Con permiso, queria hacer un inciso sobre la noticia de las resoluciones del GT4.
En primer lugar, es un noticia que salió solamente en un pagina web española, de la que ninguna otra pagina se ha hecho eco. Miraros las noticias sobre el juego, o los datos que hay sobre él, en meristation, vandal, gamespot, ign, gamezone, en ninguna aparece dicha noticia ni dicho dato. Por lo que dudo mucho de su veracidad.
Por otra parte, dicha noticia se veia acompañada de una pantalla en perfecto japonés donde se veian dos resoluciones para monitores (480 y 1080), pero en ninguna parte de la captura aparecia el anagrama de Gt4, polyphony, sony, ni nada similar, por lo que ni siquiera sabemos si se trata de algun juego, de que plataforma seria o si simplemente es el menú de algún monitor o de algún tipo de equipo electronico, o en el mejor de los casos, que se trate del modo photo del juego, aunque personalmente albergo una ultima y fundamental duda...
...Que la noticia salió publicada (y mucho me temo que despues desaparecio de la pagina) el dia 28 de diciembre, entre otras varias noticias que no cantaban a inocentada.
Todo ello me lleva a pensar que a algunos les han tomado el pelo de manera descarada.
En cuanto al modo photo, efectivamente viene en alta resolucion segun han comentado hasta la fecha, y es perfectamente posible, dado que una imagen estatica en alta resolucion la da mi antiguo Amiga 500, no es necesario nada mas que un poco de paciencia para que cargue, dependiendo de la resolucion. Para hacerlo el hadware no representa ningun problema.
Lo unico que espero es que no se parezca en nada al GT4 prologue, porque junto con el Resident:Outbreak son los dos peores juegos que he tenido la desgracia de probar este año.
Salu2.
PD: Pero puede que me confunda. Dadme una fuente fiable donde se haya publicado la noticia y todos contentos. Tambien he mirado la pagina oficial de playstation 2 y de GTWorld (pagina oficial de GT) y en ninguna de ellas consta nada al respecto.