un grupo con el que te abienes, puedes pasar grandes ratos, a mi parecer es el mejor juego de guerra... tienes que jugarlo para darte cuenta.
No se puede comparar con call of duty 2 porque call of duty es un Halo,quake,unreal disfradazo, bonito, frenetico y para gente a la que les gusta matar 50 personas por partida. GR es diferente, es más lento y cada vez que "naces" vigilas más por tu "vida"...
Si tienes la xbox podemos darle unos vicios y te enseñamos como va.
Sinó tienes una puerta abierta para cuando compres el de la x360... haber si llevamos el clan de españoles lo masl alto posible en el Live.
Saludosssssssss y espero q haya resuelto algunas dudas.