Pero a ver: el splinter cell de ps2 ya sé que el tema de la iluminación no es 100% en tiempo real, ni mucho menos, pero la sombra de fisher se alarga o se acorta, o se plasma en una pared (en muchos casos no ocurre, simplemente desaparece cuando yega a un objeto)etc,..quiero decir, que aunque no se pueda establecer un sistema de iluminación real, algo SÍ que se puede hacer, además , en un juego de coches el tema sombras y luces no lo veo mucho más costosos que en otro tipo "plataformas" por así decirlo, nosé vaya.
Por ej: en las fotos que he visto de juegos como toca race driver dos: si el alerón proyectaba sombra por el sol , esta era proyectada por todo el culo del coche de manera real, también creo que era el colin 5 que habían unos árboles que proyectaban sombras y el coche al pasar por debajo se veía claramente como la chapa se cubría de sombra de árbol.
Vaya, esto lo digo por las imágenes vistas in-game, pero no los he jugado.
Ah, se me olvidaba juegos como shenmue o headhunter: las sombras del personaje se proyectaban en TODO el escenário por el que pasaba.
Off topic:
tío....lo del post ese fue una vez que miré en foro ps2 creo y había un post de alguien en algun hilo (no sé cual) y un tio que posteó dijo algo de los negros y sonó muy racista y yo contesté cabreado (pero no me dí cuenta que ese hilo hacía meses no se ablaba) y entonces tu apareciste y digiste algo así como: nunca os he dicho lo feliz que me hace ver como postean en hilos antiguos? algo así era,...pero sonaba muy sarcástico tío
Off topic acabáo compañero!