Nuevas imágenes de Ghosthunter

De los creadores de Primal, Cambridge Estudios:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
JOER, LA VERDAD QUE EL JUEGO PROMETE!!!
por lo visto habrá enemigos que solo son visibles de una cierta forma
Uuuff uufff qe susto!! [mamaaaaa]

Qe ganas de piyarlo dios!
joder, cada vez los juegos se van superando, hasta donde llegaran?

tengo ganas de que toquen techo con los juegos de ps2
No kiero ser demasiado duro, con el juego, pero no me gusta nada, se ve el mismo Hieratismo, q se apreciaba en primal, esa falta de personalidad, aunke no se puede dudar de q se original, se nota una gran falta de carisma, y no se, a fin de cuentas, se nota q es un juego europeo.
Por lo demas tecnicamente el juego es muy bueno
Nada mas un saludo eoliano
[noop]
Tu me parece q eres muy profesional :D El primal era un juegazo, y los personajes si tenian carisma, y este juego x lo q parece promete ser una puta pasada [sati] .Ademas el tema de czar fantasma promete,lo q pasa q ati sino t ponen persinojes como Snake o Lara Croft,parece q ya das x echo q el juego es una basura.Lo dicho muy profesional pero ni puta idea [qmparto]
estoy totalmente deacuerdo, el primal es un juegazo y los personajes me gustan mucho, para que quieres el carisma de lara si luego el juego es una puta mierda.
este juego tiene una pinta increible y lo del carisma de los personajes pues habra que ver como son, que por una fotos tampoco se sabe.

pd:para mi lo peor del primal era el control en los combvates, cosa que si mejoran en este juego se colocara seguro entre los mejores de ps2
Primal se le notará que es un juego europeo,aqui ni estoy a favor ni en contra porque yo no tengo esa clase de estudios para saberlo,pero Primal le da mil vueltas a unos pocos juegos de otros continentes y segundas partes de renombre,es solo mi opinion
No se kien eres tu, para decir si soy profesional o no, q de hecho no lo soy, simplemente he dado mi opinión, y ya esta, simplemente respetala. Primal era un juego notable, con una direccion artistica notable, sobre todo en el mundo 1,3, 4, con una musica muy buena, y una ambientacion genial. Sin embargo el sistema de combates era una soberana mierda, y el unico personaje q se salvaba era la gargola scree, nada mas, Jen estaba bien, pero hay algo q no termina de encajar.
Simplemente una opinion, y x cierto cuando hacia referencia a personajes con carisma no me referia a Lara Croft ;) asi q nada mas.
Ghost Hunter apunta buenas maneras, pero veo esa falta de personalidad, en los personajes q tb tenia Primal.
Y lo dicho esto es un foro para contrastar opiniones, asi q como minimo respeta la mia, q yo he respetado la tuya
Un saludo a todos los eolianos. :-)
9 respuestas