ya era hora de que sacaran un juego en condiciones de GOLDEN AXE,,,,,,,este va a romper moldes esperemos que llegue con cooperativo,,,con mi colega el enano y tirando magias por un tubo,,,,,,,bueno bueno,,,,,,,,ni la bruja lola,,,,,,,
Pizzo
NegroNazi!!
12.521 mensajes desde jul 2005 en Pto. de Sagunto(Valencia)
Hombre, la verdad es que "Golden Axe" y "1 jugador" suena contradictorio. Y me gustaria ver al Barbaro y al Enano, poder elegir los personajes de antaño ya que la "Amazona" por decir algo ya la tenemos. Espero que sea un revienta-craneos-em'up en condiciones, que conserve la esencia del original, y no hagan pamplinadas en plan Final Fight Streetwise o el ultimo Altered Beast.
KChito escribió:El Golden Axe 3 fue el que mas me gustó, incluso mas que el de PS2.
pues para mi fue con diferencia el peor de la saga. Y al nuevo le veo el mismo problema que al 3, donde van no pudiendo escoger al enano? Es el personaje que más gusta de la saga en general, pero encima tampoco al grandullon? Pues eso lo veo mal. Y de comfirmarse que solo sea un player mi interés por él taría seriamente tocado..
Yo lo que veo es imagenes muy estaticas, claramente preparadas. Vamos que no son imagenes de juego ni de coña. Aun le queda bastante para que veamos como es realmente.
ignition
MegaAdicto!!!
2.319 mensajes desde mar 2007 en Por aki andamos ><
yo hasta q no lo vea en movimiento no me pronuncio pero vamos las imagenes no son nada del otro jueves solo se podra jugar con tyris pero el guerrero y el enano estaran ayudando a la piva vamos q nos acompañaran en nuestro periplo del noble arte de la espada veremos a ver q sale de todo esto me huelo otro truño........ y mira q la saga golden axe me mola
Puede que esté en plena creación y por eso se ve un poco desangelado, pero este juego merece la pena ponerle atención hasta el final porque es un estandarte de SEGA.
también parecía simple el Kingdom under Fire: Circle of Doom y mira la pintaza que tiene y la jugabilidad según los vídeos:
Hace un monton de tiempo que sega no saca un juego must have. La empresa esta para que alguien la compre y le de las licencias a gente buena. Ejemplo: un sega rally o outrun hecho por los del pgr4. O un sonic hecho por los del ratchet and clank.
Carlitos-D escribió:Hace un monton de tiempo que sega no saca un juego must have. La empresa esta para que alguien la compre y le de las licencias a gente buena. Ejemplo: un sega rally o outrun hecho por los del pgr4. O un sonic hecho por los del ratchet and clank.
ratchet and clank??? El juego que despues de pasarme los dos primeros, seguia creyendo que eran el mismo???
ratchet and clank es más de lo mismo y muy pesados, y SEGA es una maravilla, tiene cagadas comerciale como cualquier marca, pero el nuevo SONIC RPG desarroyado por BIOWARE va a dar de que hablar...
pues para mi el golden axe era uno de los peores juegos de su genero, pero tenia sus puntillos. pero este nuevo me parece que lo unico que tiene con los anteriores es el nombre. nada mas siendo uniplayer xD ya desde ahi la cagan. un conan mas...
Petersen
Thank you Wasp!!!
826 mensajes desde feb 2003 en Here, there, everywhere
Pues tiene la Golden Axe, los personajes, las tortas, el ejercito de Death Adder, montar en bestias, las tortas? si esperáis a que hagan un juego de un genero que lleva más de 15 años sin vender y cavarse así su propia tumba lo lleváis claro, este juego es una aventura, con sus mapas a explorar cual zelda, ZOMG ZELDA NO ES MULTYPLAYER, A LA HOGUERA
reiben escribió:pues para mi fue con diferencia el peor de la saga. Y al nuevo le veo el mismo problema que al 3, donde van no pudiendo escoger al enano? Es el personaje que más gusta de la saga en general, pero encima tampoco al grandullon? Pues eso lo veo mal. Y de comfirmarse que solo sea un player mi interés por él taría seriamente tocado..
A mi es que el enano no me gustaba mucho, prefiero el lobo ese azul
La tia tiene un pelo "virtua cop" que no puede con el...lo mismo luego en un pantalluco gana pero por las imagenes esas..no san currado mucho el aspecto grafico :S
Espero que la jugabilidad contrarrestre el efecto "pelo paja" ese
DarkCrystal
Adicto
364 mensajes desde jun 2005
Editado 1 vez. Última: 1/12/2007 - 19:49:19 por DarkCrystal.
Por las imágenes poco se puede decir, a mí personalmente, me gusta lo que he visto. Hay un video de escasa calidad circulando por ahí, en el que se ve una especie de batalla sobre monturas, y a pesar de la poca calidad, se puede apreciar el detalle que tiene el juego, en cuanto a aspecto visual se refiere. Lo suyo es no juzgar tan temprano el aspecto técnico hasta que no tengamos mejor material que ver.
Y en cuanto a la mecánica del juego, pues supongo que eso ya es cosa de cada uno. Los hay que prefieren un beat em' up al uso, y los que la idea de una aventura les atrae más. Lo de ser solo para un jugador, pues si, no digo que esté bien, pero hay muy buenos juegos de un solo jugador, ninja gaiden por ejemplo, y este nació en un beat em 'up callejero, pero nadie se acuerda de eso...
Como dice suketodara, no van a hacer un juego de un género que ya murió, aunque a los más veteranos nos siga gustando, pero hay que adaptarse a los nuevos tiempos. Renovarse o morir...