nuevas imagenes de Gran Turismo 4

en http://www.the-magicbox.com/game070403d.htm subieron varias imagenes de GT4, y estan de pk, con este juego y sega rally 3 en camino la ps2 se convertirá en la consola con los mejores juegos de autos.
De nuevas nada...siguen siendo de las primeras que sacaron [toctoc]
De nuevas nada...siguen siendo de las primeras que sacaron

Si...pero Mark lo ha hecho con sus mejores intenciones. [bye]
Sip, son antiguas, y Renton lo ha hecho con buena intención... será por tanto chute... que no sabe donde vive [jaja] (transpoitting, que sino hay gente q se asusta.. ) :-P

unas preguntas sobre GT4:

*va a ser 60Hz???

*lo de que las imágenes que se han visto hasta el momento corren sobre el motor GT3 es verdad?? Ha salido alguna sobre el motor GT4 confirmada??

Ahora una sobre el concept Geneva-Tokyo PAL:

* es 60 Hz?

GRAAAAAAAAAAAAAAACIAS!!!

[tadoramo] Gran Turismo
jejejeje es que eso decia en el website, [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] great ...
Mark Renton, yo no las había visto antes, gracias tío!! (Es que me paso de vez en cuando por el foro y me pierdo bastantes hilos)

PD: y están dedicadas a mi coche preferdio!!!

sAlu2
lo de que las imágenes que se han visto hasta el momento corren sobre el motor GT3 es verdad?? Ha salido alguna sobre el motor GT4 confirmada??

Creo ke los dos corren bajo el mismo motor...el del Gt3
Mirar en esta paginaa las imagenes en la resolucion de la play2 tomadas directamente de la consola

Adjuntos

Joer, impresionante, vaya resolución, que colorido, las texturas y el juego de luces son geniales, sin duda alguna son los mejores farolillos chinos en 3D que he visto en mi vida XD XD XD

Ta otra
8 respuestas