Nuevas Imágenes de Ghost Squad

Dos cosas:

1) la musica del video da PUTO ASCO.

2) los graficos son aun peores.....joder, que una dc tiene mejores graficos !! (el juego correo originalmente en una recreativa que es una dc..).
pues a mi me gusta,supongo que por eso de ser de tipo time crisis,me gustan bastante. con que tenga mejores graficos que el time crisis III me congormo,aunque los preferiria mejores [+risas]

Ah por cierto,ya os olvidabais de la light gun,que es solo para el wiimote,y el nunchuk sale a parte,yo esa la voy a comprar,tienes que ser un gustazo tener wiimote a modo de pistola para estos tipos de juegos, para el RE......lo mismo compro la zapper....

SI se puede y quereis ahora pongo el link para comprar
una pregunta, lo de ghost squadron viene por los malos, no? que son todos unos caspers, pq esa manera de atravesar los muebles al morir solo es emulable por el casposo fantasmilla!
palpatine escribió:Dos cosas:

1) la musica del video da PUTO ASCO.

2) los graficos son aun peores.....joder, que una dc tiene mejores graficos !! (el juego correo originalmente en una recreativa que es una dc..).

El juego no corre en arcades sobre una DC (Naomi) si no en una Chihiro (xbox)
ghost squad arcade

placa chihiro

System :X-Box based configuration.
CPU : Intel Pentium III 733MHz (133MHz FSB)
Graphics : nVidia XChip 200MHz (based on the nVidia GeForce 3)
Sound Hardware :
1. Cirrus Logic CS4630 Stream Processor (20-bit DAC, programmable to handle 3D sound streams, 2D sound (including DLS-compatible MIDI), MP3 acceleration, Sensaura environmental effects, and other functions)
2. Other sounds may be generated by the CPU via software engines.
3. nVidia nForce (Real time Dolby Digital 5.1 encoding)
RAM : Upgradable Module, from 64MB upwards (Outrun 2 has 512MB)
Media : Sega GD-Rom
Polygons : 125M Polys/sec (Theoretical Maximum)
Rendering Speed : 4.0 G pixel/sec
Features : Programmable vertex and pixel shading, hardware Transform & Lighting engine, Quincunx FSAA, Anisotropic filtering, bump mapping, hardware lighting, particle effects, other standard 3D features).

Imagenes versión arcade
Imagen
Imagen
Imagen
Los gráficos no son nada del otro mundo pero pinta ser divertido como él sólo, a mí es que me encantan este tipo de juegos.
El juego es acojonantemente bueno, por este juego y por el Resident Evil de Wii, me voy a comprar el Zapper ese, se sale.

SALu2
Blade escribió:El juego es acojonantemente bueno, por este juego y por el Resident Evil de Wii, me voy a comprar el Zapper ese, se sale.

SALu2

Por esos y por el medal,usar una metralleta si ke molara ahora,jeje.
Cuantos poligonos tiene las manos??? 3? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al margen de graficos malos.., a mi lo que meda un poco de asquito.., es la mira esa fea. A mi me encantan los shooters de este tipo, pero si me ponen la mira para saber a donde apunto continuamente.., casi que me aburre en 2 minutos.
callad, que este juego mola en version recreativa, es el uncio que me gusta asi de disparos con pistola (metralleta)
Si lo han hecho tan bien con juegos como gow 2 y ff12... porque no se esmeran un poquito!!!! Joder, que no es tan difícil coño!!
He echado unos cuantos minutos al juego en el showfloor y se juega de maravilla. El zapper le viene como anillo al dedo, se apunta perfectamente, y se juega aún mejor.

Los gráficos estarán rebajados, pero al menos va 100% suave, sin tirones ni ralentizaciones, cosa que el RE:UC no puede decir. Yo me fijé en los gráficos los 10 primeros segundos, pero luego lo único en que me fijaba era en que no me mataran ni que yo matase ningún rehén.

Este es un juego que recomiendo al menos probar una vez antes de descartarlo por sus gráficos.
titorino escribió:
El juego no corre en arcades sobre una DC (Naomi) si no en una Chihiro (xbox)
ghost squad arcade

placa chihiro

System :X-Box based configuration.
CPU : Intel Pentium III 733MHz (133MHz FSB)
Graphics : nVidia XChip 200MHz (based on the nVidia GeForce 3)
Sound Hardware :
1. Cirrus Logic CS4630 Stream Processor (20-bit DAC, programmable to handle 3D sound streams, 2D sound (including DLS-compatible MIDI), MP3 acceleration, Sensaura environmental effects, and other functions)
2. Other sounds may be generated by the CPU via software engines.
3. nVidia nForce (Real time Dolby Digital 5.1 encoding)
RAM : Upgradable Module, from 64MB upwards (Outrun 2 has 512MB)
Media : Sega GD-Rom
Polygons : 125M Polys/sec (Theoretical Maximum)
Rendering Speed : 4.0 G pixel/sec
Features : Programmable vertex and pixel shading, hardware Transform & Lighting engine, Quincunx FSAA, Anisotropic filtering, bump mapping, hardware lighting, particle effects, other standard 3D features).

Imagenes versión arcade
Imagen
Imagen
Imagen

pues pensaba que era una naomi......

pues aun me das mas la razon.

bueno, ya veremos como sale la cosa pero creo que el RE:UC me llama más...pero como me gustan los juegos de pipa supo go que lo acabaré teniendo (cuando me salga por 10 euros o asi de segunda o de oferta [sati] )
Que cutre parece, pero que ganazas de jugarlo.
Deseando estaba cuando me enteré que salió esta recreativa bajo Chihiro que saliese su conversión a Xbox, pero nunca llegó al igual que la del Virtua Cop 3, que al igual que este GhostSquad espero que nos llegue también [babas]
Menos mal que me he pillado la Wii :)
Pues sera cutre como decis algunos,pero yo le tengo unas ganas barbaras,mas ke nada por provar la wiitralleta esa,aunke todavia le tengo mas ganas al multi online del MOH [plas]
Aunque ya le tenia ganas,los comentarios de Yahiko Yagami me parecen muy esperanzadores.Ademas,coincido en que si la jugabilidad es buena,no importa que graficamente sea brutal,para eso esperamos al crysis.Lo que veo me gusta y es suficiente para esperarlo como agua de mayo.
Imagen

EDITO: 11/08/07 Web Oficial Japonesa Abierta

Pinchad AQUI para acceder a la web

1 saludo [bye]
Gráficamente no es la repera, pero es mucho mejor que las cositas que hemos visto últimamente... a mal tiempo buena cara :)
kmatxo escribió:Gráficamente no es la repera, pero es mucho mejor que las cositas que hemos visto últimamente... a mal tiempo buena cara :)

+1

Este juego + Resident Evil: UC + un coleguita + (Wiizapper x 2) = ratataaaa [uzi]
una pregunta si es afirmativa la respuesta cae seguro sino nose xD.
Trata de como una guerra ir anikilando al contrario y el jugador 1 y el 2 van juntos en el mismo ekipo? y tu puedes ir por ahi andando y de repente ver a tu compañero(tu amigo, hermano...que este jugando) x ahi corriendo??
Nop, es como jugar a cualquier Time Crisis a dobles. Osea, el juego sobre railes y los dos disparando
aps, thanks.
esk keria uno como el de la descripcion que he dicho.
Jodo por no tengo yo vicio a la máquina.

Señores de nintendo, menos mierda zapper de V y a ver si hacen un MP5 [sati]
Para un "on rails" yo me pillo el RE 4, y/o el Medal of honor, que aparte de su modo historia y sus 32 players online, te viene con modo "on rails" y posibilidad de wii zapper.
Hombre, está claro que el medal of honor 2 va a ser 20000 veces mejor que este, pero este si lo sacan a precio reducido no será una mala compra, sinó se lo va a comprar quien yo me se porque estos juegos una vez te los pasas no tienen mucho que exprimir y suelen ser relativamente cortos.
Al final podrán jugar 4 simultaneos?
Pos va a ser que si, o almenos eso es lo que sale en el trailer.
ostia el time crisis 2 pa wii conserva asta los graficos orginales i to q powaa xdddd
Imagen
Imagen
¿No son UN POCO parecidas estas dos imágenes? [tomaaa]

Saludos!
Cada vez que veo las imágenes tengo más claro que no lo voy a comprar :p
Este es de aquellos juegos que te quita el stress a mas no poder, en cooperativo será la leche. Compra segura [jaja]
emifer2 escribió:- imágenes -

1 saludo [bye]

[+risas]
wow tiene extras para rallar el juego y desbloquear trajes para los enemigos y demas, yo me e viciado bastante a la recreativa, desde el virtua cop 2 no puedo dejar estos arcades de SEGA de lado es ver uno y ponerme a jugar..
Yo tengo que decir, que este juego en la recreativa me encanta, hacia desde la epoca del street fighter 2 que no jugaba tanto a un videojuego pagando credits, es mas, os puedo decir k tengo la tarjeta para salvar la partida en la recre xDDDDD.

dios, si es como el d la recreativa... cae fijo [tadoramo]
90 respuestas
1, 2