Nuevas Imágenes de Ghost Squad

joder los terroristas esos parecen actions mans XD

el apartado grafico no es muy bueno q digamos, pero tampoco un bodrio, lo que cuenta es disparar a to quisqui no? [jaja]
Que ganas de jugar este juego!! :-P
Este juego no estaba para recreativa bajo placa chihiro (xbox) ??

Pues va a ser que si, [fumeta]

http://www.system16.com/hardware.php?id=729
pfff que quieres que te diga xD un time crisis aunque puede estar bien...
Parece que con cooperativo en la misma consola. Tiene buena pinta.
Graficamente no es la leche, pero tiene pintilla de molar.... ya veremos como se mueven esos Gi-Joe [uzi]
puede que sea divertido, pero, joder, que se curren un poco mas los gráficos... aunque visto lo visto solo se van a poder comprar juegos first party ...
Una cosilla, a partir de ahora podeis de jar de comentar el aspecto gráfico estoy seguro que ningún juego de wii va a dar el callo en este aspecto desde el dia que salió hasta el día que muera. El juego es un estilo Time Crisis, usease, on the rails, como el próximo resident evil umbrella chronicles, parece ser que el sistema de control no es tan bueno como pensábamos para shooters, sobretodo a la hora de control de cámara, por ello se tiende al shooter on the rails, aunque esto no es ninguna crítica, porque este tipo de shooters son divertidísimos y la puntería es más exigente. Seguramente, el juego será muy divertido, y repito, no os canseis comentando el aspecto gráfico.
paulcarrack escribió:Una cosilla, a partir de ahora podeis de jar de comentar el aspecto gráfico estoy seguro que ningún juego de wii va a dar el callo en este aspecto desde el dia que salió hasta el día que muera.

No me quejaria de los graficos si no hubiese visto lo que puede hacer la gamecube y teniendo en cuenta que wii es mas potente que gamecube......

Eso de que wii no va a dar el callo graficamente...... [qmparto] esperate 1 añito y veras como se empiezan a ver juegos graficamente potentes (no es una 360 ni ps3 pero conio que tampoco es un spectrum)
kuatro escribió:
No me quejaria de los graficos si no hubiese visto lo que puede hacer la gamecube y teniendo en cuenta que wii es mas potente que gamecube......

Eso de que wii no va a dar el callo graficamente...... [qmparto] esperate 1 añito y veras como se empiezan a ver juegos graficamente potentes (no es una 360 ni ps3 pero conio que tampoco es un spectrum)

+1

PD:El Zelda que no tiene buen apartado grafico, o q?

Salu2 [fumeta]
Pablocs escribió:
+1

PD:El Zelda que no tiene buen apartado grafico, o q?

Salu2 [fumeta]

El Zelda se ve relativamente bien, pero no mejor que algunos d e game cube, además que abusa EXCESIVAMENTE del efecto ese borroso a 10 metros de tu cara.
Opino como Kuatro,dentro de no mucho se vera el verdadero potencial de wii en el aspecto grafico.En cuanto a este juego,aunque es pronto para valorarlo,creo que en este aspecto esta muy por detras del resident evil on rails para la misma consola: problema?el de siempre,el que lo desarrolla.A pesar de eso,el juego se ve correcto sin mas y me gusta su aspecto.Saludos.
wow... ya no tengo que ir al bonaira con mi novia para que descargue adrenalina con el house of the dead 4 y el time crisis 3 !!! xDDDD.

siempre me gustaron este tipo de juegos asi que bienvenido sea.. ( siempre pense que wii devolveria a los shotters on rails a su epoca dorada.. ) un virtua cop ya !!!
paulcarrack escribió:Una cosilla, a partir de ahora podeis de jar de comentar el aspecto gráfico estoy seguro que ningún juego de wii va a dar el callo en este aspecto desde el dia que salió hasta el día que muera. .

Sabes que no tienes razón.

Imagen
silinde escribió:
Sabes que no tienes razón.

Imagen

Que ganas de que salga [oki]
Pero tb es verdad que podrian salir mas así.. Oooh
Tommy_Vercetti escribió:
Que ganas de que salga [oki]

sobre todo para empezar a cerrar boquitas.
A mí este Ghost Squad no me ha molado nada.

Por cierto, yo veo de putísima madre los gráficos del Excite Truck, o es q en los televisores del Pryca se ve mejor? :D
Un juego a tener en cuenta. [oki]
Una cosilla, a partir de ahora podeis de jar de comentar el aspecto gráfico estoy seguro que ningún juego de wii va a dar el callo en este aspecto desde el dia que salió hasta el día que muera. El juego es un estilo Time Crisis, usease, on the rails, como el próximo resident evil umbrella chronicles, parece ser que el sistema de control no es tan bueno como pensábamos para shooters, sobretodo a la hora de control de cámara, por ello se tiende al shooter on the rails, aunque esto no es ninguna crítica, porque este tipo de shooters son divertidísimos y la puntería es más exigente. Seguramente, el juego será muy divertido, y repito, no os canseis comentando el aspecto gráfico.

Esperate a ver el control del Metroid (silinde no me pegues ^^) y veremos si el control de wii no es bueno pa shotters, y tb tengo k decir k el control del Red Steel me parecio muy bueno y creo k es un gran juego
a mi estos juegos me encantan, mientras tenga un nivel tipo virtua cop me conformo fijate lo que te digo.
El problema ed estos juegos es que duran media hora...y aunque ponen extras y tal te cansas enseguida... [burla3]
no se este juego no me acaba de combencer...detodos modos por fotos este tipo de juegos no molan hay k verlos en movimiento
Imagen

¡¡¡CAGONLALECHE!!!

¿Esos 5 son gente jugando en modo cooperativo?

Como sea así mi hermano y yo compraremos un par mínimo. Y la novia a lo mejor también, que estos juegos le encantan. ¡Jejeje!
Bueno me da que me voy a callar despues de ver las nuevas imagenes , pero cuando vi la primera me vino a la cabeza....

¡¡NECRONESIA!! ¡¡NECRONESIA!!
paulcarrack escribió:parece ser que el sistema de control no es tan bueno como pensábamos para shooters.

No estoy de acuerdo me parece que es para mi el mejor sistema que existe no es el mas eficaz o el mas preciso pero si es el que mas trasmite de todos.

En fin te lo dicen un tipo que juega a shooters muchos años en consola y pc.

Porque hay on-rails porque es mucho mas facil de programar a menor tiempo menor gasto le dijo capcom a sus programadores [+risas]

salu2
Aristoteles escribió:

No estoy de acuerdo me parece que es para mi el mejor sistema que existe no es el mas eficaz o el mas preciso pero si es el que mas trasmite de todos.

En fin te lo dicen un tipo que juega a shooters muchos años en consola y pc.

Porque hay on-rails porque es mucho mas facil de programar a menor tiempo menor gasto le dijo capcom a sus programadores [+risas]

salu2

Se refiere a que no apuntas realmente al tío en la pantalla, si no que la Wii pone el puntero calculando segun le llegue al receptor.
Ya que pones las imágenes, pongo directamente el enlace a IGN que además tiene una entrevista con info del juego.

http://wii.ign.com/articles/794/794454p1.html

• Disponible en USA y Europa por navidades, precio USA 49'99$
  • Solo 4:3 para mantener el equilibrio de juego original
  • Hasta 4 jugadores (entiendo por la entrevista que locales)
  • Veinte tipos de armas distintas
  • Misiones a cuchillo
  • Se juega directamente con el wiimote, no pistolas raras o addons
  • Seguramente haya mas shooters de SEGA en el futuro, pero no adelanta ninguna información
Me suelen gustar más los videos y sobre todo en este juego que el apartado gráfico no promete pero la jugabilidad sí ;)

Un saludo ! ;)
Gurlukovich escribió:[*]Seguramente haya mas shooters de SEGA en el futuro, pero no adelanta ninguna información

Juas, Virtua Cop 3 corre en la misma placa arcade que Ghost Squad... amén de ser el único juego de la placa Chihiro sin port (exceptuando uno de skaters creo)

Crucemos los dedos XD
este foro es de wii o PSX? porque ponen juegos de psx o n64? por dios! que mierda! parece hecho con rectangulos... como pueden ocbrar por esta mierda deberian darlo con el ticket del metro... ladrones delincuentes aprovechadores dejen de robar y trabajen!

Y ustedes no les den de comer a estos delincuentes... estos se merecen que nadie les compre esta basura y todos se los copien, asi se ponen a trabajar enserio y no a robarnos el dinero...
gonrivas escribió:este foro es de wii o PSX? porque ponen juegos de psx o n64? por dios! que mierda! parece hecho con rectangulos... como pueden ocbrar por esta mierda deberian darlo con el ticket del metro... ladrones delincuentes aprovechadores dejen de robar y trabajen!

Y ustedes no les den de comer a estos delincuentes... estos se merecen que nadie les compre esta basura y todos se los copien, asi se ponen a trabajar enserio y no a robarnos el dinero...

+1 (casi)

Los graficos son de delito. Pero voy a disfrutarlo tanto en cooperativo.... una recreativa en casa!!!! [toctoc] [toctoc]
gonrivas escribió:este foro es de wii o PSX? porque ponen juegos de psx o n64? por dios! que mierda! parece hecho con rectangulos... como pueden ocbrar por esta mierda deberian darlo con el ticket del metro... ladrones delincuentes aprovechadores dejen de robar y trabajen!

Ejemplo perfecto de como arruinar un buen hilo.
Gurlukovich escribió:Ya que pones las imágenes, pongo directamente el enlace a IGN que además tiene una entrevista con info del juego.

http://wii.ign.com/articles/794/794454p1.html

• Se juega directamente con el wiimote, no pistolas raras o addons
  • Seguramente haya mas shooters de SEGA en el futuro, pero no adelanta ninguna información

Me ha matado el que no se pueda jugar con una pistola. ¿Tánto les cuesta?. Si me parece que es lo mejor para este tipo de juegos. Con lo fácil que es sacar un trozo de plástico donde meter el Wiimote...

A ver si Sega se anima y nos saca los House of the Dead, aunque espero que saquen un adaptados para convertir el mando a pistola porque es como se ha de jugar a estos juegos.

Lo siento, pero es que todavía no entiendo que no haya juegos de pistola para la Wii, parece mentira, es como si las consola de Nintendo estuvieran gafadas. El Resident UC tampoco usará nada de esto porque tienes que jugar con el Nunchuk si no leí mal por ahí.
mxypltzx escribió:
Me ha matado el que no se pueda jugar con una pistola. ¿Tánto les cuesta?. Si me parece que es lo mejor para este tipo de juegos. Con lo fácil que es sacar un trozo de plástico donde meter el Wiimote...

A ver si Sega se anima y nos saca los House of the Dead, aunque espero que saquen un adaptados para convertir el mando a pistola porque es como se ha de jugar a estos juegos.

Lo siento, pero es que todavía no entiendo que no haya juegos de pistola para la Wii, parece mentira, es como si las consola de Nintendo estuvieran gafadas. El Resident UC tampoco usará nada de esto porque tienes que jugar con el Nunchuk si no leí mal por ahí.

Es un juego de 4 players, si tubieras que ponerle 4 pistolas peazo negocio XD. Aparte no es precisamente un juego de precisión, es más de armas automáticas.

Creo que dadas las características del mando es mejor en general primar su uso a otros accesorios si puede sustituirlo. Pero bueno, siempre puedes comprar un adaptador para ello.
Gurlukovich escribió:Ya que pones las imágenes, pongo directamente el enlace a IGN que además tiene una entrevista con info del juego.

[*]Solo 4:3 para mantener el equilibrio de juego original[*]
[*]Se juega directamente con el wiimote, no pistolas raras o addons[*]

Pues el juego original trae ametralladoras y no veo que quieran mantener el "equilibrio"
Imagen

Tanto les costaría usar la Wii Zapper?
Imagen
Gurlukovich escribió:Es un juego de 4 players, si tubieras que ponerle 4 pistolas peazo negocio XD. Aparte no es precisamente un juego de precisión, es más de armas automáticas.

Creo que dadas las características del mando es mejor en general primar su uso a otros accesorios si puede sustituirlo. Pero bueno, siempre puedes comprar un adaptador para ello.

Yo no quiero que saquen un periférico que sea una pistola por si sola. Yo quiero un adaptador para que pueda poner el Wiimote y jugar como si fuera una pistola, que es bien distinto. De toda la vida los juegos de pistola que tenían multiplayer han venido con una sola pistola, además que lo que yo digo es un trozo de plástico, por lo que no veo por qué no podría venderse suelto también por un pocos euros. La Wii zaper que puso otro forista es un buen ejemplo. Que pena que no sepamos más de ese adaptador.
no digais gilipolleces.....
claro que se podrá usar el zapper ya que solo es un adaptador para cambiar la forma a pipa...

lo que se refieren es que no sacan una PISTOLA ESPECIFICA....

macho como os afecta el que sea viernes..ni que el mando de wii por ponerle ese cacho de plastico deje de ser el mando de wiii...
palpatine escribió:no digais gilipolleces.....
claro que se podrá usar el zapper ya que solo es un adaptador para cambiar la forma a pipa...

lo que se refieren es que no sacan una PISTOLA ESPECIFICA....

macho como os afecta el que sea viernes..ni que el mando de wii por ponerle ese cacho de plastico deje de ser el mando de wiii...

Ya, pero es que con el Wii zapper, que no tiene fecha de salida, no creo que queden todos los botones del mando a la vista, y como se ve en las imágenes, a veces tendrémos que pulsar el botón A, por lo que no me queda nada claro que fuera compatible con el Wiizapper, aunque no estaría de más tener más información sobre el addon.
vaya graficos.Son peores que los del geist de GC [snif]
Pinta estupendo,un juego asi puede ser la polla con el Wiimote (vamos,yo me la paso pipa con el minijuego de tiro al blanco de Wii Play)

Solo espero que no nos inunden con juegos de este tipo.
Se ve igual que el Time Crisis 4!!! Quien lo iba a decir Wii igualando en graficos a la ps3!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Realmente los graficos tienen pinta de haber pegado un bajon en comparación con la recreativa(la cual me pasé ayer con 1€, demasiado fácil si juegas sin tarjeta)
Segun van sacando noticas e imagenes dle juego va baajndo la calidad gráfica
jajajajaj[+risas]
me rio por no llorar...
Pinchad AQUI para ver el nuevo video

Cada vez me gusta mas [plas]

1 saludo [bye]
El Zapper le queda como anillo en dedo.
90 respuestas
1, 2